Lo SieNto ZamoRa
-
- Comepipas
Lo SieNto ZamoRa
Bueno hermanos mios e estado en el salon viendo el futbol y que deciros que si dura el partido 5 minutos mas estariais en segunda pero no pasa nada porque el año que viene lo vais a conseguir por esa gran aficion y ese equipo por esa ciudad espero que subais junto con el linares ojala no a podido ser pero esto es lo malo del futbol aveces se gana a veces se pierde... pues eso todo el animo del mundo para la siguiente campaña y aver si ay suerte que ya llevais 4 play offf ala 5 va la vencia bueno hermanos lo siento muchisimo y oy me sentido otro mas del Zamora detras de la pantalla gratiando el gol zamorano... todo
LO SIENTO MUCHO HERMANOS
LINARENSES Y ZAMORANOS EL AÑO QUE VIENE SUBIMOS DE LAS MANOS
LO SIENTO MUCHO HERMANOS
LINARENSES Y ZAMORANOS EL AÑO QUE VIENE SUBIMOS DE LAS MANOS
A Partir de oy estais en mi corazon y aqui sera del zamora asta la muerte
Re: Lo SieNto ZamoRa
AMÉN!!!AvO_LiNaReS escribió:LINARENSES Y ZAMORANOS EL AÑO QUE VIENE SUBIMOS DE LAS MANOS
Viva Linares!! Viva Zamora!!
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
Solo puedo decir que nunca antes me habÃa afectado tanto la derrota de un equipo que no fuera mi Linares.
Poco queda ya que añadir a lo que hemos dicho durante estas semanas, solo deciros que os seguiré desde la distancia al igual que muchos otros linarenses.
Un abrazo muy fuerte para todos y espero que el año que viene lo consigais.
Poco queda ya que añadir a lo que hemos dicho durante estas semanas, solo deciros que os seguiré desde la distancia al igual que muchos otros linarenses.
Un abrazo muy fuerte para todos y espero que el año que viene lo consigais.
Un abrazo, compañero. Voy a desconectar, que me está entrando el bajón ahora... Nos vemos!!biscuter escribió:Un abrazo muy fuerte para todos y espero que el año que viene lo consigais.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
- fondo_norte_19
- Socio de tribuna
- zamorano11
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
Mucho ánimo hermanos. He visto el partido por Telemadrid y cuando ha marcado el Zamora han salido varios azulillos en la grada dle Zamora saltando como locos de alegrÃa. Allà estaba David representando a toda nuestra gran afición. El año que viene lo conseguiréis.
En agosto tengo boda en Zamora, asà que allà nos vemos!!!!!
En agosto tengo boda en Zamora, asà que allà nos vemos!!!!!