rogoco321 escribió:orgullozamorano escribió:yo me quedo con lo que ha dixo osca en la radio, habrÃa q fichar un delantero de nombre, un tio q conozca la categorÃa..tipo aiert, quero...y dejarnos de experimentos portugueses porq nos han salido por la culata bueno excepto lomba jejejeje
El oscar es un listo, a q de lomba no se queja????? y de besugo los 10 primeros partidos se quejaba?????? la cosa esk el comentarista no puede dar por perdido el partido cuando queda media hora y empezar a criticar a lso jugadores. Aunq como comentarista en cuanto emocion e intensidad me parece muy bueno  la verdad de lo mejor de 2ªb fijo, pero tiene q pular alguna cosa.
primero, decir que comparto con oscar lo de los portugueses. son una fenómenos hasta el momento que firman el contrato. después se tiran a la bartola y a aguantar. yo también me ilusioné con besugo....pero na de na. y lomba....habrÃa que verlo entrenar.
segundo, respecto a óscar, es cierto que es un fenómeno, pero desde ace algún tiempo a mi su actitud no me gusta, poruqe com bien dices, se pone a criticar cuadno lo que tiene que hacer es narrar y describir, no opinar, para eso ya tiene la tertulia. o como, cuanod están en la rueda de prensa los técnicos y se pone a hablar en abierto y criticar. a mi, personalmente, eso no me gusta nada. ahora sÃ, es un buen locutor de radio, el mejor de zamora desde luego