composicion de grupos!!! nos veremos en la ruta de la plata?
-
- Club de Amigos del Siero
composicion de grupos!!! nos veremos en la ruta de la plata?
Lo primero pedir perdón por abrir el post.Se que habia uno por aqui pero no lo veo jejeje.( si es asÃ,cerrar este ) Segun parece se va a aprobar este propuesta y saldrá a la luz el 25 de junio.En esta propuesta los gallegos pasamos al grupo II ( me hace mucha ilusion mandar a tomar por el culo a los canarios jeje ).Es decir ,el grupo II quedaria asÃ:
RACING CLUB FERROL S.A.D.
Pontevedra CF
Celta B
Deportivo B
Cidade de Santiago
CD Lugo
Marino
Sporting de Gijón B
ZAMORA CF
Deportiva Ponferradina
Guijuelo
Valladolid B
Cultural Leonesa
Erreala B
Bilbao Athletic
Real Unión
Barakaldo
Lemona
Sestao River
Racing de Santader B
A mi es un grupo que no me disgusta,pues son desplazamientos cercanos( POR FÃN ) al mismo tiempo que es durisimo,mas incluso que los grupos I y IV.Que pensais?
RACING CLUB FERROL S.A.D.
Pontevedra CF
Celta B
Deportivo B
Cidade de Santiago
CD Lugo
Marino
Sporting de Gijón B
ZAMORA CF
Deportiva Ponferradina
Guijuelo
Valladolid B
Cultural Leonesa
Erreala B
Bilbao Athletic
Real Unión
Barakaldo
Lemona
Sestao River
Racing de Santader B
A mi es un grupo que no me disgusta,pues son desplazamientos cercanos( POR FÃN ) al mismo tiempo que es durisimo,mas incluso que los grupos I y IV.Que pensais?
Última edición por canidointerviuRCF el 24 Jun 2008, 13:43, editado 1 vez en total.
Re: composicion de grupos!!!casi seguro nos vemos!
Esta bien este post. Si que me gustaria ver un grupo con gallegos y asturianos otra vez, sin dejar de lado a los equipos vascos. Me parece un grupo bastante interesante en el cual mis favoritos estan en negrita, favoritos por nombre y por historia, siempre estara el tipico filial que este arriba y se mete entre los cuatro que optaran al ascenso.canidointerviuRCF escribió: RACING CLUB FERROL S.A.D.
Pontevedra CF
Celta B
Deportivo B
Cidade de Santiago
CD Lugo
Marino
Sporting de Gijón B
ZAMORA CF
Deportiva Ponferradina
Guijuelo
Valladolid B
Cultural Leonesa
Erreala B
Bilbao Athletic
Real Unión
Barakaldo
Lemona
Sestao River
Racing de Santader B
Por cierto una pregunta, el Ciudad de Santiago ¿es el antiguo Compostela?
Saludos.
a intereses propios, la idea de ir hasta Coruña desde aqui, son seis oras de coche, 7 de bus...no se yo, en cuanto a seguir con los equipos de la meseta un placer!
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
-
- Club de Amigos del Siero
alonso311,el cidade de santiago es otro equipo distinto.Es de un barrio de santiago y se llamaba antes atletico fatima y paso a llamarse cidade de santiago el año pasado.La SD Compostela,despues de las peripecias pasadas,por fin empieza a recuperarse y acaba de ascender a tercera,PRONTO VOLVERÃ.
Un saludo!
Un saludo!
Le tienen tanto cariño al Ciudad de Santiago como al Recreación en Logroño  :lol:canidointerviuRCF escribió:alonso311,el cidade de santiago es otro equipo distinto.Es de un barrio de santiago y se llamaba antes atletico fatima y paso a llamarse cidade de santiago el año pasado.La SD Compostela,despues de las peripecias pasadas,por fin empieza a recuperarse y acaba de ascender a tercera,PRONTO VOLVERÃ.
Un saludo!
En el Compostela sigue el mÃtico Caneda, y acaban de ascender a tercera este año.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: composicion de grupos!!!casi seguro nos vemos!
Solo añadir uno mas el Lugo se quedó a las puertas del playoff, desde luego va a ser un grupo bastante duro.Alonso311 escribió:Esta bien este post. Si que me gustaria ver un grupo con gallegos y asturianos otra vez, sin dejar de lado a los equipos vascos. Me parece un grupo bastante interesante en el cual mis favoritos estan en negrita, favoritos por nombre y por historia, siempre estara el tipico filial que este arriba y se mete entre los cuatro que optaran al ascenso.canidointerviuRCF escribió: RACING CLUB FERROL S.A.D.
Pontevedra CF
Celta B
Deportivo B
Cidade de Santiago
CD Lugo
Marino
Sporting de Gijón B
ZAMORA CF
Deportiva Ponferradina
Guijuelo
Valladolid B
Cultural Leonesa
Erreala B
Bilbao Athletic
Real Unión
Barakaldo
Lemona
Sestao River
Racing de Santader B
Por cierto una pregunta, el Ciudad de Santiago ¿es el antiguo Compostela?
Saludos.
-
- La Polla de usuario