bala se unealexines escribió:-Derek
-Toranzo
-Derte
-Twist
-Palao
-Luisgre
-Robus
-Crown
- Clifor
- Fernan *
- Alexines
- Kloven
- Robus
Danny
Zenouk
mane
Palomo
mas un posible refuerzo mio, otro de robus.
somos 19, con fernan llegando tarde, segun me acaban de comunicar.
Pachanga el sabado
y Javier Sanchez también.sr_besugo escribió:bala se unealexines escribió:-Derek
-Toranzo
-Derte
-Twist
-Palao
-Luisgre
-Robus
-Crown
- Clifor
- Fernan *
- Alexines
- Kloven
- Robus
Danny
Zenouk
mane
Palomo
mas un posible refuerzo mio, otro de robus.
somos 19, con fernan llegando tarde, segun me acaban de comunicar.
Mejor con cambios, xq con el calor que hace...elodie escribió:14 para 13, apostamos¿?robus escribió:22 Queda vista asÃ.
Las bajas de última hora, seguro que se compensan con alguno que se ha enterado y se pasará sin avisar.seremos un 10 pa 10, 11 pa 11 o 12 pa 12  :plas:  :plas:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- robus
- La Polla de usuario
Vaya partidazo.
No me lo pasaba asà en una pachanga desde la de futbol sala que echamos bajo el diluvio 7 pringaos emulando al grupo II. Agua, patadas y muchos expulsados :lol: :lol:
Destacamos desde luego la aportación de Luisgre que se marcó el partido de su vida haciéndome reir en varias ocasiones. Fernan también y Mané por supuesto.
Lo dicho, unas risas, y además perdimos, que más se puede pedir :lol: :lol:
PD: Clifor os hemos dejado como peores ante la peña del Frente Viriato. Pero no fue mi culpa :lol: :lol:
No me lo pasaba asà en una pachanga desde la de futbol sala que echamos bajo el diluvio 7 pringaos emulando al grupo II. Agua, patadas y muchos expulsados :lol: :lol:
Destacamos desde luego la aportación de Luisgre que se marcó el partido de su vida haciéndome reir en varias ocasiones. Fernan también y Mané por supuesto.
Lo dicho, unas risas, y además perdimos, que más se puede pedir :lol: :lol:
PD: Clifor os hemos dejado como peores ante la peña del Frente Viriato. Pero no fue mi culpa :lol: :lol:
- robus
- La Polla de usuario
Hoy y volviendo de fiesta digo que ninguna, pero de aquà a 5 minutos, mi mano dictará :lol: :lol:LuisGre escribió:De echo merecimos ganar... Ya se sabe, quien perdona lo paga. Tu si que te clavaste un partidazo Robus... Cuantas veces mojaste???
2 goles, 2 largeros, 1 gol anulado y 1 gol regalado a Mane.