Jugadores que ficharias para el año proximo
sr_besugo escribió:estais flipando..
decis muchos jugadores inalcanzables para  el zamora
yo traeria si se va dani a casillas,puyol s.ramos,si se van lomba y gurru
m permito el lujazo de cojer a c.ronaldo q nadie lo qiere.
teneis unas bobadas..traeran portugueses como este año coñe
Portugal puede y debe ser un mercado a explotar, la posibilidad de fichar buenos jugadores por no mucho dinero y de aqui cerquita es bastante factible yo creo
Orgullosamente desde 1992
- zamorano11
- La Polla de usuario
Rojiverde escribió:sr_besugo escribió:estais flipando..
Portugal puede y debe ser un mercado a explotar, la posibilidad de fichar buenos jugadores por no mucho dinero y de aqui cerquita es bastante factible yo creo
claro que si, ahi estan los ejemplos de Besugo, Joel, Mariano y demas...
zamorano11 escribió:Rojiverde escribió:sr_besugo escribió:estais flipando..
claro que si, ahi estan los ejemplos de Besugo, Joel, Mariano y demas...
Besugo y joel los mandaba de vuelta pero no son malos jugadores como demostraron cuando comenzo la temporada, luego han bajado el nivel la hostia pero no eran malos, de los mas técnicos del equipo sin duda.
Y no te olvides de Lomba, ese no creo yo que sea tan malo, puede haber muchos lombas en Portugal.....
además no se traen pufos españoles? pos entonces lo mismo da, lo que importa es que portugal puede ser otro sitio donde buscar futbolistas con un nivel igual o mejor que los de 2ªb de aqui pero que en su paÃs cobran menos y se pueden traer, no como Pachón y similares, me explico?
Un saludo colega
Orgullosamente desde 1992
- el portero
- Carismático
Un respeto que son personas no cosas... :-Del portero escribió:mas vale que por Portugal no miraran y si miran que miren bien y no traigan cosas como Joel,Mariano.......sicko escribió:Se mirara el mercado de 2ªB para fichar y se pondrá algún ojo en Portugal por si hubiera algún chollo bueno y barato.
- el portero
- Carismático
Ya salto el presidente del club de fans de Joel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:sicko escribió:Un respeto que son personas no cosas...  :-Del portero escribió:mas vale que por Portugal no miraran y si miran que miren bien y no traigan cosas como Joel,Mariano.......sicko escribió:Se mirara el mercado de 2ªB para fichar y se pondrá algún ojo en Portugal por si hubiera algún chollo bueno y barato.
el portero escribió:Ya salto el presidente del club de fans de Joel  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:sicko escribió:Un respeto que son personas no cosas...  :-Del portero escribió:mas vale que por Portugal no miraran y si miran que miren bien y no traigan cosas como Joel,Mariano.......sicko escribió:Se mirara el mercado de 2ªB para fichar y se pondrá algún ojo en Portugal por si hubiera algún chollo bueno y barato.
Jaaja...no, no te equivoques, de Mariano... :-D
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- el portero
- Carismático
¿Y tu crees que le interesa abandonar la cantera del Valladolid?Con la calidad que tiene es muy probable que en nada suba al primer equiposicko escribió:Quedaros con este futbolista: Rufino, delantero del Real Valladolid B formado en las categorÃas inferiores del Atlético de Madrid, es un 9 goleador que asegura un alto porcentaje de goles por temporada y además es muy asequible en cuanto a precio para el Zamora.
Una cesión irÃa bien para ambas partes, auqneu con el Pucela no es que nos llevemos muy bien...el portero escribió:¿Y tu crees que le interesa abandonar la cantera del Valladolid?Con la calidad que tiene es muy probable que en nada suba al primer equiposicko escribió:Quedaros con este futbolista: Rufino, delantero del Real Valladolid B formado en las categorÃas inferiores del Atlético de Madrid, es un 9 goleador que asegura un alto porcentaje de goles por temporada y además es muy asequible en cuanto a precio para el Zamora.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.