TOD@S AL PREGÓN
Sinceramente, habria que hacer algo desde las peñas para manifestar nuestra decepcion... Se podria mandar una nota a periodico, o llamar al ayuntamiento cada uno quejandose...
Lo último que habia que hacer para "clavar" casi la temporada era esto; y el que se vayan sin recepcion; me deja un mal sabor de boca. He dicho.
Lo último que habia que hacer para "clavar" casi la temporada era esto; y el que se vayan sin recepcion; me deja un mal sabor de boca. He dicho.
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
-
- A por ellos oé
si no lo hacen ellos lo hacemos nosotrosDanny// escribió:Sinceramente, habria que hacer algo desde las peñas para manifestar nuestra decepcion... Se podria mandar una nota a periodico, o llamar al ayuntamiento cada uno quejandose...
mira yo creo que el mejor dia es el viernes, ablamos con danny juntamos todos los jugadores en la plaza mayor y que danny se haga el tonto los vea desde el ayuntamiento y le de las gracias yo creo que Rosa se dara cuenta y les hagan subir...
Yo el viernes estoy en Madrid, por eso queria que se la hicieran. Pero aun asi, no es lo mismo. Ir de "invitado" a una fiesta, a ser los homenajeados de verdad :mmm: :mmm:ZAMORANILLO escribió:si no lo hacen ellos lo hacemos nosotrosDanny// escribió:Sinceramente, habria que hacer algo desde las peñas para manifestar nuestra decepcion... Se podria mandar una nota a periodico, o llamar al ayuntamiento cada uno quejandose...
mira yo creo que el mejor dia es el viernes, ablamos con danny juntamos todos los jugadores en la plaza mayor y que danny se haga el tonto los vea desde el ayuntamiento y le de las gracias yo creo que Rosa se dara cuenta y les hagan subir...
Jo... yo no puedo... pero es una buena idea, aunque no es lo mismo!!ZAMORANILLO escribió:si no lo hacen ellos lo hacemos nosotrosDanny// escribió:Sinceramente, habria que hacer algo desde las peñas para manifestar nuestra decepcion... Se podria mandar una nota a periodico, o llamar al ayuntamiento cada uno quejandose...
-->SeRgIo RaMoS<--
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
¿sabes tu si el culpable de que no lo haya es del Ayuntamiento? Porque igual la culpa de los propios jugadores que la mayorÃa al dÃa siguiente ya estaban haciendose las maletas para largarse...Danny// escribió:Chapuza del Ayuntamiento.  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
Baneo para Higuaín ya!
Cada uno le echa la culpa a quien quiere :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:marea rojiblanca escribió:¿sabes tu si el culpable de que no lo haya es del Ayuntamiento? Porque igual la culpa de los propios jugadores que la mayorÃa al dÃa siguiente ya estaban haciendose las maletas para largarse...Danny// escribió:Chapuza del Ayuntamiento.  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Muy bien eh, muy bienDanny// escribió:Cada uno le echa la culpa a quien quiere  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile: Âmarea rojiblanca escribió:¿sabes tu si el culpable de que no lo haya es del Ayuntamiento? Porque igual la culpa de los propios jugadores que la mayorÃa al dÃa siguiente ya estaban haciendose las maletas para largarse...Danny// escribió:Chapuza del Ayuntamiento.  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
Baneo para Higuaín ya!
¿pero que culpa tiene el ayuntamiento en todo esto?. Estamos hablando de la celebración de las fiestas locales!!!!. Vale que está muy bien para los que somos aficionados del Zamora CF tener a nuestro ultimo estandarte subido en el balcón del Ayuntamiento felicitandonos las fiestas, pero tampoco perdamos la perspectiva, porque no hemos ascendido y no hay nada que festejar en el balcón.
Ojo, que posiblemente vaya al pregón solo para gritar ZAMORA, ZAMORA y que Dani hasta el ultimo dÃa con nosotros sepa que hemos estado con ellos.
Ojo, que posiblemente vaya al pregón solo para gritar ZAMORA, ZAMORA y que Dani hasta el ultimo dÃa con nosotros sepa que hemos estado con ellos.
- zamorana15
- A por ellos oé
Si se han ido ya es porque estaban hasta los cojones. El compromiso en una empresa hay que lograrlo sin dictaduras, porque luego, es imposible que no se den estas cosas.zamorana15 escribió:La culpa la tienen los jugadores,porque mira en Castellón,que aunque se perdió hubo un agradecimiento en el ayuntamiento a toda la afición y este año ni siquiera las gracias..una verguenza pero bueno..
PD: El ayuntamiento no ha puesto mucho de su parte, tampoco.
- zamorana15
- A por ellos oé
Clifor escribió:Si se han ido ya es porque estaban hasta los cojones. El compromiso en una empresa hay que lograrlo sin dictaduras, porque luego, es imposible que no se den estas cosas.zamorana15 escribió:La culpa la tienen los jugadores,porque mira en Castellón,que aunque se perdió hubo un agradecimiento en el ayuntamiento a toda la afición y este año ni siquiera las gracias..una verguenza pero bueno..
Tampoco les hubiera costado mucho...y te doy la razón que el ayuntamiento tampoco ha dicho nada... ¬¬
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo me hubiera largado igual que ellos. Sin duda.Frankie escribió:Totalmente de acuerdomarea rojiblanca escribió:Los primeros que tienen que poner de su parte son los jugadores, y son los primeros en echar patasClifor escribió:
Y el Ayuntamiento si hubiera querido los hubiera tenido el lunes a todos en el balcón pero ¿por qué no ofrecieron nada? Porque hay mucho/a subecarros de cuando interesa.