Pues si te digo la verdad, yo no lo veo. Yo prefiero un partido contra nuestro hermanos Linarenses y puntomanuchao escribió:propongo un triangular, Rayo, Linares, Zamora
Creo que en Benavente van a hacer uno con el Palencia y el Burgos.
Trofeo Ciudad de Zamora
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Fondo Norte
- Elegante
-
- Carismático
-
- Socio de tribuna
El equipo no se, pero por parte de la afición, eso estarÃa hecho, con tal de volver a encontrarnos y echar otro pedazo de dÃa, se va a Zamora y al fin del mundo.semilla esparcida escribió:Qué pedazo de idea!! serÃa genial, la historia es por parte del Linares, economÃa y tal... nose...
Pero seguro que más económico que traer al Valladolid o el Salamanca nos saldrÃa.
 :plas:  :plas:  por la idea.1saludo.
100 CIENO 100, 99 NUNCA
Ya no es solo eso. En el trofeo coincides con la campaña de captación de socios y toda la gente que disfrutó con la eliminatoria de Linares, pues se animarÃan a hacerse socios...sr_besugo escribió:estaria realmente bien pero no creo que viniera mucha gente de linares a ver un simple amistoso.no es un play off
Nose tio, es que lo gordo es que también salgo en el norte...RoNcE escribió:Y yo la gasolinaelodie escribió:Yo pongo el coche  :baile:RoNcE escribió:Pues es una idea estupenda se podria proponer ojala alguien la proponga yo voy a linares jejeje
Por cierto tu que tienes con los fotografos porque vuelves a salir en la opinion?
- socio exiliado
- Elegante