La Pretemporada
- socio exiliado
- Elegante
Petange escribió:Supongo ke se jugara el tÃpico partido con el Benavente... Y la presentación ¿con kien será?... Me gustaria ver por estos lares a algún equipo tipo Deportivo o Racing. No son grandes equipos pero provocarian una buena entrada y veriamos a jugadores de calidad.
Se jugará el trofeo de zamora contra el Valladolid si acaso...
Ya... Pero se podrÃa variar un poquito y no jugar siempre con los mismos.sicko escribió:Petange escribió:Supongo ke se jugara el tÃpico partido con el Benavente... Y la presentación ¿con kien será?... Me gustaria ver por estos lares a algún equipo tipo Deportivo o Racing. No son grandes equipos pero provocarian una buena entrada y veriamos a jugadores de calidad.
COGORZA ES EL PLURAL DE COPA
que poco te ha faltao pa saltar Brigadista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Brigadista escribió:marea rojiblanca escribió:No iras a los partidos no?Brigadista escribió:Espero que sea broma
Iré con más motivo.  :mal:
No tendrás algo contra nuestra querida Pucela y compañÃa.....
Orgullosamente desde 1992
Petange escribió:Ya... Pero se podrÃa variar un poquito y no jugar siempre con los mismos.sicko escribió:Petange escribió:Supongo ke se jugara el tÃpico partido con el Benavente... Y la presentación ¿con kien será?... Me gustaria ver por estos lares a algún equipo tipo Deportivo o Racing. No son grandes equipos pero provocarian una buena entrada y veriamos a jugadores de calidad.
Ojalá se trajera un equipo de los llamados de media tabla de primera aunque fuera. Pero por cercanÃa y tal acabará siendo el Valladolid como casi siempre.
- el portero
- Carismático
Pues si podian variar un poco porque practicmente todos los años vienen los vecinos de Pucela.sicko escribió:Petange escribió:Ya... Pero se podrÃa variar un poquito y no jugar siempre con los mismos.sicko escribió:Petange escribió:Supongo ke se jugara el tÃpico partido con el Benavente... Y la presentación ¿con kien será?... Me gustaria ver por estos lares a algún equipo tipo Deportivo o Racing. No son grandes equipos pero provocarian una buena entrada y veriamos a jugadores de calidad.
Ojalá se trajera un equipo de los llamados de media tabla de primera aunque fuera. Pero por cercanÃa y tal acabará siendo el Valladolid como casi siempre.
Podian venoi equipos como el Sporting,Racing....que son unas tres horas de viaje y son equipos que pueden aportar una caja elevada
el portero escribió:Pues si podian variar un poco porque practicmente todos los años vienen los vecinos de Pucela.sicko escribió:Petange escribió:Ya... Pero se podrÃa variar un poquito y no jugar siempre con los mismos.sicko escribió:Petange escribió:Supongo ke se jugara el tÃpico partido con el Benavente... Y la presentación ¿con kien será?... Me gustaria ver por estos lares a algún equipo tipo Deportivo o Racing. No son grandes equipos pero provocarian una buena entrada y veriamos a jugadores de calidad.
Podian venoi equipos como el Sporting,Racing....que son unas tres horas de viaje y son equipos que pueden aportar una caja elevada
Pues si, un Sporting o un Racing no estrá mal, o incluso un Getafe...pero A ver qué nos depara este año.