me alegra ver tanta bandera del "nuesu Païs" por este foro... resistencia en la meseta
:plas: :plas:
Polla, vacceos y Brigada Rojiblanca, animaremos juntos, en eso no habrá ningún problema pues intentaremos tener alguna reunión durante este verano para tratar esos temas. En cambio con la Resaka no queremos nada, nosotros vamos a pasarlo bien al futbol, no a aprovechar la mÃnima para insultar al club y al resto de peñas.jla_zamoracf escribió:Me parece de puta madre lo de la peña nueva. Pero espero que el año que viene todas las peñas esten unidas y se anime al maximo en el fondo norte por que es lo que importa: que el ruta sea un fortin. Lo dicho, que todo mi apoyo y animo a la nueva peña y AUPA ZAMORA¡¡¡¡
Y q hay q hacer para ser socio de esta peña?cLuSmY escribió:Crees mal ÂPanini escribió:Creo q en la polla rojiblanca no hay más q seis o siete socios, los demás somos foreros. No me digas xq xo creo q es asÃPetange escribió:Me alegra ver el movimiento este... ahora bien. Si no vais a estar desligados de La Polla Rojiblanca...¿porque no meteros en ella?. No se pero suena raro el "somos una nueva peña" y el "no nos desligamos"...  :mmm:
De todas formas aplaudo esta iniciativa... aunque más que en número de peñas se deberia hacer algo más común. Prefiero una peña de 200 tios que 4 de 50.
Y sobre la peña, me parece perfecto. Como ya han dicho mis compañeros polleros, lo que sea por el bien del Zamora está bienvenido.
Jajajajaja. Igual te vas a la calle.elodie escribió:Entre corregir faltas y meter fichas por el tuenti... Â :lol: Â :lol:Tesorero escribió:Ronce, te he editado el mensaje de antes, que has puesto una falta de ortografÃa que se me han roto las gafas.