Si :(Derteano escribió:Y se va a un equipo de la penÃnsula, nada de islasClifor escribió:¿Ya han dado la lista de bajas?  :mmm:Higuain escribió:Aarón Darias se va ya fijo  :( , Joel, hervás y Ivangar también
Rumorologia de verano 2008
y otro de los que más cobraba nos lo quitamos de en medio en el mercado de invierno, Moises Pereiroisev escribió:Se va uno de los tres jugadores que mas cobraba sin pena ni gloria y con mucha prepotencia, con un lazo va para los madriles o donde lo quieran al megacrack.marea rojiblanca escribió:Lamentable, otro gran jugador que dejamos escaparHiguain escribió: y Ivangar también
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
¿prepotencia? ¿Hablas del supuesto enfado que tuvo con Tomé porque primero no lo pone en su puesto, luego dice que no cuenta con el y al final cómo no queda otra tiene que usarlo? Lo mismo que paso con Mariano.isev escribió:Se va uno de los tres jugadores que mas cobraba sin pena ni gloria y con mucha prepotencia, con un lazo va para los madriles o donde lo quieran al megacrack.marea rojiblanca escribió:Lamentable, otro gran jugador que dejamos escaparHiguain escribió: y Ivangar también
No te discuto que fuera el que mas cobraba si pero porque lo valÃa. Tecnicamente es jugadorazo, con mucha calidad. Pero en fin, si sigue Tomé esta claro que el no puede seguir. Una pena. Gracias Ivan
Baneo para Higuaín ya!
Los partidos que jugó en su posicion, por pocos que fueran, deberÃa haber demostrado algo más. No tenÃa garra ninguna y eso es muy importante en los equipos de Tomé.marea rojiblanca escribió:¿prepotencia? ¿Hablas del supuesto enfado que tuvo con Tomé porque primero no lo pone en su puesto, luego dice que no cuenta con el y al final cómo no queda otra tiene que usarlo? Lo mismo que paso con Mariano.isev escribió:Se va uno de los tres jugadores que mas cobraba sin pena ni gloria y con mucha prepotencia, con un lazo va para los madriles o donde lo quieran al megacrack.marea rojiblanca escribió:Lamentable, otro gran jugador que dejamos escaparHiguain escribió: y Ivangar también
No te discuto que fuera el que mas cobraba si pero porque lo valÃa. Tecnicamente es jugadorazo, con mucha calidad. Pero en fin, si sigue Tomé esta claro que el no puede seguir. Una pena. Gracias Ivan
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Bastante ha hecho jugando los pocos minutos que lo ha hecho, entre lesiones y demás. Con partidos a la contra y partidos muy abiertos y con todo el mundo descolocado no se puede hacer mucho.elodie escribió:Los partidos que jugó en su posicion, por pocos que fueran, deberÃa haber demostrado algo más. No tenÃa garra ninguna y eso es muy importante en los equipos de Tomé.
Ellos sabrán lo que hacen pero es uno de los grandes errores , echarle
Baneo para Higuaín ya!
Se rumorea que el Valladolid también lo quiere.Pero parece ser que el Sporting después de la salida de Roberto hacÃa Pamplona lleva más ventaja.RYPLY escribió:Parece que Dani tiene una novia de primera división, se rumorea que el Sporting de Gijón esta interesado en ficharlo.
Mucha suerte Dani,sea donde sea ,te lo mereces.
El año que viene a verlo por la TV tocaElcaño escribió:Se rumorea que el Valladolid también lo quiere.Pero parece ser que el Sporting después de la salida de Roberto hacÃa Pamplona lleva más ventaja.RYPLY escribió:Parece que Dani tiene una novia de primera división, se rumorea que el Sporting de Gijón esta interesado en ficharlo.
Mucha suerte Dani,sea donde sea ,te lo mereces.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Creo q el sporting va a fichar a pichu cuellar, asik no creo q tmb fiche a dani. Y el valladolid si que puede ser por la mas q posible salida de asenjo del club.
Ivan garcia es un bocas lo mireis por donde lo mireis, hasta la lesion habia jugado todos los partidos aunq no fuera en su puesto sin demostrar nunca nada, y ademas siempre q lo entrevistaban en la cope despues de un partido ultimamente dejaba algun q otro comentario polemico, no se puede tener un jugador en el equipo q cree mas polemica de lo q puede aportar. Agustin ha demostrado mas q el con humildad, y ni q decir de aitor sanz (q yo creo q estos ultimos partidos a llegado algo tocado del pubis, y no ha parado de correr para recuperar balones).
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ivan garcia es un bocas lo mireis por donde lo mireis, hasta la lesion habia jugado todos los partidos aunq no fuera en su puesto sin demostrar nunca nada, y ademas siempre q lo entrevistaban en la cope despues de un partido ultimamente dejaba algun q otro comentario polemico, no se puede tener un jugador en el equipo q cree mas polemica de lo q puede aportar. Agustin ha demostrado mas q el con humildad, y ni q decir de aitor sanz (q yo creo q estos ultimos partidos a llegado algo tocado del pubis, y no ha parado de correr para recuperar balones).
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Elegante
Una cosa por lo q veo este ha sido el ultimo año de Lomba en el zamora no??
Por q en ningun lado he visto q este renovado, ni q el club quiera seguir contando con el?.
es verdad q alomejor esta un poco mermado fisicamente pero de tercer central no vendria mal, ademas no creo q tenga un contrato muy elevado, y ya sabemos q es un central de garantias(q cojones, es sun central cojonudo).
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!
Por q en ningun lado he visto q este renovado, ni q el club quiera seguir contando con el?.
es verdad q alomejor esta un poco mermado fisicamente pero de tercer central no vendria mal, ademas no creo q tenga un contrato muy elevado, y ya sabemos q es un central de garantias(q cojones, es sun central cojonudo).
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa