Altas y bajas Zamora C.F. 08/09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 216803Mensaje RYPLY
30 Jun 2008, 18:59

Una vez mas voy a incidir en los acontecimientos que están ocurriendo y que muchos no quieren ver:
El caso de Jorge es una nueva ocasión en que el club se ha lucido, no me creo que la ponferradina le ofrezca una millonada, puedo entender que el club ni se lo plantee con un equipo de Segunda A, pero ni igualar la oferta me parece de risa.
Aaron: ni se plantean que renueve, es un jugador que lo ha dado todo y muy válido.
Viendo la tónica, olvidaros de Gurru, Aitor, Torres, Lomba, Cristian.
Todos los años igual y cuando a uno le mienten tantas veces, viendo tantos casos similares (Otero, Candela, Aiert) es lógico creer al jugador. La verdad absoluta no existe y poco a poco vamos observando como se hacen las cosas.

La directiva estaba llevando las cosas bien este 2008, ha sido llegar San Pedro y no dar ni una, (ojo hay gente muy válida, lástima no poder decir eso de todos).
Estamos esperando demasiado para confirmar el entrenador y eso no se puede hacer, la mayoría de los equipos van teniendo confirmaciones nosotros solo una, espero equivocarme pero la temporada próxima lo vamos a pasar mal, estoy cansado de escuchar todos los veranos lo mismo, deberían de tener la decencia de transmitir verdades y esta claro que no lo hacen, ya esta bien que no somos tontos.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 216807Mensaje rogoco321
30 Jun 2008, 19:09

RYPLY escribió:Una vez mas voy a incidir en los acontecimientos que están ocurriendo y que muchos no quieren ver:
El caso de Jorge es una nueva ocasión en que el club se ha lucido, no me creo que la ponferradina le ofrezca una millonada, puedo entender que el club ni se lo plantee con un equipo de Segunda A, pero ni igualar la oferta me parece de risa.
Aaron: ni se plantean que renueve, es un jugador que lo ha dado todo y muy válido.
Viendo la tónica, olvidaros de Gurru, Aitor, Torres, Lomba, Cristian.
Todos los años igual y cuando a uno le mienten tantas veces, viendo tantos casos similares (Otero, Candela, Aiert) es lógico creer al jugador. La verdad absoluta no existe y poco a poco vamos observando como se hacen las cosas.

La directiva estaba llevando las cosas bien este 2008, ha sido llegar San Pedro y no dar ni una, (ojo hay gente muy válida, lástima no poder decir eso de todos).
Estamos esperando demasiado para confirmar el entrenador y eso no se puede hacer, la mayoría de los equipos van teniendo confirmaciones nosotros solo una, espero equivocarme pero la temporada próxima lo vamos a pasar mal, estoy cansado de escuchar todos los veranos lo mismo, deberían de tener la decencia de transmitir verdades y esta claro que no lo hacen, ya esta bien que no somos tontos.
Para ti q es hacerlo bien?????? el zamora no es el madrid?? q la ponfe tiene un presupuesto 4 veces el del zamora salao... y ha estado mas cerca el zamora de subir q la ponfe, eso no es hacerlo bien??? el rayo un presupuesto 7 veces mas q el del zamora y acabo pidiendo la hora, eso no es hacerlo bien???? y diras ha sido por los jugadores, pero quien los ha contratado????? sabemos la politica q tiene casas, no la va a cambiar ahora, antepone una economia estable a tirar la casa por la ventan por subir.

Oyes si sois capaces de hacerlo mejor, presentar una mocion de censura como en el barca y luego os presentais.
Antes la culpa era de tome, y ahora es de la directiva???? jejejej luego pensar quienes somos\is los ilusos.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Mensaje: # 216857Mensaje gago
01 Jul 2008, 16:04

gonzalo jugador del guijuelo casi seguro(98%)fichara por el zamora!su posicion es central y mediocentro y estaba siendo seguido por el depor aleria y mallorca entre otros!!de segunda b se habian interesado por el el barakaldo la ponferradina y cultural leonesa pero parece que nos hemos llevado el gato al agua. cuento esto por que he estado hablando con el y me lo ha confirmado.un Abrazo

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 310
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 216858Mensaje PICHU
01 Jul 2008, 16:30

Hervas ficha por el marino de luanco,fuente futbol me-

Pa ellos tienen.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 216860Mensaje elodie
01 Jul 2008, 16:38

gago escribió:gonzalo jugador del guijuelo casi seguro(98%)fichara por el zamora!su posicion es central y mediocentro y estaba siendo seguido por el depor aleria y mallorca entre otros!!de segunda b se habian interesado por el el barakaldo la ponferradina y cultural leonesa pero parece que nos hemos llevado el gato al agua. cuento esto por que he estado hablando con el y me lo ha confirmado.un Abrazo
Esto ya lo sabía yo... :fufu:  :fufu:  :fufu:   Me lo confirmaron amigos del jugador, en las próximos días firmará contrato  :ok:

buitronito
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2008, 17:47

Mensaje: # 216861Mensaje buitronito
01 Jul 2008, 16:39

alguien sabe algo de ese tal gonzalo??

que tal es??
No es sólo fútbol, es una ILUSIÓN

ZAMORA CF

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 216863Mensaje RYPLY
01 Jul 2008, 19:11

rogoco321 escribió: Para ti q es hacerlo bien?????? el zamora no es el madrid?? q la ponfe tiene un presupuesto 4 veces el del zamora salao... y ha estado mas cerca el zamora de subir q la ponfe, eso no es hacerlo bien??? el rayo un presupuesto 7 veces mas q el del zamora y acabo pidiendo la hora, eso no es hacerlo bien???? y diras ha sido por los jugadores, pero quien los ha contratado????? sabemos la politica q tiene casas, no la va a cambiar ahora, antepone una economia estable a tirar la casa por la ventan por subir.

