No hables si no sabes de qué vasemilla esparcida escribió: Sacais las cosas de quicio maxo... ahora no se le puede criticar a un aficionado del rayo porque diga que no es buen aficionado el que no va? que sino nos pegan uuuuuhhh!! vamos no me jodais, para algo existe la libertad de expresión, estoy harto de escuchar eso de q nos van a pegar o algo, yo no le bailo el agua a nadie, creo que son una afición decente y tienen el partido para demostrarlo, pero no por eso se tiene que callar la boca, eso pasa en esta sociedad en general, si extrapolas y asà nos va... Sabes a que me recuerda eso de callar no siendo que nos peguen? a miedo por un opresor, prefiero morir matando que vivir siendo un cobarde.
¡AUPA ZAMORA!
Habrá de nuevo pantalla gigante?
Pues tampoco hables tú de subecarros si no tienes ni puta idea de los motivos por los que cada uno no puede ir a Vallecas.rodri_ro escribió:No hables si no sabes de qué va Âsemilla esparcida escribió: Sacais las cosas de quicio maxo... ahora no se le puede criticar a un aficionado del rayo porque diga que no es buen aficionado el que no va? que sino nos pegan uuuuuhhh!! vamos no me jodais, para algo existe la libertad de expresión, estoy harto de escuchar eso de q nos van a pegar o algo, yo no le bailo el agua a nadie, creo que son una afición decente y tienen el partido para demostrarlo, pero no por eso se tiene que callar la boca, eso pasa en esta sociedad en general, si extrapolas y asà nos va... Sabes a que me recuerda eso de callar no siendo que nos peguen? a miedo por un opresor, prefiero morir matando que vivir siendo un cobarde.
¡AUPA ZAMORA!
Si lo de que nos den ostias es más un dicho que un hecho. Lo que pasa es que no me gusta que haya mal rollo entre aficiones y menos que haya insultos gratuitos.Forza Rayo escribió: En lo personal tienes razon,es por futbolplus.DELANTE MIA NO OS TOCA NI DIOS Y SI OS TOCAN YO IGUAL ME LA LLEVO.
A ver si nos conocemos en VK
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si te sientes aludido en lo que he dicho es porque lo eres. Porque claramente he diferenciado subecarros de los que no pueden ir por motivos de peso.GoNzO escribió:Pues tampoco hables tú de subecarros si no tienes ni puta idea de los motivos por los que cada uno no puede ir a Vallecas.rodri_ro escribió:No hables si no sabes de qué va Âsemilla esparcida escribió: Sacais las cosas de quicio maxo... ahora no se le puede criticar a un aficionado del rayo porque diga que no es buen aficionado el que no va? que sino nos pegan uuuuuhhh!! vamos no me jodais, para algo existe la libertad de expresión, estoy harto de escuchar eso de q nos van a pegar o algo, yo no le bailo el agua a nadie, creo que son una afición decente y tienen el partido para demostrarlo, pero no por eso se tiene que callar la boca, eso pasa en esta sociedad en general, si extrapolas y asà nos va... Sabes a que me recuerda eso de callar no siendo que nos peguen? a miedo por un opresor, prefiero morir matando que vivir siendo un cobarde.
¡AUPA ZAMORA!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Club de Amigos del Siero
-
- Club de Amigos del Siero
- Javi el vacceo
- Elegante
la colonia venezolana zamorana a tope de moral....
Aupa Zamora!!!!! los venezolanos zamoranos cargados de moral para hacer un gran bonche esta noche.....
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- fondo_norte_19
- Socio de tribuna