Desde Madrid
-
- Carismático
Desde Madrid
Recien llegado de Vallecas, no vengo como si hubieramos perdido.
He salido del Teresa Rivero con la cabeza bien alta, orgulloso de ser Zamorano porque mi equipo se acababa de dejar los huevos en el campo, y por una pizquita de suerte no ha podido ser.
Pero intuyo que este es el principio, estoy seguro de que este año marcara el comienzo de una nueva etapa en el seno de nuestro querido club rojiblanco, porque despues de hoy somos un poquito más grandes.
Ahora mas que nunca AUPA ZAMORA!! :plas: :plas:
He salido del Teresa Rivero con la cabeza bien alta, orgulloso de ser Zamorano porque mi equipo se acababa de dejar los huevos en el campo, y por una pizquita de suerte no ha podido ser.
Pero intuyo que este es el principio, estoy seguro de que este año marcara el comienzo de una nueva etapa en el seno de nuestro querido club rojiblanco, porque despues de hoy somos un poquito más grandes.
Ahora mas que nunca AUPA ZAMORA!! :plas: :plas:
- zamorano11
- La Polla de usuario
- Javi el vacceo
- Elegante
-
- Carismático
-
- Carismático
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
es un EQUIPO con letras mayúsculas, unido y trabajador, le han echado "congojos" en todos los partidos, eliminamos al un grandioso Linares y de milagro tumbamos al todopoderoso Rayo Vallecano, seguramente el equipo más fuerte de los 80 de 2ªB.
Solo pido que mantengamos la mayorÃa de los jugadores del equipo, ojalá no se nos vaya casi nadie y traigamos a 3 o 4 con calidad, asà aspiraremos si o si a ascender.
Aupa Zamora
Solo pido que mantengamos la mayorÃa de los jugadores del equipo, ojalá no se nos vaya casi nadie y traigamos a 3 o 4 con calidad, asà aspiraremos si o si a ascender.
Aupa Zamora
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Bueno, pues ahora que he vuelto a quedarme solo en mi humilde mansión de Madrid y leyendo algunos mensajes foreros... es cuando me entra el bajón  :(
Pero, sin duda, merece mucho la pena este bajón tras haber vivido otra fiesta futbolera, esta vez, en Madrid. Eso de llegar sin voz al partido se está convirtiendo ya en una costumbre, jeje.
En fin, amigos, el año que viene lo volveremos a intentar. En realidad el año que viene es año bueno, ¿no? Â
Saludos
Pero, sin duda, merece mucho la pena este bajón tras haber vivido otra fiesta futbolera, esta vez, en Madrid. Eso de llegar sin voz al partido se está convirtiendo ya en una costumbre, jeje.
En fin, amigos, el año que viene lo volveremos a intentar. En realidad el año que viene es año bueno, ¿no? Â
Saludos
-
- La Polla de usuario
Bf. Cojones le hechan sÃ... Pero hay que ver más allá. Hay que mantener 9-10 jugadores como sea, y al resto puerta.semilla esparcida escribió:es un EQUIPO con letras mayúsculas, unido y trabajador, le han echado "congojos" en todos los partidos, eliminamos al un grandioso Linares y de milagro tumbamos al todopoderoso Rayo Vallecano, seguramente el equipo más fuerte de los 80 de 2ªB.
Aupa Zamora
- MIGUELITO_CRACK
- Socio de tribuna
hectorzamora escribió:Lamentable el SPEAKER de Vallecas,yo pensaba  que estos personajes podÃan hablar para dar cambios o informar de los Goles, pero a estar diciendo bobadas en pleno partido.......
SPEAKER de vallekas es el mejor todo el mundo le keremos !!!!!
aupa rafa !!!!! eres el mejorrrrrr !!!!!
a votame xikas !!!! http://www.votamicuerpo.com/votamesexy
Bueno o no, el multazo no os lo quita nadie, ya que está prohibido.MIGUELITO_CRACK escribió:hectorzamora escribió:Lamentable el SPEAKER de Vallecas,yo pensaba que estos personajes podÃan hablar para dar cambios o informar de los Goles, pero a estar diciendo bobadas en pleno partido.......
-
- A por ellos oé
QUE HA PASADO?Shion escribió:Bueno o no, el multazo no os lo quita nadie, ya que está prohibido.MIGUELITO_CRACK escribió:hectorzamora escribió:Lamentable el SPEAKER de Vallecas,yo pensaba  que estos personajes podÃan hablar para dar cambios o informar de los Goles, pero a estar diciendo bobadas en pleno partido.......
SPEAKER   de vallekas  es el mejor  todo el mundo le keremos !!!!! Â
aupa  rafa !!!!!  eres  el mejorrrrrr !!!!!
Nada, que en mitad del partido, el speaker se puso a animar a través de megafonÃa varias y repetidas veces, y eso está prohibido.ZAMORANILLO escribió:QUE HA PASADO?Shion escribió:Bueno o no, el multazo no os lo quita nadie, ya que está prohibido.MIGUELITO_CRACK escribió:hectorzamora escribió:Lamentable el SPEAKER de Vallecas,yo pensaba que estos personajes podÃan hablar para dar cambios o informar de los Goles, pero a estar diciendo bobadas en pleno partido.......