El año que viene me hago socio ¿y tu?
-
- Carismático
-
- Elegante
-
- Carismático
Es muy importante aprovechar ahora y conseguir hacer socios a los indecisos.babarnablop escribió:Yo personalmente comenzaria la campaña de socios esta misma semana, para aprovechar el tirón, porque si se deja para agosto, TURURÚ, volveremos a ser los de siempre, los 2.500 de siempre.
Creo que Casas esta haciendo ya algo parecido ya que dice que mantendrá el bloque, se fichará gente de calidad.... Pero aún asà hay que enganchar socios desde YA
Tiene nombres mil....el miembro viril
Yo también seguiré siendo socia,por supuesto,también oipino que se deberÃa de aprovechar ahora que la gente etá mas sensibilizada con el Zamora,sino en Septiembre...pero también hay de todo porque seguramente que los que han viajado a Linares y a Vallecas casi todos eran ya socios, y los que no han viajado la mayoria no socios no han podido vivir el ambiente que ha habido,pero bueno confio en que este año lleguemos a 3000 mÃnimo.
AUPA ZAMORA!!!!
GRACIAS LINARES POR SER COMO SOIS,ES DECIR,COJONUDOS
GRACIAS LINARES POR SER COMO SOIS,ES DECIR,COJONUDOS
-
- Elegante
Estoy de acuerdo.paolo escribió:tenÃan que empezar cuanto antes con la caseta en Santa Clara aprovechando que ahora con las fiestas la gente sale en masa para que la vean y afianzar a mucha gente indecisa
Además para atraer a la gente, harÃa un 10% de descuendo a los que saquen el abono durante el mes de julio y un 5% para quienes lo saquen hasta el 31 de agosto.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- Elegante
Hay que cerrar el año, el presupuesto de esta temporada, hacer cuentas, cerrar el ejercicio. Liquidar jugadores, renovar a otros. Hacer el nuevo presupuesto. Aprobarlo en la asamblea y, después, hacer la campaña de abonados. Por mucha rapidez que se diera la directiva no hay tiempo material para hacerla ya. Y menos siendo un Club y no una SAD.