Si lo ha fichado el Celta sera por algo.marea rojiblanca escribió:Mane es tu turnocanidointerviuRCF escribió:Suena Curro Vacas pero acaba de firmar por el Celta segun comenta la Radio Galega.Por mi parte,mejor que no la ficheis porque es un mercenario y un cerdo de mierda.Lo digo por propia experiencia,porque en el penultimo descenso a segunda b nos faltaba un punto en los ultimos tres partidos y se dejaron ( Curro,Bello Amigo y Tena )ganar 4-0 contra el Ciudad de Murcia y luego los suplentes del Murcia nos metieron un 5-0 y el Tenerife tambien nos ganó
Rumorologia de verano 2008
-
- Elegante
currovacas escribió:Si lo ha fichado el Celta sera por algo.marea rojiblanca escribió:Mane es tu turnocanidointerviuRCF escribió:Suena Curro Vacas pero acaba de firmar por el Celta segun comenta la Radio Galega.Por mi parte,mejor que no la ficheis porque es un mercenario y un cerdo de mierda.Lo digo por propia experiencia,porque en el penultimo descenso a segunda b nos faltaba un punto en los ultimos tres partidos y se dejaron ( Curro,Bello Amigo y Tena )ganar 4-0 contra el Ciudad de Murcia y luego los suplentes del Murcia nos metieron un 5-0 y el Tenerife tambien nos ganó
Orgullosamente desde 1992
Wen jugador eseRojiverde escribió:currovacas escribió:Si lo ha fichado el Celta sera por algo.marea rojiblanca escribió:Mane es tu turnocanidointerviuRCF escribió:Suena Curro Vacas pero acaba de firmar por el Celta segun comenta la Radio Galega.Por mi parte,mejor que no la ficheis porque es un mercenario y un cerdo de mierda.Lo digo por propia experiencia,porque en el penultimo descenso a segunda b nos faltaba un punto en los ultimos tres partidos y se dejaron ( Curro,Bello Amigo y Tena )ganar 4-0 contra el Ciudad de Murcia y luego los suplentes del Murcia nos metieron un 5-0 y el Tenerife tambien nos ganó
Orgullosamente desde 1992
De eso no os fieis, hay jugadores q no cuajan en algunos equipos por alguna razon y en otros se salen, caso de otero en el logroñes y en el zamora, caso de larrumbide en el amurrio y luego en el zamora, ivan garcia en el sanse creo (se salio) y en el zamora...Elcaño escribió:BastanteRYPLY escribió:¿pufo?Elcaño escribió:Lamentable temporada de David.Que se fijen en Raúl LLorente o en Kili.Alonso311 escribió:Aparte de Oscar Martinez, la Cope dio otro nombre en el programa de hoy como posible refuerzo del equipo rojiblanco.
Se trata de : David Fernández Cortázar
Demarcación: DEFENSA
Procedencia: Atletico de Madrid B
Nombre: David Fernández Cortázar
Fecha de nacimiento: 6-4-85
Lugar de nacimiento: Madrid
Nacionalidad: Española
Altura: 1,84
Peso: 77
Palmarés:
Rayo Vallecano juvenil
Rayo Vallecano B
Atlético Madrid B
CaracterÃsticas:
-
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
A ver quien se sube luego al carro de este jugador :lol: :lol:rogoco321 escribió:De eso no os fieis, hay jugadores q no cuajan en algunos equipos por alguna razon y en otros se salen, caso de otero en el logroñes y en el zamora, caso de larrumbide en el amurrio y luego en el zamora, ivan garcia en el sanse creo (se salio) y en el zamora...Elcaño escribió:BastanteRYPLY escribió:¿pufo?Elcaño escribió:Lamentable temporada de David.Que se fijen en Raúl LLorente o en Kili.Alonso311 escribió:Aparte de Oscar Martinez, la Cope dio otro nombre en el programa de hoy como posible refuerzo del equipo rojiblanco.
Se trata de : David Fernández Cortázar
Demarcación: DEFENSA
Procedencia: Atletico de Madrid B
Nombre: David Fernández Cortázar
Fecha de nacimiento: 6-4-85
Lugar de nacimiento: Madrid
Nacionalidad: Española
Altura: 1,84
Peso: 77
Palmarés:
Rayo Vallecano juvenil
Rayo Vallecano B
Atlético Madrid B
CaracterÃsticas:
-
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues viendo como jugó el Linares los dos partidos no me disgustaria la verdad. a ver si hay noticias de si continua Tomé y empieza la planificación de la temporada en condiciones.elodie escribió:El ex entrenador del Linares serÃa un buen fichaje, le gusta el futbol atrevido Âsicko escribió:Y de entrenadores por si se va Tomé a sonado algún nombre aparte de Corchado?
lo de asenjo no lo tengo tan claro.rogoco321 escribió:Malegro mucho porque se lo merece ojala triunfe en pucela, si al final se cuaja.elodie escribió:tras la casi segura marcha de Sergio Asenjo (portero del Valladolid) al Real Zaragoza, empieza a sonar con mucha fuerza Dani para el club pucelano.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!
le van a realizar una oferta de ampliación de contrato. lo que pasa es que ahora andan sin secretario técnico ni director deportivo. bueno, acaban de fichar a olaba y ahora quieren tambien a javier pérez (del eibar). por eso lo de asenjo está parado.
personalmente creo que asenjo se va a quedar un año más en el pucela, porque es mejor jugar un año en primer que un año en segunda, puesto que doy por seguro que en la temporada 09/10 estará en un grande (villarreal, valencia, atlético...)
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO