No pretendamos ser más papistas que el Papa, porque lo que ha hecho el Zamora lo hacen los más grandes como por el mandril o el farsa, todavÃa recuerdo algún partido de esta liga del mandril que no le pitaron algún penalti o algo parecido, entonces salió Jony Mafias Mijatovic ladrando y despotricando sobre los árbitros, y al partido siguiente, dos penaltis a favor y 3 expulsados del equipo siguiente, nosotros lo único que conseguimos haciendo un poco de ruido es que nos piten como es debido, porque te recuerdo que quizás el gol anulado del rayo estuviera mal anulado, pero el penalty que dicen no fue NI DE COÑA, yo lo và cerca y và como le fue el balón a la mano, en ningún momento quiso cortar la pelota, pero por contra, no quiso ver una clara falta a Bekembauer Jorge RodrÃguez en el borde del área en la ULTIMA JUGADA DEL PARTIDO.Castafiore escribió: Otra cosa que acabo de leer, sobre el "robo" del partido de ida. Dejemos ya de quejarnos de robo, siempre estamos igual. Me parece que cada año que pasa, el Zamora tiene menos amigos, me parece impresionante lo de Linares, que han perdido, y aún asà apoyaban al Zamora. Eso nosotros nunca lo hemos hecho, siempre que hemos perdido, a despotricar contra el rival. Asà no son las cosas.
Y sÃ, el partido de ida fue un ROBO, con una actitud chulesca del empleado piteril, actitud que no tuvo el trencilla de Vallecas. Mira si viste el partido de vallecas, cuando hubo la tangana, si en vez de ser el catalán es el ladrón que nos pitó en el ruta, echa a tres o cuatro y se queda solo en el campo.
Pues eso, que somos elegantes y ejemplares, pero no gilipollas y ONG's.
Tenemos nuestros orgullo y nuestro derecho al pataleo, COJONES