Mensaje: # 214549Mensaje
RAYO_VALLEKANO
17 Jun 2008, 20:29
Gracias por vuestra felicitacion.
Y daros las gracias a vosotros por esta eliminatoria, que hemos convivido los dos clubs juntos, creo que ni vuestro presidente ni nuestro director deportivo han estado a la altura ni de la eliminatoria ni de la aficion. Tampoco los arbitros, ni alli para vosotros, ni aqui para nosotros.
Yo fui uno de los que se acerco a vuestra ubicacion despues del partido, un jugador vuestro me felicito por el ascenso, y le acompañe unos metros, y le dije que fuese a saludar a la gran aficion que tenia.
Mas tarde despues de celebrarlo con mis jugadores me acerque y convenci a un jugador para que tirase la camiseta, a lo que llorando sin apartar la mirada de la grada tiro una sudadera, yo le hubiese pedido algo para mi como recuerdo, pero sabia que era una situacion dura, y lo unico que le pedi es que os la tirase a vosotros. Tambien hable con un chico que estaba subido a la valla, y mientras que el me decia que eramos una gente de puta madre, no podia evitar ver como sus lagrimas caian desde lo alto de la valla al suelo, y no pude hacer otra cosa, que darle un buen apreton de manos, y animarle para que lo no deje de apoyar al zamora.
Gracias a todos, y que el futbol os devuelva, lo que os esta quitando.