El impresentable Miñambres
El impresentable Miñambres
Ante todo enhorabuena para el Rayo.
Sólo destacar al impresentable de Miñambres que, entre otras cosas, ofreció su pañuelo al presi para que se secara las lágrimas.
Yo creà que era más persona la verdad. Pero ahà ha demostrado todo lo que es :mal: :mal:
Sólo destacar al impresentable de Miñambres que, entre otras cosas, ofreció su pañuelo al presi para que se secara las lágrimas.
Yo creà que era más persona la verdad. Pero ahà ha demostrado todo lo que es :mal: :mal:
Re: El impresentable Miñambres
Gentuza.HuGo escribió:Ante todo enhorabuena para el Rayo.
Yo creà que era más persona la verdad. Pero ahà ha demostrado todo lo que es  :mal:  :mal:
-
- Club de Amigos del Siero
A mi lo que no me gustó nada fue el rodillazo que le metió Llorens a ¿Aaron? en toda la cara...Forza Rayo escribió:Gesto feisimo,de mala persona,al igual que el de vuestro presi a lo largo de la semana.
Por cierto, un rosco a Telemadrid, que como vieron al médico de Zamora con corbata, al comenzar el partido lo enfocaron como si fuera el entrenador ^^U ^^U
Y el codazo a Besugo...Viriathus escribió:A mi lo que no me gustó nada fue el rodillazo que le metió Llorens a ¿Aaron? en toda la cara...Forza Rayo escribió:Gesto feisimo,de mala persona,al igual que el de vuestro presi a lo largo de la semana.
Por cierto, un rosco a Telemadrid, que como vieron al médico de Zamora con corbata, al comenzar el partido lo enfocaron como si fuera el entrenador  ^^U  ^^U
-
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
eso por no citar los comentarios durante todo el partido, hablaban cómo si el Zamora no tuviera calidad, cómo si estuvieramos allà de suerte, yo que se insinuaban que no eramos nadie, PENOSOhectorzamora escribió:Yo al llegar a casa, volvà a ver el partido, lamentable TeleMADRID, pensaban que cuando empatamos a 1, todavÃa teniemos que meter 2 goles para alcanzar el ascenso.
VAMOS ZAMORA EL AÑO QUE VIENE ES EL NUESTRO
- mareazulilla
- A por ellos oé
Penoso los comentarista :mal: ya lo dije ne otro post conforme iba viendo el partidoOrgullo Zamorano escribió:[
eso por no citar los comentarios durante todo el partido, hablaban cómo si el Zamora no tuviera calidad, cómo si estuvieramos allà de suerte, yo que se insinuaban que no eramos nadie, PENOSO
Sacaron una lanza por nosotros pero....... os dejaron como el culo a vosotros y eso me duele como si nos lo hubieran dicho a nosotros
Me estoy pensando ponerles un correo a estos de telemadrid ¡coño!
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Gracias amigos, pero no merece la pena que disfruten su ascenso, pero nosotros tenemos mas clase que ellos, que no saben hacer nada más que desprestigiar a un equipo que ha echo una buena liga regular, ha eliminado a un grandÃsimo equipo cómo es el Linares, y que a perdido por tan solo un gol, bueno yo creo que esta claro que somos malos no?mareazulilla escribió:Penoso los comentarista  :mal: ya lo dije ne otro post conforme iba viendo el partidoOrgullo Zamorano escribió:[
eso por no citar los comentarios durante todo el partido, hablaban cómo si el Zamora no tuviera calidad, cómo si estuvieramos allà de suerte, yo que se insinuaban que no eramos nadie, PENOSO
Sacaron una lanza por nosotros pero....... os dejaron como el culo a vosotros y eso me duele como si nos lo hubieran dicho a nosotros
Me estoy pensando ponerles un correo a estos de telemadrid ¡coño!
Venga hombre para ser comentarista mÃnimo RESPETO a los demás equipos
- Fondo Norte
- Elegante
Que le dén por el culo a los comentaristas de Telemadrid con sus comentarios tan partidistas. También dijeron que el Zamora se quejó del arbitraje de la ida injustamente, que las expulsiones de Agustin e Iker fueron justÃsimas. Qué asco de gentuza impresentable.  :mal:
El Rayo ha demostrado ser buen equipo, pero han influÃdo mucho en su ascenso las claras ayudas en el partido del Ruta. Â :mal:
Ah, me olvidaba, Miñambres otro indeseable e impresentable. :mal:
El Rayo ha demostrado ser buen equipo, pero han influÃdo mucho en su ascenso las claras ayudas en el partido del Ruta. Â :mal:
Ah, me olvidaba, Miñambres otro indeseable e impresentable. :mal:
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
Re: El impresentable Miñambres
Pero lo dices literal o figurado? no entiendoHuGo escribió: Sólo destacar al impresentable de Miñambres que, entre otras cosas, ofreció su pañuelo al presi para que se secara las lágrimas.
Pero que pensais, como van a comentar el partido... Telemadrid va con el Rayo...
¿Que pensarian si los telespectadores del Rayo oyeran la radio de Zamora?
Lo que es inegable que el Rayo ha sido infinitamente superior al Zamora en la ida y en la vuelta
Que si que... que en Zamora nos pseudorobaron pero hay que decir que nos beneficiaron en el Teresa
¿Que pensarian si los telespectadores del Rayo oyeran la radio de Zamora?
Lo que es inegable que el Rayo ha sido infinitamente superior al Zamora en la ida y en la vuelta
Que si que... que en Zamora nos pseudorobaron pero hay que decir que nos beneficiaron en el Teresa