GRACIAS TOME
Aquà han preguntado que qué más puede hacer Tomé con esta plantilla y yo he respondido. La plantilla estaba unida entre sÃ, no con su entrenador. Un hombre que como jefe es un cabrón (no digo como persona ni que sea mal entrenador, ojo) con demasiadas restricciones y demasiadas prohibiciones ¿Es eso lo que ha llevado al club al éxito? Quizá. No lo sé. Simplemente digo que hay muchos jugadores, pero muchos, y no hablo de Ivan GarcÃa precisamente, que me han dicho "si renueva Tomé yo no sigo". No dejan de ser chavales, en una ciudad que no es la suya y demás...
Los jugadores no dejan de ser un poco caprichosos.Clifor escribió:Aquà han preguntado que qué más puede hacer Tomé con esta plantilla y yo he respondido. La plantilla estaba unida entre sÃ, no con su entrenador. Un hombre que como jefe es un cabrón (no digo como persona ni que sea mal entrenador, ojo) con demasiadas restricciones y demasiadas prohibiciones ¿Es eso lo que ha llevado al club al éxito? Quizá. No lo sé. Simplemente digo que hay muchos jugadores, pero muchos, y no hablo de Ivan GarcÃa precisamente, que me han dicho "si renueva Tomé yo no sigo". No dejan de ser chavales, en una ciudad que no es la suya y demás...
Como pasa en casi todas las empresas el jefe siempre tiene fama de cabrón...
Creo que nadie duda que sea buen entrenador, pero quizás sólo lo sea con equipos "pequeños" que no se les exige ir a por todas en todos los partidos. Tengo mis dudas si serÃa capaz de ascender a un "equipazo".
Renovación o no, depende de la plantilla que se vaya a hacer.
Totalmente de acuerdo contigoCangayu escribió:Los jugadores no dejan de ser un poco caprichosos.
Creo que nadie duda que sea buen entrenador, pero quizás sólo lo sea con equipos "pequeños" que no se les exige ir a por todas en todos los partidos. Tengo mis dudas si serÃa capaz de ascender a un "equipazo".
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Otro que está de acuerdoClifor escribió:Totalmente de acuerdo contigo ÂCangayu escribió:Los jugadores no dejan de ser un poco caprichosos.
Si es verdad eso que dice Clifor, sinceramente yo preferÃria que siguiese el grueso de la plantilla, a que siguiese Tome.
En principio el que no se marche Tome es buena noticia, pero si eso va a propiciar una desbandada general...
Si estuviese en el puesto de Corchado me pensaria renovar a Tome que por cierto no me sorprende nada que los jugadores terminen psicologicamente machacados con él, ya que SI tiene impulsos de entrenador demasiado "mandón"
En principio el que no se marche Tome es buena noticia, pero si eso va a propiciar una desbandada general...
Si estuviese en el puesto de Corchado me pensaria renovar a Tome que por cierto no me sorprende nada que los jugadores terminen psicologicamente machacados con él, ya que SI tiene impulsos de entrenador demasiado "mandón"
- socio exiliado
- Elegante
Es que esta dicotomÃa no es válida porque es tendenciosa. Evidentemente, todo el mundo, con estos parámetros dirá que mejor el entrenador duro. Pero, se puede ser duro, trabajador, honesto y exigente sin estar todo el dÃa de mala hostia, gritando por nada y sin dar jamás una palabra de aliento. Y se puede sin putear a los jugadores con salir un dÃa de fiesta o con dar un dÃa libre aprovechable. Porque si sumas que Zamora es una ciudad triste y aburrida a trabajar sólo tres horas... psicológicamente los jugadores han acabado destrozados y prueba de ello es que no han tardado dos dÃas en largarse todos de aquÃ. También han acabado fÃsicamente rotos y habrÃa que pensar en el por qué de tantas lesiones porque llevamos dos años que no es normal esto.socio exiliado escribió:¿Y qué preferimos un entrenador duro y que exige que los jugadores den todo de sÃ, o un entrenador blandengue y que los jugadores hagan lo que les de la gana?....
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Me referia a llegar donde hemos llegado con tan poca gente en la plantilla.Clifor escribió:Tratar a las personas como personas.Alonso311 escribió:Una pregunta, ¿Qué más se puede hacer con la plantilla tan corta que tiene el Zamora?
Esta claro que los metodos igual no son los mejores, o pensamos que no son lo mejores.
Lo de las restricciones no se yo si seran solo cosa de Tomé (Lo desconozco que quede claro), lo único que se es que hace años, cuando no estaba Tomé tambien existian unas restricciónes bastante duras para gente que como tu dices es joven y tiene derecho a divertirse como cualquiera de nosotros.
Este tema es complicado por que hay muchos puntos de vista y muy respetables todos. Yo todavia no se si es mejor dejarles salir o tenerles como Tomé les ha tenido este año. Y no te quito la razón en lo que dices despues.
Saludos.
Cierto, es lo que tiene no leer las noticias enteras...pelines escribió:Es funcionario y se le termina la excedencia que solicitó.elodie escribió:Según La Opinión, Tomé está meditando rechazar la oferta de renovación por motivos laborales  (lo que viene siendo que le pagan más en otro sitio).