Iker Alegre

Cambio de ciclo.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 212363Mensaje marea rojiblanca
13 Jun 2008, 11:53

Los marranos hacen más efecto que los flanes :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 212366Mensaje paolo
13 Jun 2008, 12:02

Shion escribió:
vallekas escribió:El echo de estar LLORANDO toda la semana ya va dando resultados!..iker alegre podra jugar el domingo! Todabia seguis diciendo que el rayo tiene que subir si o si? corrupcion en la federacion! FORZA RAYO!
Que le hayan cambiado la sanción a Íker (roja por amarilla) yo lo describiría como ponerle una tirita a alguien que le han apaleado hasta dejarle maltrecho.

esa frase es mía en otro post jajajajaja, es broma

http://lapollarojiblanca.com/foro/viewt ... 3&start=30

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 212367Mensaje Shion
13 Jun 2008, 12:03

paolo escribió:
Shion escribió:
vallekas escribió:El echo de estar LLORANDO toda la semana ya va dando resultados!..iker alegre podra jugar el domingo! Todabia seguis diciendo que el rayo tiene que subir si o si? corrupcion en la federacion! FORZA RAYO!
Que le hayan cambiado la sanción a Íker (roja por amarilla) yo lo describiría como ponerle una tirita a alguien que le han apaleado hasta dejarle maltrecho.

esa frase es mía en otro post jajajajaja, es broma
No, es que la cogí de ahí precisamente. La autoría es tuya. :wink:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 212371Mensaje paolo
13 Jun 2008, 12:15

Shion escribió:
paolo escribió:
Shion escribió:
vallekas escribió:El echo de estar LLORANDO toda la semana ya va dando resultados!..iker alegre podra jugar el domingo! Todabia seguis diciendo que el rayo tiene que subir si o si? corrupcion en la federacion! FORZA RAYO!
Que le hayan cambiado la sanción a Íker (roja por amarilla) yo lo describiría como ponerle una tirita a alguien que le han apaleado hasta dejarle maltrecho.

esa frase es mía en otro post jajajajaja, es broma
No, es que la cogí de ahí precisamente. La autoría es tuya. :wink:
que no que no, el lenguaje es libre  :ok:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 212435Mensaje Fondo Norte
13 Jun 2008, 13:17

vallekas escribió:El echo de estar LLORANDO toda la semana ya va dando resultados!..iker alegre podra jugar el domingo! Todabia seguis diciendo que el rayo tiene que subir si o si? corrupcion en la federacion! FORZA RAYO!
A este le cambiaba yo que el árbitro hubiera expulsado el domingo a dos del Rayo por el flaco beneficio de que le concedieran la cautelar a un jugador de su equipo.

Prefiero mil veces que un árbitro me favorezca descaradamente y que no juegue uno de mi equipo. Creo que influye muchísimo más en el resultado de un partido o eliminatoria un árbitro, que el hecho de que un jugador juegue o no.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 212552Mensaje paolo
13 Jun 2008, 19:13

Fondo Norte escribió:
vallekas escribió:El echo de estar LLORANDO toda la semana ya va dando resultados!..iker alegre podra jugar el domingo! Todabia seguis diciendo que el rayo tiene que subir si o si? corrupcion en la federacion! FORZA RAYO!
A este le cambiaba yo que el árbitro hubiera expulsado el domingo a dos del Rayo por el flaco beneficio de que le concedieran la cautelar a un jugador de su equipo.

Prefiero mil veces que un árbitro me favorezca descaradamente y que no juegue uno de mi equipo. Creo que influye muchísimo más en el resultado de un partido o eliminatoria un árbitro, que el hecho de que un jugador juegue o no.
esto posiblemente es para que nos callemos y el domingo nos la vuelvan a clavar...

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 212628Mensaje Sara
14 Jun 2008, 07:50

Lo importante es que el mejor jugador del Zamora(para mi)juega.Con Iker:

¡¡¡PODEMOS!!!
:baile:  :baile:  :baile:
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 212644Mensaje Fondo Norte
14 Jun 2008, 11:26

Iker, con su rapidez por la banda izquierda y su capacidad de regate y desborde, puede ser muy importante mañana en Vallecas, como lo fue en Linarejos, encarrilando la clasificación del Zamora con su golito.



Imagen
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 212941Mensaje PDM
15 Jun 2008, 00:49

Iker recibe el balón, minuto 92 de partido, entra en el área, chuta el balón y GOOOOOOOOOOOOOL DEL ZAMORA, GOL DEL "GUAJE" : 1-2.
ILLA ILLA ILLA IKER MARAVILLA!!!
Lo de España ha sido un presagio: hay sábado una alegría, mañana el alegrón.
Soñar es gratis ¿no?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 212942Mensaje sicko
15 Jun 2008, 00:59

PDM escribió:Iker recibe el balón, minuto 92 de partido, entra en el área, chuta el balón y GOOOOOOOOOOOOOL DEL ZAMORA, GOL DEL "GUAJE" : 1-2.
ILLA ILLA ILLA IKER MARAVILLA!!!
Lo de España ha sido un presagio: hay sábado una alegría, mañana el alegrón.
Soñar es gratis ¿no?
No será un sueño, mañana será real.

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 212977Mensaje Sara
15 Jun 2008, 08:41

sicko escribió:
PDM escribió:Iker recibe el balón, minuto 92 de partido, entra en el área, chuta el balón y GOOOOOOOOOOOOOL DEL ZAMORA, GOL DEL "GUAJE" : 1-2.
ILLA ILLA ILLA IKER MARAVILLA!!!
Lo de España ha sido un presagio: hay sábado una alegría, mañana el alegrón.
Soñar es gratis ¿no?
No será un sueño, mañana será real.
¡¡¡OJALÁ!!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 225791Mensaje raulforever
23 Sep 2008, 16:48

Pues me parece muy buena el arranque liguero de Iker. Ayer ya ponía la prensa que desde el seno del club se estaba intentando negociar con el para renovarle. Le deseo suerte a Iker, ya sea aqui o en un equipo de segunda, ya que en tres años ha progresado mucho

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 225792Mensaje Clifor
23 Sep 2008, 16:54

raulforever escribió:Pues me parece muy buena el arranque liguero de Iker. Ayer ya ponía la prensa que desde el seno del club se estaba intentando negociar con el para renovarle. Le deseo suerte a Iker, ya sea aqui o en un equipo de segunda, ya que en tres años ha progresado mucho
No hay muchos extremos como él en segunda B y me atrevería a decir que en segunda A tampoco. No es un puesto que se lleve mucho en el fútbol actual y todavía tiene margen de mejora.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 225793Mensaje elodie
23 Sep 2008, 17:03

Iker tiene una progresión enorme y aunque el otro día se hablara de negociaciones con él para renovar, creo que la única forma de que se quede (al igual que Dani) es ascendiendo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 225794Mensaje RYPLY
23 Sep 2008, 17:24

Iker esta enorme, es joven , muy vertical y de lo mejorcito que tenemos en el uno contra uno, como mejore tirando a puerta se lo van a rifar.
Hay que renovarle ya, decía en la ultima entrevista que están hablando para ello.

Responder