:lol: :lol:paolo escribió:Clifor escribió:Qué más da. Cualquiera que no tenga voz, ni valentÃa para protestar, ni dote de mando, ni capacidad de liderazgo, ni una buena comunicación grupal, ni capacidad de empatÃa. Es decir, cualquiera que no violente la ley interna entre entrenador y presidente. Cualquiera a quien dominar sea fácil.oskarillo escribió:visto las bajas de lomba y aitor sanz quien sera??
Por eso echaron a Aiert, Fidalgo, Quero, Villanueva, Ricardo, Manu, Candela, Lomba, Aitor Sanz...
Siempre nos quedará José Luis, pero no es titular y su peso es menor.
José Luis tiene menos sangre que Iniesta
quien sera el nuevo capitan del zamora??
Re: quien sera el nuevo capitan del zamora??
Orgullosamente desde 1992
-
- Carismático
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo en serio, leo el foro y luego voy a la asamblea y se dicen cosas totalmente distintas. Uno no sabe ni a qué agarrarse.
Aquà decÃs que a Gurru y cia no se les ha hecho ofertas de renovación, en cambio en la asamblea aseguran que esas ofertas existen, pero lógicamente adecuándose a la realidad económica del club.
Yo no es que sea procasas ni nada parecido, pero me gustarÃa que a muchos les dejasen el club un solo año, y después que intentasen mantener la plantilla con un presupuesto más limitado.
Yo sinceramente de lo que diga gente que ya no está en el Zamora no me fio, porque ellos siempre van a contar "su" versión.
Por eso cada dia alucino más con algunas de las cosas que se dicen por aquÃ.
Lo dicho, yo no estoy de lado de ninguno, pero aquellos que hablan de mantener fichas y demás, me gustarÃa que hicieses cuentas y entendiesen que el dinero no crece en los árboles.
Al mismo modo critico que se traigan Besugos y Joeles, pues con ese dinero fichas a un jugador español decente, y sino, dedicas ese dinero a traer gente joven, como se ha hecho con Dani, Iker...
Pues eso, que yo no busco polémica con nadie, pero leo algunos comentarios totalmente extremistas y me parece que no se tratan todos los aspectos, que es muy fácil hablar, pero con la calculadora en mano luego todo es mucho más difÃcil.
Aquà decÃs que a Gurru y cia no se les ha hecho ofertas de renovación, en cambio en la asamblea aseguran que esas ofertas existen, pero lógicamente adecuándose a la realidad económica del club.
Yo no es que sea procasas ni nada parecido, pero me gustarÃa que a muchos les dejasen el club un solo año, y después que intentasen mantener la plantilla con un presupuesto más limitado.
Yo sinceramente de lo que diga gente que ya no está en el Zamora no me fio, porque ellos siempre van a contar "su" versión.
Por eso cada dia alucino más con algunas de las cosas que se dicen por aquÃ.
Lo dicho, yo no estoy de lado de ninguno, pero aquellos que hablan de mantener fichas y demás, me gustarÃa que hicieses cuentas y entendiesen que el dinero no crece en los árboles.
Al mismo modo critico que se traigan Besugos y Joeles, pues con ese dinero fichas a un jugador español decente, y sino, dedicas ese dinero a traer gente joven, como se ha hecho con Dani, Iker...
Pues eso, que yo no busco polémica con nadie, pero leo algunos comentarios totalmente extremistas y me parece que no se tratan todos los aspectos, que es muy fácil hablar, pero con la calculadora en mano luego todo es mucho más difÃcil.