Oyes si sois capaces de hacerlo mejor, presentar una mocion de censura como en el barca y luego os presentais.
Antes la culpa era de tome, y ahora es de la directiva???? jejejej luego pensar quienes somos\is los ilusos.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!
Hacer las cosas bien es ver como afición, equipo y cuerpo técnico estén unidas, manteniendo la ilusión y no romperlo siempre a final de temporada.
En cuanto al tema económico soy consciente de nuestro presupuesto pero hay que reconocer que a veces hay que hacer un esfuerzo por un tío comprometido que vale y no jugar a la ruleta por otro preferiblemente portugués y que salga mal, insisto en ello porque me jodería ver marchar a un jugador a un equipo próximo siendo viable, como Otero el año pasado.
Para traer a tios como Mariano prefiero que jueguen canteranos que se dejan el alma y si lo hacen mal no seré yo el que los critique, teniendo a los canteranos te ahorras pasta que puede ser necesaria para retener a piezas clave. Sin ir mas lejos Guillermo y Israel son validos, ambos mejores que Mariano y Siro.
La escusa que planteas de presentate tú a mí no me vale, luego dime la de no hay dinero (habla con Aaron) y mas tarde es que no interesa ascender.
Si realmente has entendido mis mensajes no te irías por esos derroteros, si eres feliz pensado así adelante pero hay vida mas allá del cajón en el que estás encerrado.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 216875Mensaje zenouk
01 Jul 2008, 22:49

elodie escribió:
gago escribió:gonzalo jugador del guijuelo casi seguro(98%)fichara por el zamora!su posicion es central y mediocentro y estaba siendo seguido por el depor almeria y mallorca entre otros!!de segunda b se habian interesado por el el barakaldo la ponferradina y cultural leonesa pero parece que nos hemos llevado el gato al agua. cuento esto por que he estado hablando con el y me lo ha confirmado.un Abrazo
Esto ya lo sabía yo... :fufu:  :fufu:  :fufu:   Me lo confirmaron amigos del jugador, en las próximos días firmará contrato  :ok:
Por las referencias que citas puede ser interesante. APrece que el Zamora es un club que hace crecer a los futbolistas y los deja escapar a clubes con más prestigio...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 216876Mensaje canidointerviuRCF
01 Jul 2008, 23:34

ficho jonathan carril?¿
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79311
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 216878Mensaje Shion
01 Jul 2008, 23:36

canidointerviuRCF escribió:ficho jonathan carril?¿
En Zamora llevamos varios días sin noticias de ningún tipo. Tanto lo de Jonathan Carril como lo de Gonzalo lo hemos leído de gente de fuera.

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 216881Mensaje canidointerviuRCF
01 Jul 2008, 23:49

pues si finalmente os lo llevais,os llevais a un buen jugador,luchador ,crea segundas jugadas,baja los melonazos y si se le da oportunidad mete sus 10 golitos por temporada.Por ejemplo a nosotros de enero a junio nos metio 8 goles y en linares que yo sepa no lo dieron mucha bola ya que oscar martinez y catanha estaban por delante.

si quereis ver goles suyos con la elastica de los diablos verdes buscad en youtube:

racing club ferrol-cd linares
atletico de madrid b-racing club ferrol
racing club ferrol-san sebastian de los reyes
racing club ferrol-talavera cf

no me acuerdo de mas partidos pues fue en la temporada 2006/2007 jeje

a parte de un buen jugador os llevais a una " zamorana " que tiene cojones.Esta MUY BUENA la novia jajaja.Tambien os llevais a una grandisima persona muy comprometida con la aficion.

GRANDE JONATHAN CARRIL
Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 216882Mensaje ZARIGÜEYA
02 Jul 2008, 00:17

el gonzalo este no sé como será, pero empezó al temporada en el b y la terminó jugando con el primer equipo. Casi como aquí....

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 217042Mensaje sicko
03 Jul 2008, 00:16

El tal Jonathan Carril parece un delantero de los de toda la vida tipo Morientes, Salinas...de estos altos y fuertes.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 217045Mensaje zenouk
03 Jul 2008, 00:51

sicko escribió:El tal Jonathan Carril parece un delantero de los de toda la vida tipo Morientes, Salinas...de estos altos y fuertes.
tipo Tiago. Mola  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 217062Mensaje MelapelaPelé
03 Jul 2008, 11:01

zenouk escribió:
sicko escribió:El tal Jonathan Carril parece un delantero de los de toda la vida tipo Morientes, Salinas...de estos altos y fuertes.
tipo Tiago. Mola  :ok:
^^U  ^^U
Tiene nombres mil....el miembro viril

Responder