PEÑA DE LA DIÁSPORA ZAMORANA
PEÑA DE LA DIÃSPORA ZAMORANA
Ya puse esta idea, pero de otra forma, la semana pasada... Repito en un nuevo post para que se vea que no es solo para los que vivimos para el Norte, sino para todos.
Tenemos que crear ahora, aprovechando el tirón, una peña (o subpeña dentro de la Polla, pal caso es lo mismo) de los zamoranos que estamos fuera de la provincia, y en especial de los que vivimos por la "zona vasca", para organizar desplazamientos el año que viene a los partidos del Zamora por esta zona.
Si acabamos en el grupo I (yo no querrÃa, que me quedo sin fútbol!! :fufu:), pues entonces el protagonismo lo llevarÃan los zamoranos de Madrid.
Q opináis? Quiénes se apuntan? Necesitamos apoyar ahora el club más que nunca, para que en vez de estar dos o tres años más en el infierno sólo estemos uno. Tenemos que unirnos para subir YA!!
AUPA ZAMORA
Tenemos que crear ahora, aprovechando el tirón, una peña (o subpeña dentro de la Polla, pal caso es lo mismo) de los zamoranos que estamos fuera de la provincia, y en especial de los que vivimos por la "zona vasca", para organizar desplazamientos el año que viene a los partidos del Zamora por esta zona.
Si acabamos en el grupo I (yo no querrÃa, que me quedo sin fútbol!! :fufu:), pues entonces el protagonismo lo llevarÃan los zamoranos de Madrid.
Q opináis? Quiénes se apuntan? Necesitamos apoyar ahora el club más que nunca, para que en vez de estar dos o tres años más en el infierno sólo estemos uno. Tenemos que unirnos para subir YA!!
AUPA ZAMORA
Yo habÃa pensado que se podÃa crear otro "brazo" de la polla, aprovechando el tirón que tiene esta. SerÃan muchas las ventajas que se podrian tratar con el club, como desplazamientos gratis y demás facilidades. Aparte de tomar una participación más activa animando al Zamora en casa.
No depende de mi, sino de los jefes de La Polla el poder llevar a cabo esta idea...Si estais dispuestos avisad por aqui, unicamente serÃa poder usar el nombre y la web, no tendriais que tener más responsabilidades. Asique como veais...
No depende de mi, sino de los jefes de La Polla el poder llevar a cabo esta idea...Si estais dispuestos avisad por aqui, unicamente serÃa poder usar el nombre y la web, no tendriais que tener más responsabilidades. Asique como veais...
Lo que se podria hacer, es crear un anexo a la Polla, y en él unir a los que estais fuera y a los que estamos dentro. Se puede hablar con el club y conseguir beneficios en el tema viajes, abonos...Pero lo dicho, es algo que tienen que decidir los jefes...Viriathus escribió:Si se creara una nueva peña de los de fuera, deberÃa estar aquà dentro, como tu dices, porque en este foro está toda la afición. La cosa serÃa ser un grupo activo para organizar desplazamientos y todas esas cosas...
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
Si, eso si es verdad, pero a ver si no nos cambian de grupo...Viriathus escribió:Puedes organizar el desplazamiento a Guijuelo, que te queda a manosemilla esparcida escribió:Yo estoy abierto a propuestas, pero al año que viene estaré en Cáceres y eso no es ni PaÃs Vasco ni Madrid...
Hombre, mas cerca q este año(Budapest) estaré...
Bienvenido