No,hasta el miercoles o el jueves nadasicko escribió:Pero no se habian publicado ya los equipos que nos tocaban??
composicion de grupos!!! nos veremos en la ruta de la plata?
- el portero
- Carismático
Yo respeto hasta a un equipo de barrio pero Lemona, Marino y cia....... joder macho.canidointerviuRCF escribió:pues mira,equipos como el Lugo que casi se mete en Play-off,Lemona,Guijuelo,Marino,Cidade de Santiago( que lleva dos ascensos en dos años ) se merecen todos mis respetos y no son precisamente morralla como tu dices.Rojiverde escribió:canidointerviuRCF escribió:hombre,yo creo que nombres hay suficientes:Rojiverde escribió:No m gusta nada este posible grupo:
- no tiene "nombres" suficientes para hacer taquillas
- los pocos "nombres que hay hacen otro play off mu jodido
- parece una puta liga de filiales: 7 , uno detras de otro
Racing
Zamora
Pontevedra
Deportiva
Barakaldo
Real Union
Cultural
Sestao River
con lo de los filiales estoy de acuerdo,los podian mandar al carajo YA
sestao que? Â y el resto (no los que has dicho) es una morralla de puta madre, aunke como ya dije los suficientes como para no hacer play off
Respecto al Sestao es uno de los clásicos.
Y bajo mi opinion si teneis posibilidades de jugar play-off,es mas,estoy casi seguro que entrais
y para clasicos el Arenas de Getxo y fijo que su nivel no iba a hacer llenar el Ruta, al igual que la peña no se velve loca cuando cuando viene el River, me refiero a que no hay reventa ni nada de eso.
El Racing si que tendra mas expectación por ejemplo
Orgullosamente desde 1992
-
- Club de Amigos del Siero
mas noticias,los asturianos piden el grupo II con castellanoleoneses,vascos,cantabros y la federacion canaria se suma a la propuesta gallega de canarios,madrileños y gallegos.
Poniais por ahi que era seguro el grupo de gallegos,vascos,castellanoleoneses,cantabros y asturianos,pero despues de que canarios y gallegos esten de acuerdo,y los madrileños obviamente tambien pues van en el pack por cojones,el grupo I seremos,por su facil composicion : gallegos,canarios,madrileños y es muy posible que ceuta y melilla nos acompañen para completar el cachondeo ya que los asturianos pasan de los canarios.
Poniais por ahi que era seguro el grupo de gallegos,vascos,castellanoleoneses,cantabros y asturianos,pero despues de que canarios y gallegos esten de acuerdo,y los madrileños obviamente tambien pues van en el pack por cojones,el grupo I seremos,por su facil composicion : gallegos,canarios,madrileños y es muy posible que ceuta y melilla nos acompañen para completar el cachondeo ya que los asturianos pasan de los canarios.
-
- La Polla de usuario
- el portero
- Carismático
- el portero
- Carismático
No,el Prejil C.F. esta este año en tercera.Igual para el que viene :lol: :lol: :lol:sicko escribió:el portero escribió:No pero lo suyo seria que estuvieran en el grupo IV con andaluces,ceuta y melillaBrigadista escribió:Los canarios deberÃan tener una liga propia, y el campeón del torneo jugar la copa de áfrica de clubes. Y listo
Y con Perejil también...  :-D
Bueno, pues ahora parece que la opción que ganarÃa serÃa esta:
Si miro el lado bueno, los partidos de Baleares no me los perderÃa. Y si son en sábado o domingo por la mañana, Guadalajara y Valladolid caerÃan fijo.
Viva el criterio de proximidad geográfica. Esto lo ha propuesto Galicia (que quieren ir con los canarios, que les sale más barato porque paga la Federación) y parece que los van a apoyar Madrid, Canaria y Cataluña, entre otros.Presumiblemente su grupo lo formarÃan los equipos de Castilla y León (5), Cantabria (1), Euskadi (6), Castilla la Mancha (3), La Rioja (1), Navarra (1) y Baleares (3).
Si miro el lado bueno, los partidos de Baleares no me los perderÃa. Y si son en sábado o domingo por la mañana, Guadalajara y Valladolid caerÃan fijo.
Es demasiado poco lógico....esperemos a que dicen hoy por la tarde... :roll:Shion escribió:Bueno, pues ahora parece que la opción que ganarÃa serÃa esta:Viva el criterio de proximidad geográfica. Esto lo ha propuesto Galicia (que quieren ir con los canarios, que les sale más barato porque paga la Federación) y parece que los van a apoyar Madrid, Canaria y Cataluña, entre otros.Presumiblemente su grupo lo formarÃan los equipos de Castilla y León (5), Cantabria (1), Euskadi (6), Castilla la Mancha (3), La Rioja (1), Navarra (1) y Baleares (3).
- zamorano11
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario