El impresentable Miñambres
-
- Socio de tribuna
yo la verdad esque lo de los codazos estava al lado y os digo y os juro k no le toco llorens para na y a besugo no le tocaron tampoco eso os lo juro con la mano en el corazon.Muchas gracias a toda vuestra aficion de verdadRikelme escribió:Y el codazo a Besugo...Viriathus escribió:A mi lo que no me gustó nada fue el rodillazo que le metió Llorens a ¿Aaron? en toda la cara...Forza Rayo escribió:Gesto feisimo,de mala persona,al igual que el de vuestro presi a lo largo de la semana.
Por cierto, un rosco a Telemadrid, que como vieron al médico de Zamora con corbata, al comenzar el partido lo enfocaron como si fuera el entrenador ^^U ^^U
Fuerza rayo!!!!!
-
- Elegante
La sangre era de mentira.Jesus_rayista escribió:yo la verdad esque lo de los codazos estava al lado y os digo y os juro k no le toco llorens para na y a besugo no le tocaron tampoco eso os lo juro con la mano en el corazon.Muchas gracias a toda vuestra aficion de verdadRikelme escribió:Y el codazo a Besugo...Viriathus escribió:A mi lo que no me gustó nada fue el rodillazo que le metió Llorens a ¿Aaron? en toda la cara...Forza Rayo escribió:Gesto feisimo,de mala persona,al igual que el de vuestro presi a lo largo de la semana.
Por cierto, un rosco a Telemadrid, que como vieron al médico de Zamora con corbata, al comenzar el partido lo enfocaron como si fuera el entrenador  ^^U  ^^U
Y Telemadrid mintió, modificó las imagenes.currovacas escribió:La sangre era de mentira. ÂJesus_rayista escribió:yo la verdad esque lo de los codazos estava al lado y os digo y os juro k no le toco llorens para na y a besugo no le tocaron tampoco eso os lo juro con la mano en el corazon.Muchas gracias a toda vuestra aficion de verdadRikelme escribió:Y el codazo a Besugo...Viriathus escribió:A mi lo que no me gustó nada fue el rodillazo que le metió Llorens a ¿Aaron? en toda la cara...Forza Rayo escribió:Gesto feisimo,de mala persona,al igual que el de vuestro presi a lo largo de la semana.
Por cierto, un rosco a Telemadrid, que como vieron al médico de Zamora con corbata, al comenzar el partido lo enfocaron como si fuera el entrenador  ^^U  ^^U
De verdad te aseguro que codazo le dio, que se vio claramente por la tele, pero que son cosas que pasan, Gurru también los mete. Gracias por vuestros ánimos, un saludo!Jesus_rayista escribió:yo la verdad esque lo de los codazos estava al lado y os digo y os juro k no le toco llorens para na y a besugo no le tocaron tampoco eso os lo juro con la mano en el corazon.Muchas gracias a toda vuestra aficion de verdadRikelme escribió:Y el codazo a Besugo...Viriathus escribió:A mi lo que no me gustó nada fue el rodillazo que le metió Llorens a ¿Aaron? en toda la cara...Forza Rayo escribió:Gesto feisimo,de mala persona,al igual que el de vuestro presi a lo largo de la semana.
- socio exiliado
- Elegante
Yo estuve en Vallecas, pero mi familia que vio el partido por la tele , me comentó cuando llegué que los comentarista de Telemadrid habÃan despreciado a Zamora en todo momento y que se habian comportado de una forma muy poco profesional.
Última edición por 007 el 17 Jun 2008, 00:15, editado 1 vez en total.
-
- Socio de tribuna
pues no lo dudaria.Telemadrid hijos de puta!!007 escribió:Yo estuve en Vallecas, pero mi familia que vio el partido por la tele , me comentó cuando llegué que los comentarista de Telemadrid habÃan despreciado a Zamora en todo momento y que se habian comportado de una forma mi poco profesional.
Fuerza rayo!!!!!
Mi familia también me comento que muy mal los comentaristas de telemadrid, eso no es digno de una tele "grande" como supuestamente son.Jesus_rayista escribió:pues no lo dudaria.Telemadrid hijos de puta!!007 escribió:Yo estuve en Vallecas, pero mi familia que vio el partido por la tele , me comentó cuando llegué que los comentarista de Telemadrid habÃan despreciado a Zamora en todo momento y que se habian comportado de una forma mi poco profesional.