Renovaciones uno por uno
Aitor Sanz 4ever ha demostrado ser un digno capitán. Lucha, táctica y pase corto en la medular. Es cierto que en ciertos partidos ha tenido serios errores, pero aún es joven y tiene mucho margen de mejora. Cada vez va a más y es una pieza indispensable si pensamos en formar un BLOQUE SÓLIDO.mys escribió:Estoy contigo, no se como la gente esta diciendo ahora que es prescindible cuando ha hecho un temporadon...cubi escribió:yo creo que Aitor sanz tambien deberia renovarle.me parece una pieza basica en nuestro equipo
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- Carismático
Pues si el club quiere, Aitor seguro que se queda porque segun dijo se sentia muy agusto en Zamora.zenouk escribió:Aitor Sanz 4ever ha demostrado ser un digno capitán. Lucha, táctica y pase corto en la medular. Es cierto que en ciertos partidos ha tenido serios errores, pero aún es joven y tiene mucho margen de mejora. Cada vez va a más y es una pieza indispensable si pensamos en formar un BLOQUE SÓLIDO.    Âmys escribió:Estoy contigo, no se como la gente esta diciendo ahora que es prescindible cuando ha hecho un temporadon...cubi escribió:yo creo que Aitor sanz tambien deberia renovarle.me parece una pieza basica en nuestro equipo
Jugador importantisimo para el futuro proximo.
Segun me dijo ami ivan garcia sino subia lo mas seguro esque se fuera pero nolo se de fijo es lo que dijo hace 3 mesesOrgullo_Rojiblanco escribió:Pues si el club quiere, Aitor seguro que se queda porque segun dijo se sentia muy agusto en Zamora.zenouk escribió:Aitor Sanz 4ever ha demostrado ser un digno capitán. Lucha, táctica y pase corto en la medular. Es cierto que en ciertos partidos ha tenido serios errores, pero aún es joven y tiene mucho margen de mejora. Cada vez va a más y es una pieza indispensable si pensamos en formar un BLOQUE SÓLIDO.    Âmys escribió:Estoy contigo, no se como la gente esta diciendo ahora que es prescindible cuando ha hecho un temporadon...cubi escribió:yo creo que Aitor sanz tambien deberia renovarle.me parece una pieza basica en nuestro equipo
Jugador importantisimo para el futuro proximo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Socio de tribuna
Parece que este año la directiva tiene la seria intención de renovar a una parte importante de la plantilla, formando un bloque. El problema va a estar en lo que estos jugadores pidan o si reciben ofertas de clubes con mas proyección deportiva que el Zamora.
Espero que se consiga mantener un bloque importante, que junto con la cantera y 3 o 4 fichajes de calidad nos hagan ser un bloque mas competitivo.
Espero que se consiga mantener un bloque importante, que junto con la cantera y 3 o 4 fichajes de calidad nos hagan ser un bloque mas competitivo.
Re: Renovaciones uno por uno
Vamos a ver, yo que soy más objetivo:
Dani: ójala
Jose Luis: Sin paños calientes: imposible que sea portero titular del Zamora.
Cristian: Lo renovarÃa
Lomba: Fijo
Gurrutxaga: + Fijo
Jorge Rodriguez: Lo mismo que Gurru: imprescindible
Guilermo: Hay que cederle
Ivan Garcia: O está implicado al 100% o que se vaya. No me ha gustado NADA su actitud este año.
Aaron Darias: Me ha gustado casi más de lateral que de interior. Se le ve comprometido, creo ke lo renovarÃa.
Aitor Hervas: Yo no lo renovarÃa
Aitor Sanz: Fijo
Agustin: Fijo
Iker Alegre: Fijo
Sergio Torres: Le falta llegada, no se si lo renovarÃa.
Besugo: No lo renovarÃa
Tiago: ???
Joel: No me vale
Senel: Que renueve. Muy válido
Pablo carbajal: Le buscarÃa una cesión
Hugo: Le darÃa la oportunidad que se le ha dado a Carbajal
Tome: Sin duda. Imprescindible.
Dani: ójala
Jose Luis: Sin paños calientes: imposible que sea portero titular del Zamora.
Cristian: Lo renovarÃa
Lomba: Fijo
Gurrutxaga: + Fijo
Jorge Rodriguez: Lo mismo que Gurru: imprescindible
Guilermo: Hay que cederle
Ivan Garcia: O está implicado al 100% o que se vaya. No me ha gustado NADA su actitud este año.
Aaron Darias: Me ha gustado casi más de lateral que de interior. Se le ve comprometido, creo ke lo renovarÃa.
Aitor Hervas: Yo no lo renovarÃa
Aitor Sanz: Fijo
Agustin: Fijo
Iker Alegre: Fijo
Sergio Torres: Le falta llegada, no se si lo renovarÃa.
Besugo: No lo renovarÃa
Tiago: ???
Joel: No me vale
Senel: Que renueve. Muy válido
Pablo carbajal: Le buscarÃa una cesión
Hugo: Le darÃa la oportunidad que se le ha dado a Carbajal
Tome: Sin duda. Imprescindible.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Huele a caso Fidalgo una vez más, el Rayo tenÃa a Llorens con 38 y Lomba tiene 33 a buen entendedor pocas palabras hacen falta y económicamente es una renovación viable.elodie escribió:Pues según el Norte, en el Zamora continuarán Iker, Senel, Jose Luis y AgustÃn. También tratarán de renovar a Cristian, Gurru, Jorge Rodriguez, Sergio Torres y Aitor Sanz.
Lo que me extraña es que no se ponga nada de Lomba...tiene contrato? Lo renovarán? Me huele bastante mal...
-
- Elegante
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
En el medio campo, no en el lateral izquierdo dónde ha jugado más de una vezcurrovacas escribió:¿ Que entiendes tu por su puesto?marea rojiblanca escribió:Y si juega en su puesto también :mmm:elodie escribió:Si nos cambian de grupo serÃa muy válido.marea rojiblanca escribió:Pues es una pena porque Iván es de los jugadores con más técnica de la plantilla
Baneo para Higuaín ya!
-
- Elegante
Ha jugado bastantes partidos en el medio del campo y no encuentro ningun partido en el que haya destacado para bien.marea rojiblanca escribió:En el medio campo, no en el lateral izquierdo dónde ha jugado más de una vezcurrovacas escribió:¿ Que entiendes tu por su puesto?marea rojiblanca escribió:Y si juega en su puesto también  :mmm:elodie escribió:Si nos cambian de grupo serÃa muy válido.marea rojiblanca escribió:Pues es una pena porque Iván es de los jugadores con más técnica de la plantilla
No se los motivos por los que no ha sido el gran jugador que se esparaba al principio de temporada pero el caso es que NO merece ser renovado y probablemente el tampoco quiera continuar en el equipo.