FRENTE VIRIATO
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Según me comentan, la antigua peña fue Brigadas Rojiblancas, esta es Brigada Rojiblanca. No creo que la gente nos asocie ni mucho menos a aquella peña. Seguramente mantendremos el nombre y por supuesto que quede claro que somos una peña APOLÃTICA totalmente. Nuestra única bandera es la del Zamora
P.D Marea, te crecen los enanos :lol:
P.D Marea, te crecen los enanos :lol:
-
- Socio de tribuna
Bueno, pues entre todos los leonesistas del Zamora, lo hemos arropado para que ningún castellanito se lo lleve en el bolsillo.
Bueno era solamente una idea.
Yo soy del Zamora y Leonesista hasta la medula.
Mis antepasados lucharon, como el Zamora, por mantener su tierra libre de colonizadores y yo seguiré su lucha, no los abandonaré nunca su memoria no puede olvidarse, hasta la muerte.
Bueno era solamente una idea.
Yo soy del Zamora y Leonesista hasta la medula.
Mis antepasados lucharon, como el Zamora, por mantener su tierra libre de colonizadores y yo seguiré su lucha, no los abandonaré nunca su memoria no puede olvidarse, hasta la muerte.
-
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si vamos, creo que yo y muchos nos hemos enterado hoy.PROZAMORANO escribió: Y la frase de la alcaldesa ha dado la vuelta al mundo:
EN UN DÃA TAN ESPECIAL PARA EL ZAMORA, HOY ME SIENTO DE NUESTRO REINO LEONÉS
Os dijo lo que queriais oir nada más, de hecho ella esta agarrando la bandera de Zamora y en ningun momento la del Pais Lliones
Baneo para Higuaín ya!
Pues porque va a ser una peña oficial y ya está. Yo voy a seguir siendo forero de LA POLLA ROJIBLANCA y voy a llevarme igual con derte, Shion, Clifor, Ponsetti, e incluso si hace falta colaborar con LA POLLA ROJIBLANCA, yo lo haréPetange escribió:Me alegra ver el movimiento este... ahora bien. Si no vais a estar desligados de La Polla Rojiblanca...¿porque no meteros en ella?. No se pero suena raro el "somos una nueva peña" y el "no nos desligamos"...  :mmm:
De todas formas aplaudo esta iniciativa... aunque más que en número de peñas se deberia hacer algo más común. Prefiero una peña de 200 tios que 4 de 50.
¿Estas en contra de que vamos a crear una nueva peña?...Porque , vamos, no lo entiendo si haces una cosa ya salen los tipicos a criticar....si tu dices de que es mejor hacer una de 200 que 4 de 50, pues ya sabes empiezate a mover como nos hemos movido nosotros..porque creo que ni tu ni nadie va a despreciar el trabajo que hemos hecho en estos últimos dias con tanta ilusión.
Por cierto ya somos 30 y pico miembros
Ahà esta tu respuesta que te daba mala espina
Ok. Gracias por la respuesta.Higuain escribió:Pues porque va a ser una peña oficial y ya está. Yo voy a seguir siendo forero de LA POLLA ROJIBLANCA y voy a llevarme igual con derte, Shion, Clifor, Ponsetti, e incluso si hace falta colaborar con LA POLLA ROJIBLANCA, yo lo haré ÂPetange escribió:Me alegra ver el movimiento este... ahora bien. Si no vais a estar desligados de La Polla Rojiblanca...¿porque no meteros en ella?. No se pero suena raro el "somos una nueva peña" y el "no nos desligamos"...  :mmm:
De todas formas aplaudo esta iniciativa... aunque más que en número de peñas se deberia hacer algo más común. Prefiero una peña de 200 tios que 4 de 50.
¿Estas en contra de que vamos a crear una nueva peña?...Porque , vamos, no lo entiendo si haces una cosa ya salen los tipicos a criticar....si tu dices de que es mejor hacer una de 200 que 4 de 50, pues ya sabes empiezate a mover como nos hemos movido nosotros..porque creo que ni tu ni nadie va a despreciar el trabajo que hemos hecho en estos últimos dias con tanta ilusión.
Por cierto ya somos 30 y pico miembros  Â
Ahà esta tu respuesta que te daba mala espina Â
Y no te tomes a mal mis palabras que a mi me parece bien que se haga. Ahora bien yo decia que mejor una de 200 por que si son 4 de 50 cada peña ira a su rollo (y la experiencia asà lo marca).
Pero bueno. Felicidades por la peña y a ver si haceis algo provechososo.
COGORZA ES EL PLURAL DE COPA
No pasa nada... son los nervios de la primera vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Petange escribió:Ok. Gracias por la respuesta.Higuain escribió:Pues porque va a ser una peña oficial y ya está. Yo voy a seguir siendo forero de LA POLLA ROJIBLANCA y voy a llevarme igual con derte, Shion, Clifor, Ponsetti, e incluso si hace falta colaborar con LA POLLA ROJIBLANCA, yo lo haré ÂPetange escribió:Me alegra ver el movimiento este... ahora bien. Si no vais a estar desligados de La Polla Rojiblanca...¿porque no meteros en ella?. No se pero suena raro el "somos una nueva peña" y el "no nos desligamos"...  :mmm:
Por cierto ya somos 30 y pico miembros  Â
Ahà esta tu respuesta que te daba mala espina Â
Y no te tomes a mal mis palabras que a mi me parece bien que se haga. Ahora bien yo decia que mejor una de 200 por que si son 4 de 50 cada peña ira a su rollo (y la experiencia asà lo marca).
Pero bueno. Felicidades por la peña y a ver si haceis algo provechososo.
Creo q en la polla rojiblanca no hay más q seis o siete socios, los demás somos foreros. No me digas xq xo creo q es asÃPetange escribió:Me alegra ver el movimiento este... ahora bien. Si no vais a estar desligados de La Polla Rojiblanca...¿porque no meteros en ella?. No se pero suena raro el "somos una nueva peña" y el "no nos desligamos"...  :mmm:
Jugones!!!
Crees malPanini escribió:Creo q en la polla rojiblanca no hay más q seis o siete socios, los demás somos foreros. No me digas xq xo creo q es asÃPetange escribió:Me alegra ver el movimiento este... ahora bien. Si no vais a estar desligados de La Polla Rojiblanca...¿porque no meteros en ella?. No se pero suena raro el "somos una nueva peña" y el "no nos desligamos"... :mmm:
Y sobre la peña, me parece perfecto. Como ya han dicho mis compañeros polleros, lo que sea por el bien del Zamora está bienvenido.
Crees mal. El número de socios de La Polla está entre 25-30. Otra cosa es que muchos vivamos lejos de Zamora y no podamos ir a todos los partidos.Panini escribió:Creo q en la polla rojiblanca no hay más q seis o siete socios, los demás somos foreros. No me digas xq xo creo q es asÃPetange escribió:Me alegra ver el movimiento este... ahora bien. Si no vais a estar desligados de La Polla Rojiblanca...¿porque no meteros en ella?. No se pero suena raro el "somos una nueva peña" y el "no nos desligamos"...  :mmm:
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario