rogoco321 escribió:Clifor macho tu tienes a tome cruzado de cojones
No, para nada. De hecho, creo que se merecerÃa más la renovación esta temporada que la anterior. Ya lo he escrito antes en el foro.
rogoco321 escribió:yo no se si les exige pero si todo jefe hace rendir a sus trabajoderes al nivel q lo ha hecho tome...
Exigir es necesario en todos los trabajos. Pero si no se tiene respeto y no se trata a las personas como tales, eso quizá no sea exigencia. Tendrá otro nombre.
rogoco321 escribió:Sigo pensando q sin tan malo es, no hubiera llevado al equipo donde lo ha llevado. el ambiente en cualquier trabajo es fundamental para conseguir sus objetivos y sin tan malo es...
En el fútbol, por encima de todo, están los resultados. Todos los jugadores han seguido adelante porque los resultados han sido buenos. Eso sÃ, en el momento en el que no tenÃan que demostrar su profesionalidad, se han largado TODOS. ¿Eso es buen ambiente? Para nada.
rogoco321 escribió:Ademas todo jefe q no exige no es un buen jefe, ademas creo q tome es capaz de explotrar al 100% las cualidades de sus futbolistas.
Tomé exige y es normal que lo haga, lo que no es normal es al estado al que lleva al jugador para intentar sacarle el 100%. O se lo saca o lo destroza. Y a algunos que se lo ha sacado, los ha destrozado por otro lado, en el aspecto anÃmico, afectivo, familiar...
rogoco321 escribió:Y lo de esto año de tome no es suerte porque q yo sepa creo q van 9 fases aunq tmb es verdad q no ha conseguido el ascenso en ninguna.
Yo no he hablado de suerte en ningún momento ni he puesto en duda los conocimientos técnicos y deportivos de Tomé. Ni su profesionalidad.
rogoco321 escribió:Me parece correcta su continuidad.
Aquà hay dos opciones y no hay más:
1. Renuevan a Tomé: estampida de los jugadores. De casi todos.
2. Se va Tomé: renovación de todos o casi todos a los que se le ha ofrecido.
rogoco321 escribió:El año pasado jugadores no renovaron por dinero como pudo ser otero, y este año si jorge y gurru no renuevan es por dinero te lo aseguro
Porque me digas "te lo aseguro" no quiere decir que tengas razón ni que tenga que creerte. Yo me llevaba muy bien con Otero y con Candela fuera del fútbol y no se fueron por dinero. Uno se fue porque Tomé le juró venganza y el otro se fue porque con ese entrenador no querÃa seguir.
rogoco321 escribió:si aron o ivan garcia se han ido por su relacion con tome no te lo discuto pero vamos q pa lo q han hecho
Por ese motivo se van a ir Tiago, Cristian, Gurru, Aitor, Jorge, Lomba... pero vamos, que para lo que han hecho todos... Iván GarcÃa no le han ofrecido renovar y Aarón no se ha sentido bien tratado anÃmicamente y marcha por eso.
rogoco321 escribió:tampoco son perdidas importantisimas
¿Y las que yo he puesto?
rogoco321 escribió:pablo creo q tampoco tenia buena relacion (eso ya viene del año pasado)
Ya verás dónde va Pablo si Tomé renueva. Solamente porque le discutió algo en un entrenamiento. Si recuerdas, pasó de ser titular a convocar a Besugo, que estaba apartado.
rogoco321 escribió:y como dices tu q hay algunos q no hemos trabajado, creo q tu tampoco has jugado al futbol
No hables de lo que no sabes. Tú no sabes si yo he jugado o no al fútbol, pero yo no he personalizado eso del trabajo. Si has trabajado para alguien sabrás lo que es el ambiente de trabajo y sabrás de la necesidad del buen rollo para que todo marche, aunque sea un ambiente exigente. Si el ambiente es malo, te insultan, menosprecian... te largas.
rogoco321 escribió:porque los q no quieren seguir son los q no han contado con la confianza del mister
Cristian, Aitor Sanz, Lomba, Gurru... ¿no tenÃan la confianza del mÃster? Vamos, no me jodas.
rogoco321 escribió:o los q tienen mejores ofertas
Yo sé de un jugador que me ha dicho "si se va Tomé me quedo me ofrezcan lo que me ofrezcan". Y como él unos cuantos.
rogoco321 escribió:no creo q ningun jugador tipo jorge, gurru, torres, dani, aitor sanz se fuesen para jugar en un equipo q les paguen menos o q sea de peor categoria q el zamora
En un sitio que les valoren, les traten mejor, les digan las cosas a la cara, no les tengan siempre en el punto de mira por cualquier bobada... el Zamora es un Club de segunda B y hay otros 79 más. No somos el Madrid. Qué menos que tratar a las personas como tales.
rogoco321 escribió:q los colores en 2ªb no se sienten, sino la cartera, salvo alguna excepción claro.
Ojalá la vida te permita, algún dÃa, hablar con gente como Candela, Aiert, Fidalgo, Otero... que te miren a los ojos y te digan lo que piensan. O que te llamen pasados los años para decirte "ojalá subamos". Los colores se sienten, son personas. Lo que pasa es que hay gente que el concepto personas, humanidad... no lo comprende. Yo sÃ, y estoy muy contento de conocerlo.