Recepcion en el ayuntamiento
Recepcion en el ayuntamiento
Espero que la hagan, porque estos tios, se lo merecen coño; y nose vosotros, pero yo exigo que la hagan, y estaré el primero para darles el cariño que se merecen...
ESTA SEMANA tenemos que demostrar quien somos del Zamora, y quienes pasaban de largo y entraron al Ruta haber un simple partido de futbol.
VAMOS OSTIAKS
ESTA SEMANA tenemos que demostrar quien somos del Zamora, y quienes pasaban de largo y entraron al Ruta haber un simple partido de futbol.
VAMOS OSTIAKS
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
Re: Recepcion en el ayuntamiento
Si yo creo que algo le harán,hace dos años también se lo agradececieron,no se si en el ayuntamiento o en lamarina no me acuerdo muy bien ya.Danny// escribió:Espero que la hagan, porque estos tios, se lo merecen coño; y nose vosotros, pero yo exigo que la hagan, y estaré el primero para darles el cariño que se merecen...
VAMOS OSTIAKS
pero si algo hay que hacer,se lo merecen
AUPA ZAMORA!!!!
GRACIAS LINARES POR SER COMO SOIS,ES DECIR,COJONUDOS
No te adelantes,estamos especulando solamente a ver si le iban hacer algo a los jugadores,que mas quisiera yo que saber ya la hora.No se seguro que vosotros os enterais antes de todas estas cosas que sois unos fieras.Si sabeis algo decidlo.robus escribió:¿A qué hora es?
AUPA ZAMORA!!!!
- zamorana15
- A por ellos oé
- zamorana15
- A por ellos oé
- zamorana15
- A por ellos oé
Pues que lo hagan lo antes posible,pero yo no quiero quedar sin despedirme de ellosDerteano escribió:Pues no se si habrá
Algunos jugadores como Aarón tienen que marchar hoy. A las 12 se han dado cita todos los jugadores en el Ruta, para despedirse, a no ser que se le haya comunicado algo desde el club a las 12, no se si habrá recepción
Re: Recepcion en el ayuntamiento
MITA escribió:Si yo creo que algo le harán,hace dos años también se lo agradececieron,no se si en el ayuntamiento o en lamarina no me acuerdo muy bien ya.Danny// escribió:Espero que la hagan, porque estos tios, se lo merecen coño; y nose vosotros, pero yo exigo que la hagan, y estaré el primero para darles el cariño que se merecen...
VAMOS OSTIAKS
pero si algo hay que hacer,se lo merecen
Fue en el ayuntamiento en un escenario que habÃa allà montado por motivos de las fiestas.