Me lÃas. Yo pensaba que ya éramos grandes y ahora no tenemos dinero :-DOrgullo Zamorano escribió:Sobretodo Humildad señores... [:P] [:P] :lol:Clifor escribió:Será por dinero... mecá [:P]guiller escribió:me parece que no hemos pensao en lo que pedirian la mayoria de los que comentais...
Jugadores que ficharias para el año proximo
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Partido a partido mejor [:P]Clifor escribió:Me lÃas. Yo pensaba que ya éramos grandes y ahora no tenemos dinero  :-DOrgullo Zamorano escribió:Sobretodo Humildad señores...  [:P]  [:P]  :lol:Clifor escribió:Será por dinero... mecá  [:P]guiller escribió:me parece que no hemos pensao en lo que pedirian la mayoria de los que comentais...
Orgullo Zamorano escribió:Partido a partido mejor [:P]Clifor escribió:Me lÃas. Yo pensaba que ya éramos grandes y ahora no tenemos dinero :-DOrgullo Zamorano escribió:Sobretodo Humildad señores... [:P] [:P] :lol:Clifor escribió:Será por dinero... mecá [:P]guiller escribió:me parece que no hemos pensao en lo que pedirian la mayoria de los que comentais...
Todos estos jugadores los conozco de verlos jugar, supongo que Corchado sabra de muchos mas y mas asequibles, de todas maneras seguire poniendo nombres para intentar ayudar a nuestra directiva y a nuestro director deportivo. Un saludo, y el año que viene fijo que si que subimos pero nos tenemos que hacer socios pq sin eso lo vivido este año no vale nada, pq la pela por desgracia es la pela.
Ahà le has dado!javierlosada escribió:se podra pescar algo del burgos y el palencia, flamantes equipos de 3º
Creo que estos dos equipos poseen jugadores muy válidos para el ZamoraCF 2008-09, ojalá el del ascenso!!! Lógicamente no digo todos, pero sà un par de ellos de cada equipo.
Por ejemplo, uno q me gustarÃa q fichásemos es al interior izq NACHO CALVILLO (del descendido CFPalencia). Junto a Iker tendrÃamos completo el ala izquierda junto a Gurru, Guille, (ojo q Israel también jugó del L.Izq y lo hizo de cine).
Delanteros hay q fichar al menos 2, dando por hecho q Senel se queda (1 año más de contrato). Me gustó mucho Oscar M. del Linares. Otros posibles fichajes (siempre asequibles por el club y dándose cuenta q si se trae a Oscar M. se va buena parte del presupuesto para fichar a los 2 delanteros) el delantero del Burgos Heredia, me causó buena impresión cuando jugaron aquÃ. O también el salmantino Koeman!
Última edición por Gema el 17 Jun 2008, 23:46, editado 1 vez en total.
La Brigada Rojiblaca 1987
-
- Socio de tribuna
ABRIA K DEJAR LA BASE : GURRU,JORGE,AITOR,AGUSTIN,IKER,SENEL,
FIXAR UN DELANTERO BUENO(RAPIDO,EXPERIMENTADO,GOLEADOR DE VERDAD) UN PORTERO BUENO I REYENAR CN GENTE RAPIDA ETC
NO FIXAR X FIXAR
JUGADORES VETERANOS K AYAN PASAO X PRIMERA O SEGUNDA, I JUGADORES RAPIDOS I JOVENES, CANTERANOS O NO CANTERANOS
FIXAR UN DELANTERO BUENO(RAPIDO,EXPERIMENTADO,GOLEADOR DE VERDAD) UN PORTERO BUENO I REYENAR CN GENTE RAPIDA ETC
NO FIXAR X FIXAR
JUGADORES VETERANOS K AYAN PASAO X PRIMERA O SEGUNDA, I JUGADORES RAPIDOS I JOVENES, CANTERANOS O NO CANTERANOS
zamora, alegre y soñadora,
Por favor, no escribas en mayúsculas, que equivale a gritar y es muy molesto.señabermeja escribió:ABRIA K DEJAR LA BASE : GURRU,JORGE,AITOR,AGUSTIN,IKER,SENEL,
NO FIXAR X FIXAR
Del Merida Cuevas,Mansilla o Luciano,este ultimo goleador.Son los jugadores mas queridos por la aficion emeritense junto con Orlando Quintanatrack escribió:Del Merida otros 3 buenos jugadores; Chupri central ex de la Ponfe y el Salamanca, Lupidio ex del Salamanca también tiene 32 años, Sabino ex de Osasuna y Poli Ejido este ultimo juega de delantero.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- Elegante