El club ha hecho todo lo posible para poder contar con este jugador la temporada que viene. Creo que incluso un dia intentaron llamar a su representante pero no esta totalmente seguro. Es que estaba ilocalizable :fufu: :fufu:Shion escribió:Hombre, también puede que estuviera agobiado por la insistencia del club para que renovara.rogoco321 escribió:Pues este no ha esperado a tome!!! como deciais sino al dinero (cosa q veo logica, no me estoy metiendo con el por eso).Derteano escribió:Jorge Rodriguez ficha por la Ponferradina.
Estaba ilocalizable, coño, que rapido lo han localizado en Ponferrada  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Altas y bajas Zamora C.F. 08/09
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si tenia la propuesta encima de la mesa, era cosa de el ya... ya dijo casas q las renovaciones se harian con cabeza no podia tirar la casa por la ventana.Shion escribió:Hombre, también puede que estuviera agobiado por la insistencia del club para que renovara.rogoco321 escribió:Pues este no ha esperado a tome!!! como deciais sino al dinero (cosa q veo logica, no me estoy metiendo con el por eso).Derteano escribió:Jorge Rodriguez ficha por la Ponferradina.
Estaba ilocalizable, coño, que rapido lo han localizado en Ponferrada :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
Estos de la ponfe no fichan mal los jodios.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Si tenia la propuesta encima de la mesa, era cosa de el ya... ya dijo casas q las renovaciones se harian con cabeza no podia tirar la casa por la ventana.Shion escribió:Hombre, también puede que estuviera agobiado por la insistencia del club para que renovara.rogoco321 escribió:Pues este no ha esperado a tome!!! como deciais sino al dinero (cosa q veo logica, no me estoy metiendo con el por eso).Derteano escribió:Jorge Rodriguez ficha por la Ponferradina.
Estaba ilocalizable, coño, que rapido lo han localizado en Ponferrada :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
Estos de la ponfe no fichan mal los jodios.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
¿Se ha cortado el pelo? :mmm:marea rojiblanca escribió:Ha hecho caso al cartel que le dedicasteisDerteano escribió:Jorge Rodriguez ficha por la Ponferradina.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Joer no entendisteis, estaba ilocalizable por que no daba respuesta, pero la propuesta la tenia = q gurru, aitor, lomba.... y de momento:Derteano escribió:¿propuesta?rogoco321 escribió:Si tenia la propuesta encima de la mesa, era cosa de el ya...
No, no, que estaba ilocalizable
Uno de uno fuera
cosa q se veia logica porque con esta temporada q han realizado.... A ver si en invierno lo repescamos como paso con el gran otero.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si lo he entendido, pero se lo que hay detras. Y se lo que va a pasar con los 4 que has nombrado. Si hubiera una quiniela con el futuro de los 4 jugadores me llevaba el premio. Lo se de primera mano y no me va a sorprender nada cuando ocurra. Aunque muchos se sorprendan sobre todo por lo que pasara con uno de ellos.rogoco321 escribió:Joer no entendisteis, estaba ilocalizable por que no daba respuesta, pero la propuesta la tenia = q gurru, aitor, lomba.... y de momento:Derteano escribió:¿propuesta?rogoco321 escribió:Si tenia la propuesta encima de la mesa, era cosa de el ya...
No, no, que estaba ilocalizable
Uno de uno fuera
cosa q se veia logica porque con esta temporada q han realizado.... A ver si en invierno lo repescamos como paso con el gran otero.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!
Lo que no se puede es que unas cosas suban por jugar play-off (abonos) y otras no (sueldos)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Se pronunciara como siempre solo una parte, y la otra no podra hablar. Pero vamos que yo me se la historia es tan facil como contarla. Pero esperad, que se va a repetir antes de que acabe el verano y las cuento todas a la vez que son todas iguales.marea rojiblanca escribió:Igual el jugador no ha querido en ningun momento renovar. Rompamos una lanza a favor del Club hasta que se pronuncien las partesRYPLY escribió:Esta es la polÃtica de renovaciones que nos querÃan vender, como siempre humo y mas humo.
A- "Lo hemos intentado, pero lo que le dan en Ponferrada está fuera de nuestro alcance"marea rojiblanca escribió:Igual el jugador no ha querido en ningun momento renovar. Rompamos una lanza a favor del Club hasta que se pronuncien las partesRYPLY escribió:Esta es la polÃtica de renovaciones que nos querÃan vender, como siempre humo y mas humo.
B- "El jugador no ha mostrado ningún interés en seguir con el equipo. Estaban ilocalizables él y su agente"
C- "No podemos empezar las renovaciones hasta que se solucione el tema del entrenador. El jugador no ha querido esperar".
D- "Nos daba el sol de cara".
Una cosa, preferis q al zamora le pase lo q al Linares??????
q al zamora le pase como al Algeciras???????
q al zamora le paso como al Salamanca?????
puedo seguir con ejemplo, de equipos q se han endeudado.
No se los transfondos q habra detras de los jugadores y del club, lo q se es q jorge se ha ido a un equipo q va a cobrar mas.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!
No se los transfondos q habra detras de los jugadores y del club, lo q se es q jorge se ha ido a un equipo q va a cobrar mas.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Tampoco quiero acabar como el Oviedo o el Burgos.rogoco321 escribió:Una cosa, preferis q al zamora le pase lo q al Linares??????
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!