Rumorologia de verano 2008

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 216996Mensaje zenouk
02 Jul 2008, 19:27

Clifor escribió:
zenouk escribió:¿A qué se debe tal despotismo? Es que me lo planteo y no le encuentro lógia... ¿Qué beneficio lograría el mafioso en cuestión?  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Sólo podría haber un beneficio: perpetuarse. Mantener el puesto todo lo posible. Y es que no tiene otra lógica.

Entrenador: si es tu amigo no tendrás problema en meterte en sus cosas y en hacer y deshacer porque no te va a llevar la contraria ni se va a ir ni nada por el estilo.

Secretario Técnico
: lo mismo que el de arriba. La aspiración última es que cuando se vaya el entrenador ocupar tú el sitio porque es a lo que viniste a este Club al final. Quizá fuera la promesa de por medio.

Plantilla: Si mantienes un bloque chocas de frente con el liderazgo que va surgiendo. Por eso te quedas con gente que no va a levantar la voz ni va a decir nada porque no va con su estilo. Por eso se queda Íker y se va Gurru. Por eso se quedó Aitor aunque le ha salido rana pues se ha erigido en uno de los jefes del vestuario. Y lo mismo Lomba o Jorge.

Medios de comunicación: Club genera noticias--> vendo más periódicos o más oyentes--> si tengo más atraigo más publicidad--> más dinero. Si encima soy el NO-DO y tengo las primicias pues vendo más que nadie y soy el número 1 de lo mío.

Y hasta aquí puedo leer  :lol:
Parece que todo encaja.... Política caciquil hasta en el Zamora C.F. (¿no se trataba de deporte?)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 216997Mensaje alexines
02 Jul 2008, 19:43

Espero que todo lo que estais diciendo es verdad, vamos que os baseis en datos, en fuentes fiables y tal.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 217000Mensaje Castafiore
02 Jul 2008, 19:52

¿¿Fuentes fiables?? Ya t digo yo que es así. Te lo puedes creer o no. Desde luego lo que no son fuentes fiables son esas que mienten un día sí y otro también.
Lo que pasa es que es normal que a mucha gente no le importe si es verdad o mentira, pero cuando jugadores se marchan, dimiten directivos, esponsors, cuerpo médico, Luis Alfredo Puente, padres de niños, patrocinadores y el vicepresidente primero, es para pensar que algo pasa. No crees? Además continuamente llorando sobre que no hay dinero, aburre un poco. Yo prefiero ser pobre pero honrado, aunque sea en tercera división. Es cierto lo que dijo alguien sobre que ahora hemos pasado de la noche a la mañana en que tenemos que subir a 2ªA como objetivo prioritario, cuando hace 2 meses no era así. Esto sólo quiere decir que no hay unas ideas claras, un rumbo fijo. CHAPUZAS S.A. Y ahora alguno dirá lo que he visto en algún otro post de que me presente yo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 217001Mensaje RYPLY
02 Jul 2008, 19:56

Castafiore escribió:¿¿Fuentes fiables?? Ya t digo yo que es así. Te lo puedes creer o no. Desde luego lo que no son fuentes fiables son esas que mienten un día sí y otro también.
Lo que pasa es que es normal que a mucha gente no le importe si es verad o mentira, pero cuando jugadores se marchan, dimiten directivos, esponsors, cuerpo médico, Luis Alfredo Puente, padres de niños, patrocinadores y el vicepresidente primero, es para pensar que algo pasa. No crees?
Tiene toda la pinta, mismas actitudes, gestos, acontecimientos, promesas que se quedan en el aire, venta de humo y más humo.
Mal presagio le espera a este club si esto no cambia, es hora de levantar las cartas y que caigan los culpables.

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 310
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 217017Mensaje PICHU
02 Jul 2008, 22:13

Pero si estas cosas siempre pasaron en zamora,a todas las directivas,unos tuvieron unos problemas y otras tuvieron otros,no quiero defender a nadie pero es normal que se equivoquen(no son dios)el tema de la cantera clama al cielo hace 25 años y lo digo por experiencia(un dia llego uno a entrenar en infantiles con el chandal del barsa y su papa,no tenia ni puta idea y el pajaro no llego al primer equipo por que ya clamaba al cielo,preguntar a bartulos y santos y a valentin que se descojonaba del barbo en cuestion).
que siempre a pasado,pasara y seguiran pasando movidas como en todos los lados.
recordamos movidas de miguel vecino y demas presis?

pues algunas son gordas.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 217019Mensaje Castafiore
02 Jul 2008, 22:23

Pichu, estoy contigo en que en todos sitios cuecen habas, pero eso no me consuela. Que pasen cosas parecidas en otros sitios, no quiere decir que no tenga importancia.
Lo de la Asamblea me parece vergonzoso, simple y llanamente. No iba a ir, pero sólo por eso voy a asistir a ver qué excusas se ponen.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 217028Mensaje zenouk
02 Jul 2008, 23:05

