CAMBIO DE GRUPO
CAMBIO DE GRUPO
SerÃa más atractivo de cara al espectador volver al grupo I y deportivamente hablando no serÃa más difÃcil q el II, como ya demostramos cuando estuvimos en él.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Re: CAMBIO DE GRUPO
PDM escribió:SerÃa más atractivo de cara al espectador volver al grupo I y deportivamente hablando no serÃa más difÃcil q el II, como ya demostramos cuando estuvimos en él.
a ver como quedan los grupos. Ha descendido el Racing de Ferrol y luego han ascendido el Sporting B y el Racing B.
Me parece que tardaremos en saber en que grupo nos toca...
- zamorano11
- La Polla de usuario
- el portero
- Carismático
- zamorano11
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Los del Cádiz también eran buenos amigos nuestros, una pena. Me alegro por el Sporting.Viriathus escribió:Al contrario!! Solo el Alicante: Huesca Alicante Rayo Girona.fenix855 escribió:Yo veo mucho ascenso del sur veo cambios en los grupos
Lo que ha pasado es mucho descenso del Sur: Cádiz (jijiji), Ejido, Granada y Ferrol (lástima por los hermanos de nuestros hermanos...)
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
el portero escribió:Efectivamente,ese es el problemarogoco321 escribió:pero economicamente seria mucho mas costoso para el zamora, estan las islas. jejeje
Os equivocais, economicamente es menos costoso porque el viaje a las islas lo paga la federación, por lo menos se que paga una gran parte, en cuanto la tema deportivo, el grupo I es jodido que te cagas, es dificilÃsimo, no se si mas, igual o menos que el que habeis participado (grupo II), pero jugar en las islas es jugar en todos los campos en cesped artificial y con viento lateral, con eso os digo todo, además jugariais con equipos filiales como celta b, atletico b o real madrid b, equipos que no sabes como van a jugar, son muy técnicos y muy aguerridos, ya no te digo nada el pontevedra, un señor equipo tanto en juego como en afición, lastima que ellos tampoco asciendan, porque se lo merecen.
Por otra parte, el jugar en el grupo I hace que en los play offs no os toquen los del mismo grupo, aunque luego los play offs sopn una loterÃa. Por el sistema de ascenso nuevo que van a hacer para la próxima temporada, es mejor que esteis en un grupo conocido que por conocer y que esteis los primeros, porque se va a premiar el quedar los primeros (se enfrentarán entre ellos y de ahà saldran dos ascendidos)
No se, creo que vosotros debeis seguir en grupo II e intentar llegar a los play offs y ascender.