El año que viene me hago socio ¿y tu?
Torres está cedido desde le Córdoba. NecesitarÃamos un mediocentro que sepa tocar como él, pero que juegue un poco más retrasado, ya que Torres hace daño en los metros finales. Sin embargo, nos cuesta mucho sacar la pelota desde atrás.paolo escribió:yo renovarÃa a:
DANI (dicen que tiene un año más pero yo creo que se irá a 2ªA o a 1ª)
JOSE LUIS
JORGE
CRISTIAN
GURRU
LOMBA
AARON
TORRES
IKER
AITOR SANZ
AGUSTIN (ya está renovado)
SENEL
y luego contarÃa con chavales como Guillermo, Israel y Hugo
Un lateral izquierdo también es necesario, ya que tras la marcha de Mariano no tenemos ninguno (sin contar a lso canteranos).
Un extremo de calidad nos puede hacer desequilibrantes. Un hombre con llegada y buena pegada se ajusta muy bien al esquema de Tomé.
Por último nos harÃa falta un killer. El Tiago de mediados de la competición. Parece ser que Tiago no continuará por razones personales, pero ha sido un hombre fundamental en el esquema de Tomé.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Estupideces son defender a jugadores que vienen a lleverselo crudo... (Thiago, Joel Y Besugo). no es el caso de Lomba pero recuerda que el año pasado se pensaron el renovarlo puesto que fÃsicamente ya va tocao(nadie ha dicho que no sude la camiseta ni que no defienda los colores). Al resto los renovarÃa a casi todos...
- zamorano11
- La Polla de usuario
No os metais con tiago por dios, q hemos logrado el play off, en parte gracias a su primera vuelta... q te metas con joel y besugo lo entiendo, pero con tiago no por dios.
Q los jugadores no pasan de ser DIOS, a ser unos mierdas en 5 meses, hubo una explicacion q me parecio muy buena q dio casas de su bajon q es por q ha estado dos años casi sin jugar y ha llegado al final de temporada roto.
Pero la verdad sea dicho, hay q repescar a sergo francisco, cuantos años tendra???? sobre 30 no??? Oyes tambien podiamos sondear al oscar martinez del linares o ese se saldra de presupuesto?????
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q los jugadores no pasan de ser DIOS, a ser unos mierdas en 5 meses, hubo una explicacion q me parecio muy buena q dio casas de su bajon q es por q ha estado dos años casi sin jugar y ha llegado al final de temporada roto.
Pero la verdad sea dicho, hay q repescar a sergo francisco, cuantos años tendra???? sobre 30 no??? Oyes tambien podiamos sondear al oscar martinez del linares o ese se saldra de presupuesto?????
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Estimados foreros,
tan sólo quiero agradeceros la excelente información que nos facilitaÃs a los que siendo de Zamora y del Zamora estamos viviendo fuera y necesitamos de alguien que nos mantega informados de las sensaciones y los resultados de nuestro perla futbolÃstica, a continuar en esta linea todos, afición y club que algún año seremos equipo de quiniela.
Mil gracias,
Peromato.
tan sólo quiero agradeceros la excelente información que nos facilitaÃs a los que siendo de Zamora y del Zamora estamos viviendo fuera y necesitamos de alguien que nos mantega informados de las sensaciones y los resultados de nuestro perla futbolÃstica, a continuar en esta linea todos, afición y club que algún año seremos equipo de quiniela.
Mil gracias,
Peromato.
Tu crees q tome se va a ir...???? pues yo creo q no, a no ser q lo tiente la ponfe q no lo descartaria.GoNzO escribió:Yo ficharÃa al entrenador del Linares. Cogió al Linares hace 4 años y lo libró del descenso. En los 3 años siguientes 3 Play-Off.
Todos sabemos que Tomé se va a ir...
Ami tome me parece buen entrenador la verdad. Me quedaria con el para empezar a mantener la base.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Tomé no sigue el año que viene. Dalo por hecho.rogoco321 escribió:Tu crees q tome se va a ir...???? pues yo creo q no, a no ser q lo tiente la ponfe q no lo descartaria.GoNzO escribió:Yo ficharÃa al entrenador del Linares. Cogió al Linares hace 4 años y lo libró del descenso. En los 3 años siguientes 3 Play-Off.
Todos sabemos que Tomé se va a ir...
Ami tome me parece buen entrenador la verdad. Me quedaria con el para empezar a mantener la base.
- Javi el vacceo
- Elegante
- fondo_norte_19
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
- Contactar: