TELEMADRID POR INTERNET
TELEMADRID POR INTERNET
En esta página se ve TELEMADRID por internet:
http://www.laprogramacion.tv/tv-internet/telemadrid.asp
No sé si será por aki por donde se retransmita el partido, pero ahora mismo se ve muy bien el canal y no se para ni nada. Esperemos que se vea bien y si no, al Angel Nieto (es que tengo examen mañana)
http://www.laprogramacion.tv/tv-internet/telemadrid.asp
No sé si será por aki por donde se retransmita el partido, pero ahora mismo se ve muy bien el canal y no se para ni nada. Esperemos que se vea bien y si no, al Angel Nieto (es que tengo examen mañana)
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
http://www.telemadrid.es/video/sat.pag?
Desde este enlace va unos segundos adelantados por si os interesa
Desde este enlace va unos segundos adelantados por si os interesa
- mareazulilla
- A por ellos oé
Tan justas eran las expulsiones que el Comité de Competición le enmendó la plana al árbitro.mareazulilla escribió:Los comentarista de pena.
Dicen que las declaraciones de vuestro presi fuera de lugar y que las expulsiones y que allà se podÃa haber  decidido la eliminatoria
Estos son gilipollas
Joder, uno espera que los comentaristas de Telemadrid vayan con el Rayo, pero no que sean tan prepotentes
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
- mareazulilla
- A por ellos oé
Eso es lo que no me gusta de los comentaritas, que se les ve el plumero, tenÃan que se imparciales cara al publico.Viriato escribió:Tan justas eran las expulsiones que el Comité de Competición le enmendó la plana al árbitro.mareazulilla escribió:Los comentarista de pena.
Dicen que las declaraciones de vuestro presi fuera de lugar y que las expulsiones y que allà se podÃa haber decidido la eliminatoria
Estos son gilipollas
Joder, uno espera que los comentaristas de Telemadrid vayan con el Rayo, pero no que sean tan prepotentes
Pasa igual con los de cagarsur
- mareazulilla
- A por ellos oé
retransmisión penosa
me parece penosa la retransmisión, baja calidad, sólo 2/3 cámaras, y los comentaristas... puffffff... malos no, penosos... es penoso como hablan con prepotencia e incluso desprecio de nuestro equipo
VAMOS A CALLARLES, AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS A CALLARLES, AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- el portero
- Carismático
Y a veces uno de los cámaras se pierde :roll:el portero escribió:Los comentaristas son algo flipados no?Llevan cantando el ascenso desde antes de empezar.Ojala ganemos para darle en los morros.
En cuanto a camaras estoy con un forero solo tienen dos o tres
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
- mareazulilla
- A por ellos oé
Pues evidentemente los comentarios de ese jugador de pena :mad:ZARIGÃœEYA escribió:les vana dar mucho por el culo, porque al jugador que está hablando que dice que estará preparado para jugar en 2ª se le va a quedar una cara de tonto cuando markemos...que no va a poder con ella....ZAMORA!!!!
¿COÑO ZAMORA marca YAAAAAAAAAAAA!
Ahora se meten con el presidente del zamora los aficionados del rayo de pena de verdad
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario