ORGANIZACION........ DONDE NOS PARAN CON EL BUS
-
- La Polla de usuario
SÃ, sÃ, sÃ, estamos en MadridNortu escribió:Ahà nos vemos todos entonces.  :baile:Mario escribió:1.30/2.00 en Sol.Nortu escribió:Por mà perfecto, ¿Dónde han quedado los zamoranos residentes en Madrid y a qué hora?cubi escribió:yo creo que en sol esta bien.hay muchos bares para tomar cañas y tapas.que os parece?
SÃ, sÃ, sÃ, y vamos a subir
:baile: :baile:
Entonces, para los que vamos en nuestros coches, ¿a las 4, 4 y pico, en el estadio?Mario escribió:SÃ, sÃ, sÃ, estamos en MadridNortu escribió:Ahà nos vemos todos entonces.  :baile:Mario escribió:1.30/2.00 en Sol.Nortu escribió:Por mà perfecto, ¿Dónde han quedado los zamoranos residentes en Madrid y a qué hora?cubi escribió:yo creo que en sol esta bien.hay muchos bares para tomar cañas y tapas.que os parece?
SÃ, sÃ, sÃ, y vamos a subir
 :baile:  :baile:
Hola,
Este domingo vais a poder ver Madrid diferente a otros dÃas, ya que es el dÃa del deporte. Os dejo un par de links por si alguien quiere informarse un poco:
madrid2016
madrid.org
No se si es el posto idoneo para ponerlo, pero no me parecio correcto abrir un post solo para esto.
Un saludo
Este domingo vais a poder ver Madrid diferente a otros dÃas, ya que es el dÃa del deporte. Os dejo un par de links por si alguien quiere informarse un poco:
madrid2016
madrid.org
No se si es el posto idoneo para ponerlo, pero no me parecio correcto abrir un post solo para esto.
Un saludo
-
- Socio de tribuna
hola
creo que una visita a la casa de zamora en madrid no esta demas ademas esta cerquita de sol
ademas alli tambien hay bares y una plaza grande para hacer la fiesta
y que mejor que acordarnos de la gente que sale de zamora que estando el domingo con ellos
seguro que les mola que estemos cerca de ellos ese dia
creo que una visita a la casa de zamora en madrid no esta demas ademas esta cerquita de sol
y que mejor que acordarnos de la gente que sale de zamora que estando el domingo con ellos
OCELLUM DURI-TIERRA VACCEA
EL ORGULLO DE SER ZAMORANO
EL ORGULLO DE SER ZAMORANO
Esa es una buena idea.THE-BIG-VACCEO escribió:hola
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
pero muy buenaAlonso311 escribió:Esa es una buena idea.THE-BIG-VACCEO escribió:hola
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Lo que queráis pero sobre las 13:30-14:00h en Sol, como ha dicho Mario. Me parece perfecto.
No sé qué tipo de control policial habrá o dejará de haber para este partido. Pero, desde luego, será justo antes del partido. No desde que lleguéis en bus. Si quieren controlar a los 2.000 del Zamora que vamos a ir al partido desde que estén en Madrid... pues los que ya estamos aquà tendrÃamos que tener las lecheras a la puerta de casa. Y no es el caso :-D
Asà que todos tranquilos que podremos ir de cañas tranquilamente hasta que decidamos bajar al estadio
Saludos!
No sé qué tipo de control policial habrá o dejará de haber para este partido. Pero, desde luego, será justo antes del partido. No desde que lleguéis en bus. Si quieren controlar a los 2.000 del Zamora que vamos a ir al partido desde que estén en Madrid... pues los que ya estamos aquà tendrÃamos que tener las lecheras a la puerta de casa. Y no es el caso :-D
Asà que todos tranquilos que podremos ir de cañas tranquilamente hasta que decidamos bajar al estadio
Saludos!