Castafiore escribió:Pichu, estoy contigo en que en todos sitios cuecen habas, pero eso no me consuela. Que pasen cosas parecidas en otros sitios, no quiere decir que no tenga importancia.
Lo de la Asamblea me parece vergonzoso, simple y llanamente. No iba a ir, pero sólo por eso voy a asistir a ver qué excusas se ponen.
Está el tema calentito....  ^^U  ^^U  ^^U
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 217040Mensaje HuGo
03 Jul 2008, 00:11

Castafiore escribió:¿¿Fuentes fiables?? Ya t digo yo que es así. Te lo puedes creer o no. Desde luego lo que no son fuentes fiables son esas que mienten un día sí y otro también.
Lo que pasa es que es normal que a mucha gente no le importe si es verdad o mentira, pero cuando jugadores se marchan, dimiten directivos, esponsors, cuerpo médico, Luis Alfredo Puente, padres de niños, patrocinadores y el vicepresidente primero, es para pensar que algo pasa. No crees? Además continuamente llorando sobre que no hay dinero, aburre un poco. Yo prefiero ser pobre pero honrado, aunque sea en tercera división. Es cierto lo que dijo alguien sobre que ahora hemos pasado de la noche a la mañana en que tenemos que subir a 2ªA como objetivo prioritario, cuando hace 2 meses no era así. Esto sólo quiere decir que no hay unas ideas claras, un rumbo fijo. CHAPUZAS S.A. Y ahora alguno dirá lo que he visto en algún otro post de que me presente yo.
Hombre, a Luis Alfredo Puente se le echó y se expusieron mil veces los motivos por aquí y por la prensa. O sea que de irse él nada de nada.
Y no, la cantera no está peor. Más bien hemos llegado a un nivel de cantera muy óptimo para Zamora.
Imagen

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 310
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 217044Mensaje PICHU
03 Jul 2008, 00:33

Castafiore escribió:Pichu, estoy contigo en que en todos sitios cuecen habas, pero eso no me consuela. Que pasen cosas parecidas en otros sitios, no quiere decir que no tenga importancia.
Lo de la Asamblea me parece vergonzoso, simple y llanamente. No iba a ir, pero sólo por eso voy a asistir a ver qué excusas se ponen.
es lo que hay,que le vamos  a hacer,no es mal de muchos consuelo de..
pero solo se equivocan los que estan ahi,si todos colaboraramos un poco mas..20 ojos ven mas que 12.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 217054Mensaje Clifor
03 Jul 2008, 09:51

Mientras los oídos de esos doce sigan cubiertos de una espesa capa de cera, da igual que arrimemos el hombro para colaborar los demás o no.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 217115Mensaje pelines
03 Jul 2008, 18:00

Clifor escribió:
jla_zamoracf escribió:Bueno, demos tiempo no??
El problema del demos tiempo es que todos los años se utiliza y todos los años se cometen los mismos errores. Cuando eres inexperto se pueden perdonar o cuando eres un club pequeño y se te van los jugadores se te perdona pero cuando eres tú el que busca que los jugadores no se queden, que los jugadores no renueven y todo eso, entonces, si lo haces año tras año, es que tiene que haber algo ahí que no huele bien.

Lo que no sé es a cómo está el comisiónibor, a ver si Pelines sabe algo  :lol:
Puuuuffffffffffffff, por las nubes.   :lol:  :lol:  :lol:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 217227Mensaje RYPLY
04 Jul 2008, 13:56

Suena Manu Arias, lo he visto por Zamora estos días, no se si creerlo porque el año àsadp también lo dijo La Opinión.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 217230Mensaje elodie
04 Jul 2008, 14:00

RYPLY escribió:Suena Manu Arias, lo he visto por Zamora estos días, no se si creerlo porque el año àsadp también lo dijo La Opinión.
Ayer en la asamblea contaron que se le había hecho una oferta, que estaban pendientes de saber la decisión de este.

DRAGÓN AZUL
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2008, 12:37

Mensaje: # 217402Mensaje DRAGÓN AZUL
06 Jul 2008, 02:04

No sabía dónde ponerlo, así que lo pongo aquí mismo:

ÁNIMO ZAMORA!!!! DESDE LINARES, NO OS OLVIDAMOS!!!! ESTE AÑO LOS DOS A SEGUNDA A!!!! :baile:  :baile:  :baile:





Pd: Manu Arias es un pedazo de central, ex-azulillo por cierto, y quizás vuelva al Linares si solucionamos nuestros "problemillas" económicos. :roll:
C.D.LINARES---una ilusión, un sueño, una REALIDAD!!!

Rocy
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 23 Dic 2007, 23:21

Mensaje: # 217457Mensaje Rocy
06 Jul 2008, 20:58

Hola,alquien sabe algo sobre el futuro de dani??


y de Iker??
¡¡¡DANI EL MEJOR!!!

Responder