¿se notara la falta de confianza al no haber subido?
- Gaditano
- Socio de tribuna
¿se notara la falta de confianza al no haber subido?
esta es mi pregunta ¿se notara la falta de confianza para la proxima temporada al no haber subido?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- zamorano11
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: ¿se notara la falta de confianza al no haber subido?
En un equipo con tantos cojones sobra esa preguntaGaditano escribió:esta es mi pregunta ¿se notara la falta de confianza para la proxima temporada al no haber subido?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Total, para los que se van a quedar :lol: :lol: :lol:zenouk escribió:En un equipo con tantos cojones sobra esa preguntaGaditano escribió:esta es mi pregunta ¿se notara la falta de confianza para la proxima temporada al no haber subido?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Y realmente no tenia que hacernos tanta gracia.Clifor escribió:Total, para los que se van a quedar :lol: :lol: :lol:zenouk escribió:En un equipo con tantos cojones sobra esa preguntaGaditano escribió:esta es mi pregunta ¿se notara la falta de confianza para la proxima temporada al no haber subido?
-
- Carismático
Nos vamos a quedar con los de bellota.(Ej: AgustÃn)Clifor escribió:Total, para los que se van a quedar :lol: :lol: :lol:zenouk escribió:En un equipo con tantos cojones sobra esa preguntaGaditano escribió:esta es mi pregunta ¿se notara la falta de confianza para la proxima temporada al no haber subido?
Tiene nombres mil....el miembro viril
Pero si ha sido un puto milagro lo de esta temporada!!!!! la confianza tendrÃa que estar por las nubes :lol: :lol: :lol:Gaditano escribió:esta es mi pregunta ¿se notara la falta de confianza para la proxima temporada al no haber subido?
Orgullosamente desde 1992
- Fondo Norte
- Elegante
Suele suceder con frecuencia en el Zamora, que después de una temporada de play-off, viene otra de bajón. Hay que hacer todo lo posible ENTRE TODOS para romper esa estadÃstica negativa. Hay que seguir generando ilusión entre socios y afición para seguir intentándolo. Que no decaiga el espÃritu de Linares y Vallecas.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.