TOD@S AL PREGÓN
TOD@S AL PREGÓN
Se me ha ocurrido que como el pregón lo da Dani (y Lidia) ir todos el viernes a las 21.00 a la Plaza Mayor con nuestras camisetas y bufandas para darle, lo que seguramente sea nuestro adios a este gran jugador. Nos animamos?
Siempre con el Zamora
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: TOD@S AL PREGÓN
Yo voy si me prometes un beso. [:P]piakuel escribió:Se me ha ocurrido que como el pregón lo da Dani (y Lidia) ir todos el viernes a las 21.00 a la Plaza Mayor con nuestras camisetas y bufandas para darle, lo que seguramente sea nuestro adios a este gran jugador. Nos animamos?
-
- Carismático
Acuerdate de que tus padres no creo que te dejenpiakuel escribió:Se me ha ocurrido que como el pregón lo da Dani (y Lidia) ir todos el viernes a las 21.00 a la Plaza Mayor con nuestras camisetas y bufandas para darle, lo que seguramente sea nuestro adios a este gran jugador. Nos animamos?
Tiene nombres mil....el miembro viril
Yo creo que a tà tampoco. [:P]MelapelaPelé escribió:Acuerdate de que tus padres no creo que te dejenpiakuel escribió:Se me ha ocurrido que como el pregón lo da Dani (y Lidia) ir todos el viernes a las 21.00 a la Plaza Mayor con nuestras camisetas y bufandas para darle, lo que seguramente sea nuestro adios a este gran jugador. Nos animamos?
De vaca?? :lol:Nortu escribió:Yo voy si me prometes un beso. [:P]piakuel escribió:Se me ha ocurrido que como el pregón lo da Dani (y Lidia) ir todos el viernes a las 21.00 a la Plaza Mayor con nuestras camisetas y bufandas para darle, lo que seguramente sea nuestro adios a este gran jugador. Nos animamos?
Siempre con el Zamora
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
piakuel escribió:De vaca??  :lol:Nortu escribió:Yo voy si me prometes un beso.  [:P]piakuel escribió:Se me ha ocurrido que como el pregón lo da Dani (y Lidia) ir todos el viernes a las 21.00 a la Plaza Mayor con nuestras camisetas y bufandas para darle, lo que seguramente sea nuestro adios a este gran jugador. Nos animamos?
O que se lo de el perro de la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: