Play Off Final Vuelta: Rayo Vallecano 1- Zamora C.F. 1
- zamorano11
- La Polla de usuario
Tronero escribió:El Girona llevaba muchas temporadas mereciendoselo y el rayo no es equipo de segunda b y el huesca como es el de peton normal y el alicante nu se
GURRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUEDATEEEEEEEEEEEE GURRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUEDATEEEEEEEEEEEEEE
Tronero tio, no hables sin saber. El Girona ascendio este año de 3ª division, es el primer año que esta en 2ªB y ha ascendido a 2ª
-
- Club de Amigos del Siero
Perdona chico me he confundido es que habia escuchado que este equipo llevaba muchas fases de ascenso seguidas y sin encontrar resultado( A lo mejor se referia en tercera ),la persona que me lo conto  esta mal informada al parecerzamorano11 escribió:Tronero escribió:El Girona llevaba muchas temporadas mereciendoselo y el rayo no es equipo de segunda b y el huesca como es el de peton normal y el alicante nu se
GURRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUEDATEEEEEEEEEEEE GURRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUEDATEEEEEEEEEEEEEE
Tronero tio, no hables sin saber. El Girona ascendio este año de 3ª division, es el primer año que esta en 2ªB y ha ascendido a 2ª
-
- Carismático
Ese puede ser el Alicante, que por lo que recuerdo se hacia una liga bastante buena y al final siempre caia en los play-off.Tronero escribió:Perdona chico me he confundido es que habia escuchado que este equipo llevaba muchas fases de ascenso seguidas y sin encontrar resultado( A lo mejor se referia en tercera ),la persona que me lo conto  esta mal informada al parecerzamorano11 escribió:Tronero escribió:El Girona llevaba muchas temporadas mereciendoselo y el rayo no es equipo de segunda b y el huesca como es el de peton normal y el alicante nu se
-
- Socio de tribuna
a ver si el año q viene, al afición responde en agosto y llegamos a los 3000 socios por lo menos o mas, para ver el estadio bonito todos los domingos y no solo en junio si nos jugamos el ascenso, pensad q la principal fuente de pelas, si queremos hacer un equipo potente son los socios a ver si nos animamos y juntos empujamos a nuestro equipo
Esos chavales q siempre te apoyan...Aupa Zamora