Viendo la predisposición de los futbolistas...dudo que quisiera algun tipo de recibimiento, y para que vayan obligados y de mala gana alguno, porque no se podÃa ir a su casa, casi es mejor dejarlo asÃ.Clifor escribió:Yo me hubiera largado igual que ellos. Sin duda.Frankie escribió:Totalmente de acuerdomarea rojiblanca escribió:Los primeros que tienen que poner de su parte son los jugadores, y son los primeros en echar patasClifor escribió:
PD: El ayuntamiento no ha puesto mucho de su parte, tampoco.
Y el Ayuntamiento si hubiera querido los hubiera tenido el lunes a todos en el balcón pero ¿por qué no ofrecieron nada? Porque hay mucho/a subecarros de cuando interesa.
TOD@S AL PREGÓN
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Baneo para Higuaín ya!
La verdad que bien, pero hubiese lucido mucho mas con mucha mas gente en la plaza. Dani y mi Lydia estaban muy nerviosos pero al final salieron adelante. Hay que liarla para el año que viene llenar la plaza joder, que es ridiculo verla asi al comienzo de nuestras fiestas... Si nos ven los de Benavente se mofan de nosotros, a ver si asi picamos a la gente y se empieza a ir...Shion escribió:Yo, por desgracia, tenÃa una obligación familiar y no pude ir. ¿Qué tal estuvo?
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- A por ellos oé
vergonzoso sin mas......
pero poco a poco hemos conseguido peñas asi que pa el año que viene nose ay que crear algo en benavente piden en toro en pamplona dan el xupinazo en vitoria baja el muñeco x toa la plaza
ay que pensar algo pa zamora que llame la atencion pa k gente se anime
felices fiesta zamoranos!
pero poco a poco hemos conseguido peñas asi que pa el año que viene nose ay que crear algo en benavente piden en toro en pamplona dan el xupinazo en vitoria baja el muñeco x toa la plaza
Podemos tirar a Tesorero desde el balcón, fijo que iba más gente que al pregón :lol: :lol: :lol:ZAMORANILLO escribió:vergonzoso sin mas......
pero poco a poco hemos conseguido peñas asi que pa el año  que viene nose ay que crear algo en benavente piden en toro en pamplona dan el xupinazo en vitoria baja el muñeco x toa la plaza
-
- A por ellos oé
nose no quiero ser aqui l que mas pero no hay idea de pregon ni na hay que inventar algo que nos haga famosos en el pregon como por ejemploelodie escribió:Podemos tirar a Tesorero desde el balcón, fijo que iba más gente que al pregón  :lol:  :lol:  :lol:ZAMORANILLO escribió:vergonzoso sin mas......
pero poco a poco hemos conseguido peñas asi que pa el año  que viene nose ay que crear algo en benavente piden en toro en pamplona dan el xupinazo en vitoria baja el muñeco x toa la plaza
pedir las fiestas si no no ay fiestas seria mucho copiar a ls de benavente pero hay que proponer ideas
Sobre todo si me tienes que tirar tu, que llegabas al suelo antes que yo.    [:P]  [:P]  :-D  :-Delodie escribió:Podemos tirar a Tesorero desde el balcón, fijo que iba más gente que al pregón  :lol:  :lol:  :lol:ZAMORANILLO escribió:vergonzoso sin mas......
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Te caes de maduroTesorero escribió:Sobre todo si me tienes que tirar tu, que llegabas al suelo antes que yo.    [:P]  [:P]  :-D  :-Delodie escribió:Podemos tirar a Tesorero desde el balcón, fijo que iba más gente que al pregón  :lol:  :lol:  :lol:ZAMORANILLO escribió:vergonzoso sin mas......
Que va, si aún estoy verde.elodie escribió:Te caes de maduro   ÂTesorero escribió:Sobre todo si me tienes que tirar tu, que llegabas al suelo antes que yo.    [:P]  [:P]  :-D  :-Delodie escribió:Podemos tirar a Tesorero desde el balcón, fijo que iba más gente que al pregón  :lol:  :lol:  :lol:ZAMORANILLO escribió:vergonzoso sin mas......
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Es lo que tiene la meseta...Tesorero escribió:Que va, si aún estoy verde.elodie escribió:Te caes de maduro   ÂTesorero escribió:Sobre todo si me tienes que tirar tu, que llegabas al suelo antes que yo.    [:P]  [:P]  :-D  :-Delodie escribió:Podemos tirar a Tesorero desde el balcón, fijo que iba más gente que al pregón  :lol:  :lol:  :lol:ZAMORANILLO escribió:vergonzoso sin mas......
ZAMORANILLO escribió:vergonzoso sin mas......
Siguiendo las normas del foro, no se puede escribir sin tener en cuenta el idioma castellanos con sus comas, tildes, puntos y demás caracterÃsticas ortográficas. Además, esto no es un off topic, es un for general sobre el Zamora y esto de cómo pedir las fiestas no tiene sitio.ZAMORANILLO escribió:nose no quiero ser aqui l que mas pero no hay idea de pregon ni na hay que inventar algo que nos haga famosos en el pregon como por ejemplo
pedir las fiestas si no no ay fiestas seria mucho copiar a ls de benavente pero hay que proponer ideas