Habrá más ocasiones, ánimo!!
Habrá más ocasiones, ánimo!!
Siento mucho vuestra tristeza pero estoy seguro de que con vuestros ánimos desde la grada el año que viene volveréis a disputar las eliminatorias. Sois una gran afición, y sólo os ha faltado un pelÃn más de suerte.
Mucho ánimo a todos, ahora a pensar en las vacaciones. En Septiembre más futbol, más Zamora CF.
Un abrazo a todos.
Mucho ánimo a todos, ahora a pensar en las vacaciones. En Septiembre más futbol, más Zamora CF.
Un abrazo a todos.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Re: Habrá más ocasiones, ánimo!!
Yo he dejado todo junto para entonces. Más fútbol y... por fin!, mis vacaciones. O eso espero, porque iban a ser en Julio/Agosto... :lol: :lol:macminn escribió:Mucho ánimo a todos, ahora a pensar en las vacaciones. En Septiembre más futbol, más Zamora CF.
Gracias tÃo. Que vaya bien.
Un saludo!
-
- Peñista de LPR
-
- Club de Amigos del Siero
-
- A por ellos oé
ZAMORANILLO escribió:ojala pierda el rayo solo pa veros llorar y por aber sido favoritos y aberos creido que ascendiais ! ojalaForza Rayo escribió:Eso,habra mas ocasiones,el año que viene subis  :lol:  :lol:  :lol:
san antonio me cumple todo lo que le pido asique.... voy a rezar
Rezaré contigo.
-
Pues si hay que llorar se llora,si hay que estar otro puto año en el pozo se esta.ZAMORANILLO escribió:ojala pierda el rayo solo pa veros llorar y por aber sido favoritos y aberos creido que ascendiais ! ojalaForza Rayo escribió:Eso,habra mas ocasiones,el año que viene subis :lol: :lol: :lol:
san antonio me cumple todo lo que le pido asique.... voy a rezar
SOLO RAYO.
-
En eso estoy deacuerdo contigo. A la Federación la tenemos comprada nosotros, ya verás :lol:Forza Rayo escribió:Eso jamas,no pagaria el abono.Pero bueno,si ya pagamos a la federacion.Rikelme escribió:Siempre podreis comprar alguna plaza que quede por ahÃ....Forza Rayo escribió:Eso,habra mas ocasiones,el año que viene subis  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos figura.