Primer fichaje!!!! ponedlo en cuarentena porsiaca
Como coño conoceis a esos jugadores que son de equipos bastante lejanos de 2ªB? porque esto no es 1ª que los conoces a todosShion escribió:Esto es lo que dicen del jugador en FútbolPlus. Eso sÃ, yo lo cogerÃa con pinzas, porque estos mensajes son de ayer, y me extraña que esté fichado y más de 24 horas después no se haya dicho nada en Zamora ni oficial ni extraoficialmente.marbellero!! en 22 Junio 2008, 12:56:02 escribió:muchisimas rojas..segio del marbella en 22 Junio 2008, 01:26:30 escribió:es verdad eso pero cuidado recibe muxas tarjetasAlvaro 90 en 21 Junio 2008, 21:35:03 escribió:Enhorabuena, os llevais a uno de los mejores laterales derechos de la 2BISKAND en 21 Junio 2008, 20:28:46 escribió:Increible el ZAMORA a conseguido el ficheje de IBON DIEZ que terminaba contrato en el MARBELLA. Con este lateral atacante el zamora puede mejorar muchisimo su banda derecha. Al marbella hay que decirle que ha sido un error por su parte el no haber renovado el contrato. Q os parece???
Orgullosamente desde 1992
Rojiverde escribió:Como coño conoceis a esos jugadores  que son de equipos bastante lejanos de 2ªB? porque esto no es 1ª que los conoces a todosShion escribió:Esto es lo que dicen del jugador en FútbolPlus. Eso sÃ, yo lo cogerÃa con pinzas, porque estos mensajes son de ayer, y me extraña que esté fichado y más de 24 horas después no se haya dicho nada en Zamora ni oficial ni extraoficialmente.marbellero!! en 22 Junio 2008, 12:56:02 escribió:muchisimas rojas..segio del marbella en 22 Junio 2008, 01:26:30 escribió:es verdad eso pero cuidado recibe muxas tarjetasAlvaro 90 en 21 Junio 2008, 21:35:03 escribió:Enhorabuena, os llevais a uno de los mejores laterales derechos de la 2B
Si te sirve de consuelo yo a estos jugadores de equipos de 2ªB tampoco los conozco salvo alguna que otra excepción.
-
- Socio de tribuna
si en realidad el zamora ha fichado a Ibón, yo creo que acierta. Le conocà personalmente hace unos 6 años y me parece un jugador fuerte fÃsicamente y que no se desenvuelve mal con el balón en los pies. Estuvo en el Sporting B con Marcelino y llegó a jugar algún partido con el equipo en Segunda. Puede jugar tanto de lateral como de interior derecho y centra bastante bien. Recordar la potencia de Aaron y este jugador es parecido en caracterÃsticas al canario.
Seguimos en el post oficial de altas y bajas.
http://lapollarojiblanca.com/foro/viewt ... highlight=
http://lapollarojiblanca.com/foro/viewt ... highlight=