No Shion, si no lo digo por mà a nivel personal. Lo digo en general de que el foro va a perder muchÃsimo sin los avatares y sobre todo sin poder ser leÃdos si no estás registrado. Sólo es mi opiniónShion escribió:Hombre, por lo que veo, no se te ha quitado el avatar:rodri_ro escribió:Me parece excesivo, pero donde manda patrón no manda marinero.
No me ha gustado nada que me hayáis quitado mi avatar porque cumplÃa con todas las reglas y creo que si se cumple todo esto el foro va a pegar una caÃda que ojalá no se dé.Veo que ha deshabilitado los avatares externos, es decir, que para tener tu avatar, has de subirlo al foro. Los que lo tenÃamos en el foro desde un principio, no lo hemos perdido.5.3- Se deshabilitará la opción de poner como avatares imágenes externas al foro. Asà evitaremos imágenes demasiado grandes.
Mira, por ejemplo, a Clusmy. Tampoco tiene a la tÃa saltarina.
Normas y recomendaciones del foro de La Polla Rojiblanca
Hombre, los avatares os los podéis volver a poner, pero tendréis que subir las imagenes al foro desde vuestro perfil. Si unos cuantos lo tenemos asÃ, los demás también podéis.rodri_ro escribió:No Shion, si no lo digo por mà a nivel personal. Lo digo en general de que el foro va a perder muchÃsimo sin los avatares y sobre todo sin poder ser leÃdos si no estás registrado. Sólo es mi opinión ÂShion escribió:Hombre, por lo que veo, no se te ha quitado el avatar:rodri_ro escribió:Me parece excesivo, pero donde manda patrón no manda marinero.
No me ha gustado nada que me hayáis quitado mi avatar porque cumplÃa con todas las reglas y creo que si se cumple todo esto el foro va a pegar una caÃda que ojalá no se dé.Veo que ha deshabilitado los avatares externos, es decir, que para tener tu avatar, has de subirlo al foro. Los que lo tenÃamos en el foro desde un principio, no lo hemos perdido.5.3- Se deshabilitará la opción de poner como avatares imágenes externas al foro. Asà evitaremos imágenes demasiado grandes.
Mira, por ejemplo, a Clusmy. Tampoco tiene a la tÃa saltarina.
Ya lo he intentado pero me dice que tiene más de 6kb y es imposible porque lo tuve puesto antes de esta regla :roll:Shion escribió:Hombre, los avatares os los podéis volver a poner, pero tendréis que subir las imagenes al foro desde vuestro perfil. Si unos cuantos lo tenemos asÃ, los demás también podéis.
Eso se ha debido a un error en el foro que ya ha debido ser solucionado. Pruebe usted de nuevo.rodri_ro escribió:Ya lo he intentado pero me dice que tiene más de 6kb y es imposible porque lo tuve puesto antes de esta regla  :roll:Shion escribió:Hombre, los avatares os los podéis volver a poner, pero tendréis que subir las imagenes al foro desde vuestro perfil. Si unos cuantos lo tenemos asÃ, los demás también podéis.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Una pregunta que no se si me puedes contestar LPR, usted va a participar en las opiniones y tertulias del foro, o solo se va a mantener a la expectativa de administrar el foro e intervenir solo cuando sea necesáreo?LPR escribió:Eso se ha debido a un error en el foro que ya ha debido ser solucionado. Pruebe usted de nuevo.rodri_ro escribió:Ya lo he intentado pero me dice que tiene más de 6kb y es imposible porque lo tuve puesto antes de esta regla  :roll:Shion escribió:Hombre, los avatares os los podéis volver a poner, pero tendréis que subir las imagenes al foro desde vuestro perfil. Si unos cuantos lo tenemos asÃ, los demás también podéis.
A mi me dijo por MSN que únicamente administrará.Orgullo Zamorano escribió:Una pregunta que no se si me puedes contestar LPR, usted va a participar en las opiniones y tertulias del foro, o solo se va a mantener a la expectativa de administrar el foro e intervenir solo cuando sea necesáreo?LPR escribió:Eso se ha debido a un error en el foro que ya ha debido ser solucionado. Pruebe usted de nuevo.rodri_ro escribió:Ya lo he intentado pero me dice que tiene más de 6kb y es imposible porque lo tuve puesto antes de esta regla  :roll:Shion escribió:Hombre, los avatares os los podéis volver a poner, pero tendréis que subir las imagenes al foro desde vuestro perfil. Si unos cuantos lo tenemos asÃ, los demás también podéis.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Ok muchas gracias Shion.Shion escribió:A mi me dijo por MSN que únicamente administrará.Orgullo Zamorano escribió:Una pregunta que no se si me puedes contestar LPR, usted va a participar en las opiniones y tertulias del foro, o solo se va a mantener a la expectativa de administrar el foro e intervenir solo cuando sea necesáreo?LPR escribió:Eso se ha debido a un error en el foro que ya ha debido ser solucionado. Pruebe usted de nuevo.rodri_ro escribió:Ya lo he intentado pero me dice que tiene más de 6kb y es imposible porque lo tuve puesto antes de esta regla  :roll:Shion escribió:Hombre, los avatares os los podéis volver a poner, pero tendréis que subir las imagenes al foro desde vuestro perfil. Si unos cuantos lo tenemos asÃ, los demás también podéis.
Que intriga quien será :mmm: :mmm: :mmm:
Las normas de ahora y las de antes son practicamente un calco. El problema no es una nueva reglamentación es que la antigua no se la habÃa leÃdo ni el tato. No creo que sea para tanto el asunto salvo que si hay unas normas habrá que cumplirlas, más que nada por el buen funcionamiento del foro y porque el foro nos lleva demasiado tiempo, más del que tenemos, y necesitamos otras fórmulas para que siga funcionando. Sentimos en el alma no poder dedicarnos exclusivamente a este foro y sentimos en el alma pagar el alojamiento cada vez que viene la factura y como no vivimos de esto pues tenemos que compatibilizar el foro, la web y nuestros trabajos lo mejor que podemos. Por eso, además, se ha incluÃdo un nuevo administrador.
-
- La Polla de usuario
- Contactar: