Seguro que le gustaOrgullo Zamorano escribió:piakuel escribió:De vaca?? :lol:Nortu escribió:Yo voy si me prometes un beso. [:P]piakuel escribió:Se me ha ocurrido que como el pregón lo da Dani (y Lidia) ir todos el viernes a las 21.00 a la Plaza Mayor con nuestras camisetas y bufandas para darle, lo que seguramente sea nuestro adios a este gran jugador. Nos animamos?
O que se lo de el perro de la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TOD@S AL PREGÓN
Re: TOD@S AL PREGÓN
Siempre con el Zamora
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Tu crees?piakuel escribió:Seguro que le gustaOrgullo Zamorano escribió:piakuel escribió:De vaca??  :lol:Nortu escribió:Yo voy si me prometes un beso.  [:P]piakuel escribió:Se me ha ocurrido que como el pregón lo da Dani (y Lidia) ir todos el viernes a las 21.00 a la Plaza Mayor con nuestras camisetas y bufandas para darle, lo que seguramente sea nuestro adios a este gran jugador. Nos animamos?
O que se lo de el perro de la foto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:lol: :lol:
Me conformo con un beso de cada. :lol:Orgullo Zamorano escribió:Tu crees?
Ese está hecho. ¿Quedamos para ir mañana?Nortu escribió:Me conformo con un beso de cada. :lol:Orgullo Zamorano escribió:Tu crees?
Siempre con el Zamora
piakuel escribió:Ese está hecho. ¿Quedamos para ir mañana?Nortu escribió:Me conformo con un beso de cada. :lol:Orgullo Zamorano escribió:Tu crees?
- el portero
- Carismático
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- el portero
- Carismático
-
- Club de Amigos del Siero
Todabia no se sabe si Dani se vapiakuel escribió:Se me ha ocurrido que como el pregón lo da Dani (y Lidia) ir todos el viernes a las 21.00 a la Plaza Mayor con nuestras camisetas y bufandas para darle, lo que seguramente sea nuestro adios a este gran jugador. Nos animamos?
el nose a despedido
peRo esta bien hacerlo informar
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran
Zamora&Linares unidos estaran
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
No, tienes razón directamente no lo ha hecho, pero ha dado muchas pistas que dejan claro que su etapa en el Zamora ha finalizado este añozana21 escribió:Todabia no se sabe si Dani se vapiakuel escribió:Se me ha ocurrido que como el pregón lo da Dani (y Lidia) ir todos el viernes a las 21.00 a la Plaza Mayor con nuestras camisetas y bufandas para darle, lo que seguramente sea nuestro adios a este gran jugador. Nos animamos?
el nose a despedido
peRo esta bien hacerlo informar