FRENTE VIRIATO
- zamorano11
- La Polla de usuario
El nombre de la peña no se puede cambiar asi por asi...encima ya esta registrada.paolo escribió:OK, perdona Shion.
Bueno lo que os decÃa en el post que se ha cerrado. Os propongo que cambieis el nombre de la Peña por el de PEÑA SOTO o PEÑA SOTOMAYOR
Seria un bonito nombre si se creara otra peña por parte de otros aficionados
Yo no me espereba otra cosa por vuestra parte, Gracias Clifor.Clifor escribió:Alguien escribió unos mensajes ofensivos contra personas de esta peña y yo borré todos los mensajes que habÃan desencadenado el tema asà como los insultos. Y esa persona ya está baneada por incumplir flagrantemente las normas. No busquéis más allá que no tiene importancia.
Saludos.
- Javi el vacceo
- Elegante
- alexines
- La Polla de usuario
haces mal, preferencia siempre! :lol: :lol:dani_bvd escribió:Yo soy de la Bóveda el año pasao estuve en preferencia pero este año me voy a pasar al fonfo con un amigo, hablaré con él A ver qué opina pero seguro ke nos unimos a vosotros Â
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- Carismático
alexines escribió:haces mal, preferencia siempre!  :lol:  :lol:dani_bvd escribió:Yo soy de la Bóveda el año pasao estuve en preferencia pero este año me voy a pasar al fonfo con un amigo, hablaré con él A ver qué opina pero seguro ke nos unimos a vosotros Â
Yo estuve en preferencia desde que inaugunaron el campo, en el mismo sitio y este año tambien me cambio, pero a tribuna, jodido sol.....
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Un hombre sabiodavmayoral escribió:alexines escribió:haces mal, preferencia siempre! :lol: :lol:dani_bvd escribió:Yo soy de la Bóveda el año pasao estuve en preferencia pero este año me voy a pasar al fonfo con un amigo, hablaré con él A ver qué opina pero seguro ke nos unimos a vosotros
Yo estuve en preferencia desde que inaugunaron el campo, en el mismo sitio y este año tambien me cambio, pero a tribuna, jodido sol.....
Abierta la cuenta para empezar a ir pagando... aunque tambien se puede pagar en mano a elodie....
Más informacion en nuestra web provisional http://www.frenteviriato.tk
P.D- Es importante pagar rápido, para poder ir tratando el tema patrocinios y encargar las camisetas y las bufandas de cada socio
Más informacion en nuestra web provisional http://www.frenteviriato.tk
P.D- Es importante pagar rápido, para poder ir tratando el tema patrocinios y encargar las camisetas y las bufandas de cada socio
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO