De Sol a la Casa de Zamora en Callao, se tardan 5 min. Ahora bien, la Casa de Zamora está en un portaluco y es una planta de un edificio. Vamos, que igual caben 100 personas, no más.jla_zamoracf escribió:pero muy buena ÂAlonso311 escribió:Esa es una buena idea. ÂTHE-BIG-VACCEO escribió:hola
creo que una visita a la casa de zamora en madrid no esta demas ademas esta cerquita de sol
ademas alli tambien hay bares y una plaza grande para hacer la fiesta
y que mejor que acordarnos de la gente que sale de zamora que estando el domingo con ellos
seguro que les mola que estemos cerca de ellos ese dia
ORGANIZACION........ DONDE NOS PARAN CON EL BUS
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Lo conozco, jeje. Colapsamos la calle y asà ya tenemos la escolta policial a nuestra disposición :lol:Mario escribió:De Sol a la Casa de Zamora en Callao, se tardan 5 min. Ahora bien, la Casa de Zamora está en un portaluco y es una planta de un edificio. Vamos, que igual caben 100 personas, no más.
-
- Socio de tribuna
Esta tarde lo comentaremos en la peña pero la idea de ir a la casa de Zamora coge fuerza
Nos sentiriamos orgullos si adema de VACCEOS todas las peñas y seguidores estubieran concentrados en los alrededores de la casa de Zamora en Madrid, Ya que la ubicacion es casi perfecta por estar cerca de SOL.
Y deja mucho campo de maniobra, me gustaria que hubiera comunicacion entre Peñas y Aficionados para ratificar esta idea.
Cerca de la casa de Zamora como ya he comentado hay una plaza grande para, (jejejej) hacer fiesta.
un saludo
Nos sentiriamos orgullos si adema de VACCEOS todas las peñas y seguidores estubieran concentrados en los alrededores de la casa de Zamora en Madrid, Ya que la ubicacion es casi perfecta por estar cerca de SOL.
Y deja mucho campo de maniobra, me gustaria que hubiera comunicacion entre Peñas y Aficionados para ratificar esta idea.
Cerca de la casa de Zamora como ya he comentado hay una plaza grande para, (jejejej) hacer fiesta.
un saludo
OCELLUM DURI-TIERRA VACCEA
EL ORGULLO DE SER ZAMORANO
EL ORGULLO DE SER ZAMORANO
Yo estoy deacuerdo, creo que es más facil dejarlo como se habia dicho (1:30 o 2 en Sol) y de ahi ya ir si eso a la casa de Zamora.... no seMario escribió:
De Sol a la Casa de Zamora en Callao, se tardan 5 min. Ahora bien, la Casa de Zamora está en un portaluco y es una planta de un edificio. Vamos, que igual caben 100 personas, no más.
Muy buena idea tambien lo de la casa de Zamora, pero como decis que esta a 5 min. de Sol, pues una vez que nos reunamos todos alli sobre la 1.30 ya nos podemos desplazar, porque la mayoria no sabran ir hasta la Casa de Zamora.
Venga, yo en breves salgo ya para Madrid, asi que alli nos vemos el domingo, y los que querais mañana en Colón. :baile: :baile:
Venga, yo en breves salgo ya para Madrid, asi que alli nos vemos el domingo, y los que querais mañana en Colón. :baile: :baile:
- pelines
- La Polla de usuario
Tú que eres asiduo. :lol: A cómo andan??JesusÃn escribió: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:cLuSmY escribió: :plas:  :plas:  :plas:Nortu escribió:Vamos a liarla. Entonces vamos en bus, llegamos a Vallekas, nos desplazamos hasta Sol y de ahà hasta la Casa de Campo.  :baile:
Tal cual Â
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Bastante jodidas según las últimas noticias. Es lógico, supongo :-Dpelines escribió:Tú que eres asiduo. :lol: A cómo andan??JesusÃn escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:cLuSmY escribió::plas: :plas: :plas:Nortu escribió:Vamos a liarla. Entonces vamos en bus, llegamos a Vallekas, nos desplazamos hasta Sol y de ahà hasta la Casa de Campo. :baile:
Tal cual
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: