Anda déjalo pahà que salÃa muchopiakuel escribió:Yo ficharÃa a Sergio Francisco y que os parece Diego Gómez ya se que el último año no hizo mucho pero este año ha metido 46 goles en el Ejea y ha quedado pichichi de tercera
Jugadores que ficharias para el año proximo
-
- Carismático
-
- Socio de tribuna
El otro dia dije que me quedarÃa con 15 o 16 jugadores y mi plantilla seria esta:
Porteros: Dani y Jose Luis
Defensas: Jorge,Gurrutxaga,S.Lomba,Guillermo; Ivan Otero (Cultural) y Pepe Alcaide (Ponferradina).
Medios: Agustin,Aitor Sanz, I.Garcia, Ruben Garcia(Cultural), Cañadas (Alicante), Curro Vacas (Poli Ejido), Asier Salcedo (Logroñes) y Fran (Ponferradina).
Delanteros: Senel,Iker Alegre, Besugo, Carvajal, Ballesteros (Guijuelo), y Oscar Martinez (Linares).
E incorporar algun chaval de la cantera, Hugo, Israel, incluso la cesion de Sergio Garcia (Valladolid B), estaria genial.
Porteros: Dani y Jose Luis
Defensas: Jorge,Gurrutxaga,S.Lomba,Guillermo; Ivan Otero (Cultural) y Pepe Alcaide (Ponferradina).
Medios: Agustin,Aitor Sanz, I.Garcia, Ruben Garcia(Cultural), Cañadas (Alicante), Curro Vacas (Poli Ejido), Asier Salcedo (Logroñes) y Fran (Ponferradina).
Delanteros: Senel,Iker Alegre, Besugo, Carvajal, Ballesteros (Guijuelo), y Oscar Martinez (Linares).
E incorporar algun chaval de la cantera, Hugo, Israel, incluso la cesion de Sergio Garcia (Valladolid B), estaria genial.
Manu Arias es también un muy buen central y también es zamorano, Sutil delantero del Real Jaen o Arriaga también del R. Jaen, David Hernandez del Ecija peazo jugador asi como Pepe Diaz también del Ecija, Sergio Francisco otro crack. Hay un abanico grandisimo de posibilidades pero hay que currarselo un poco pq son buenos jugadores.
- zamorano11
- La Polla de usuario
Otro pajaro bueno es juan dominguez la ultima del ruta nos volvio locos con el real union hace 2 años,este año jugo en lleida.
si se va dani creo que el ex de la cultu auslestia ahora en el oviedo no le queden ganas de seguir despues del enesimo pufo,pena de oviedo
si se va dani creo que el ex de la cultu auslestia ahora en el oviedo no le queden ganas de seguir despues del enesimo pufo,pena de oviedo
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS
Pero no bebÃa como túMelapelaPelé escribió:Anda déjalo pahà que salÃa muchopiakuel escribió:Yo ficharÃa a Sergio Francisco y que os parece Diego Gómez ya se que el último año no hizo mucho pero este año ha metido 46 goles en el Ejea y ha quedado pichichi de tercera
Siempre con el Zamora
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario