quien sera el nuevo capitan del zamora??

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 217205Mensaje Orgullo Zamorano
04 Jul 2008, 12:32

elodie escribió:Yo en serio, leo el foro y luego voy a la asamblea y se dicen cosas totalmente distintas. Uno no sabe ni a qué agarrarse.

Aquí decís que a Gurru y cia no se les ha hecho ofertas de renovación, en cambio en la asamblea aseguran que esas ofertas existen, pero lógicamente adecuándose a la realidad económica del club.


Yo no es que sea procasas ni nada parecido, pero me gustaría que a muchos les dejasen el club un solo año, y después que intentasen mantener la plantilla con un presupuesto más limitado.

Yo sinceramente de lo que diga gente que ya no está en el Zamora no me fio, porque ellos siempre van a contar "su" versión.

Por eso cada dia alucino más con algunas de las cosas que se dicen por aquí.

Lo dicho, yo no estoy de lado de ninguno, pero aquellos que hablan de mantener fichas y demás, me gustaría que hicieses cuentas y entendiesen que el dinero no crece en los árboles.

Al mismo modo critico que se traigan Besugos y Joeles, pues con ese dinero fichas a un jugador español decente, y sino, dedicas ese dinero a traer gente joven, como se ha hecho con Dani, Iker...


Pues eso, que yo no busco polémica con nadie, pero leo algunos comentarios totalmente extremistas y me parece que no se tratan todos los aspectos, que es muy fácil hablar, pero con la calculadora en mano luego todo es mucho más difícil.
Si las ofertas existen pero son inferiores los sueldos a los que ganaban la temporada anterior es como si no existieran, ya que a nadie le gustaría trabajar en el mismo sitio cobrando menos que el año anterior, teniendo en cuenta que toda la vida sube. In my opinion eee

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 217206Mensaje elodie
04 Jul 2008, 12:36

Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:Yo en serio, leo el foro y luego voy a la asamblea y se dicen cosas totalmente distintas. Uno no sabe ni a qué agarrarse.

Aquí decís que a Gurru y cia no se les ha hecho ofertas de renovación, en cambio en la asamblea aseguran que esas ofertas existen, pero lógicamente adecuándose a la realidad económica del club.


Yo no es que sea procasas ni nada parecido, pero me gustaría que a muchos les dejasen el club un solo año, y después que intentasen mantener la plantilla con un presupuesto más limitado.

Yo sinceramente de lo que diga gente que ya no está en el Zamora no me fio, porque ellos siempre van a contar "su" versión.

Por eso cada dia alucino más con algunas de las cosas que se dicen por aquí.

Lo dicho, yo no estoy de lado de ninguno, pero aquellos que hablan de mantener fichas y demás, me gustaría que hicieses cuentas y entendiesen que el dinero no crece en los árboles.

Al mismo modo critico que se traigan Besugos y Joeles, pues con ese dinero fichas a un jugador español decente, y sino, dedicas ese dinero a traer gente joven, como se ha hecho con Dani, Iker...


Pues eso, que yo no busco polémica con nadie, pero leo algunos comentarios totalmente extremistas y me parece que no se tratan todos los aspectos, que es muy fácil hablar, pero con la calculadora en mano luego todo es mucho más difícil.
Si las ofertas existen pero son inferiores los sueldos a los que ganaban la temporada anterior es como si no existieran, ya que a nadie le gustaría trabajar en el mismo sitio cobrando menos que el año anterior, teniendo en cuenta que toda la vida sube. In my opinion eee
Y de donde sacas el dinero para mantenerles las fichas? Normal que no les guste y esperen a ver si aparecen ofertas superiores de otros equipos. Algunos se quedarán porque aun cobrando menos, saben que van a cobrar mes a mes, otros se arriesgarán y se irán a otros equipos.
Pero lo que no se puede hacer es descuadrar unos presupuestos, hay que atenerse a una realidad económica y a partir de ahí, hacer el máximo posible.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 217207Mensaje Orgullo Zamorano
04 Jul 2008, 12:48

elodie escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:Yo en serio, leo el foro y luego voy a la asamblea y se dicen cosas totalmente distintas. Uno no sabe ni a qué agarrarse.

Aquí decís que a Gurru y cia no se les ha hecho ofertas de renovación, en cambio en la asamblea aseguran que esas ofertas existen, pero lógicamente adecuándose a la realidad económica del club.


Yo no es que sea procasas ni nada parecido, pero me gustaría que a muchos les dejasen el club un solo año, y después que intentasen mantener la plantilla con un presupuesto más limitado.

Yo sinceramente de lo que diga gente que ya no está en el Zamora no me fio, porque ellos siempre van a contar "su" versión.

Por eso cada dia alucino más con algunas de las cosas que se dicen por aquí.

Lo dicho, yo no estoy de lado de ninguno, pero aquellos que hablan de mantener fichas y demás, me gustaría que hicieses cuentas y entendiesen que el dinero no crece en los árboles.

Al mismo modo critico que se traigan Besugos y Joeles, pues con ese dinero fichas a un jugador español decente, y sino, dedicas ese dinero a traer gente joven, como se ha hecho con Dani, Iker...


Pues eso, que yo no busco polémica con nadie, pero leo algunos comentarios totalmente extremistas y me parece que no se tratan todos los aspectos, que es muy fácil hablar, pero con la calculadora en mano luego todo es mucho más difícil.
Si las ofertas existen pero son inferiores los sueldos a los que ganaban la temporada anterior es como si no existieran, ya que a nadie le gustaría trabajar en el mismo sitio cobrando menos que el año anterior, teniendo en cuenta que toda la vida sube. In my opinion eee
Y de donde sacas el dinero para mantenerles las fichas? Normal que no les guste y esperen a ver si aparecen ofertas superiores de otros equipos. Algunos se quedarán porque aun cobrando menos, saben que van a cobrar mes a mes, otros se arriesgarán y se irán a otros equipos.
Pero lo que no se puede hacer es descuadrar unos presupuestos, hay que atenerse a una realidad económica y a partir de ahí, hacer el máximo posible.
No no, pero si estoy deacuerdo contigo, de donde sacas más dinero? pues no lo se, me imagino que el club se habrá movido todo lo que ha podido para conseguirlo. Yo solo digo que la postura de los jugadores es la normal porque no quieren cobrar menos y estan esperando a ver si alguien les ofrece mas.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 217211Mensaje Clifor
04 Jul 2008, 13:08

Si es que no les han llamado del Zamora todavía, no le deis vueltas a que están esperando y tal... las ofertas de otros clubes las tienen, están esperando al Zamora, pero no se mueve ni un ápice porque no hay interés en renovar el bloque. No es una cuestión de dinero sino de ganas. Y no hay ganas en el Zamora de renovar el bloque.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 217212Mensaje elodie
04 Jul 2008, 13:10

Clifor escribió:Si es que no les han llamado del Zamora todavía, no le deis vueltas a que están esperando y tal... las ofertas de otros clubes las tienen, están esperando al Zamora, pero no se mueve ni un ápice porque no hay interés en renovar el bloque. No es una cuestión de dinero sino de ganas. Y no hay ganas en el Zamora de renovar el bloque.
Pues entonces ayer en la asamblea nos la metieron doblada...
De todas formas, quién te ha dicho eso? Entiendemé que dude, pues no tengo pruebas.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 217213Mensaje Orgullo Zamorano
04 Jul 2008, 13:10

Clifor escribió:Si es que no les han llamado del Zamora todavía, no le deis vueltas a que están esperando y tal... las ofertas de otros clubes las tienen, están esperando al Zamora, pero no se mueve ni un ápice porque no hay interés en renovar el bloque. No es una cuestión de dinero sino de ganas. Y no hay ganas en el Zamora de renovar el bloque.
Lo siento Clifor pero me niego a creer que no se renueva el bloque por falta de ganas y no por falta de medios

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 217215Mensaje rober
04 Jul 2008, 13:26

Orgullo Zamorano escribió:
Clifor escribió:Si es que no les han llamado del Zamora todavía, no le deis vueltas a que están esperando y tal... las ofertas de otros clubes las tienen, están esperando al Zamora, pero no se mueve ni un ápice porque no hay interés en renovar el bloque. No es una cuestión de dinero sino de ganas. Y no hay ganas en el Zamora de renovar el bloque.
Lo siento Clifor pero me niego a creer que no se renueva el bloque por falta de ganas y no por falta de medios
pero estamos ciegos o que??lo han hecho año tras año y lo seguirán haciendo.A mí esto me recuerda a la época de Núñez en el Barça que echaba a los jugadores por celos y es lo que le pasa al señor Casas,que sí,que sí,mucho playoff pero luego cuando hay que mantener a los que han llegado hasta allí otra vez casi todos fuera.Lamentable,realmente lamentable :mal:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 217216Mensaje Clifor
04 Jul 2008, 13:27

elodie escribió:
Clifor escribió:Si es que no les han llamado del Zamora todavía, no le deis vueltas a que están esperando y tal... las ofertas de otros clubes las tienen, están esperando al Zamora, pero no se mueve ni un ápice porque no hay interés en renovar el bloque. No es una cuestión de dinero sino de ganas. Y no hay ganas en el Zamora de renovar el bloque.
Pues entonces ayer en la asamblea nos la metieron doblada...
De todas formas, quién te ha dicho eso? Entiendemé que dude, pues no tengo pruebas.
Orgullo Zamorano escribió:Lo siento Clifor pero me niego a creer que no se renueva el bloque por falta de ganas y no por falta de medios
A mí me pasaba lo mismo con otras desbandadas hasta que te haces un poco más mayor y empiezas a atar cabos. Este año hemos tenido la suerte o la desgracia de tener trato muy personal con muchos jugadores. Muchos jugadores, no con uno ni dos. Y, añadido al trato que nos une con viejos conocidos que nos contaron cosas en su día, el panorama deportivamente hablando no puede ser más desolador. Y se repite año tras año. Y el Club se apoya en algunos medios de comunicación para decir que los jugadores se van por dinero, que no han querido renovar y todo eso.

La única pega que han puesto algunos es Tomé. Si se queda Tomé no renuevo. Pero deportiva y económicamente en Zamora la mayoría de jugadores estaba a gusto. Y no les han llamado todavía.

Y hasta aquí puedo leer, que luego todo se sabe. No voy a decir más nada sobre este asunto. El que quiera entender que entienda y el que no... allá él, no es mi problema  :ok:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 217218Mensaje Orgullo Zamorano
04 Jul 2008, 13:32

Clifor escribió:
elodie escribió:
Clifor escribió:Si es que no les han llamado del Zamora todavía, no le deis vueltas a que están esperando y tal... las ofertas de otros clubes las tienen, están esperando al Zamora, pero no se mueve ni un ápice porque no hay interés en renovar el bloque. No es una cuestión de dinero sino de ganas. Y no hay ganas en el Zamora de renovar el bloque.
Pues entonces ayer en la asamblea nos la metieron doblada...
De todas formas, quién te ha dicho eso? Entiendemé que dude, pues no tengo pruebas.
Orgullo Zamorano escribió:Lo siento Clifor pero me niego a creer que no se renueva el bloque por falta de ganas y no por falta de medios
A mí me pasaba lo mismo con otras desbandadas hasta que te haces un poco más mayor y empiezas a atar cabos. Este año hemos tenido la suerte o la desgracia de tener trato muy personal con muchos jugadores. Muchos jugadores, no con uno ni dos. Y, añadido al trato que nos une con viejos conocidos que nos contaron cosas en su día, el panorama deportivamente hablando no puede ser más desolador. Y se repite año tras año. Y el Club se apoya en algunos medios de comunicación para decir que los jugadores se van por dinero, que no han querido renovar y todo eso.

La única pega que han puesto algunos es Tomé. Si se queda Tomé no renuevo. Pero deportiva y económicamente en Zamora la mayoría de jugadores estaba a gusto. Y no les han llamado todavía.

Y hasta aquí puedo leer, que luego todo se sabe. No voy a decir más nada sobre este asunto. El que quiera entender que entienda y el que no... allá él, no es mi problema  :ok:
Joder Clifor me dejas helado, si esto es como tú dices NO LO ENTIENDO, así no seremos un equipo grande en la vida  :( .


Muchas gracias por tus explicaciones Clifor  :ok:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 217222Mensaje RYPLY
04 Jul 2008, 13:48

Todos los años pasa lo mismo, lo que me parece mal es engañar a la masa social diciendo que se van a renovar cuando realmente ni siquiera les han llamado, esto dice poco a favor del club que no solo miente sino que intenta engañar a través del NODO (La Opinión) con excusas baratas poco originales pues se usan todos los años y este periódico en concreto debería de cambiar y tener sus propias opiniones no lo que Casas quiere que se lea.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 217236Mensaje zenouk
04 Jul 2008, 14:05

Clifor escribió:Si es que no les han llamado del Zamora todavía, no le deis vueltas a que están esperando y tal... las ofertas de otros clubes las tienen, están esperando al Zamora, pero no se mueve ni un ápice porque no hay interés en renovar el bloque. No es una cuestión de dinero sino de ganas. Y no hay ganas en el Zamora de renovar el bloque.
Los jugadores dicen que no se les ha llamado y en el club dicen que se les ha hecho una oferta, aunque menor debido al descenso del presupuesto... ¿A quién creemos?  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 217237Mensaje elodie
04 Jul 2008, 14:06

zenouk escribió:
Clifor escribió:Si es que no les han llamado del Zamora todavía, no le deis vueltas a que están esperando y tal... las ofertas de otros clubes las tienen, están esperando al Zamora, pero no se mueve ni un ápice porque no hay interés en renovar el bloque. No es una cuestión de dinero sino de ganas. Y no hay ganas en el Zamora de renovar el bloque.
Los jugadores dicen que no se les ha llamado y en el club dicen que se les ha hecho una oferta, aunque menor debido al descenso del presupuesto... ¿A quién creemos?  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Ese es el problema que tengo yo, que nose ya que creerme...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 217241Mensaje Clifor
04 Jul 2008, 14:38

zenouk escribió:Los jugadores dicen que no se les ha llamado y en el club dicen que se les ha hecho una oferta, aunque menor debido al descenso del presupuesto... ¿A quién creemos?  :mmm:  :mmm:  :mmm:
1. Los jugadores de este año, del pasado, del anterior, del otro, del otro... es decir, curioso que todos los años digan lo mismo ¿no?

2. Y lo de una oferta menor eso no se ha dicho desde la directiva cuando han hablado de renovaciones. De hecho lo único que dijeron poco después de Vallecas fue: vamos a incrementar el presupuesto (falso) y vamos a renovar la base del equipo (falso).

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 217245Mensaje davmayoral
04 Jul 2008, 14:47

Si se mantienen todos los sponsors, si las administraciones aumentan su aporte al zamora cf, si acabamos el año con superavit y ademas se le añade la prevision de aumentar el numero de socios, como es posible que el presupuesto que se hace sea inferior? y no solo eso sino ademas en 194000 eurazos, que son 32,5 millones de las antiguas pesetas, me parece una barbaridad y no lo acabo de entender..... :mmm:  :mad:  :mmm:
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 217255Mensaje RYPLY
04 Jul 2008, 15:14

davmayoral escribió:Si se mantienen todos los sponsors, si las administraciones aumentan su aporte al zamora cf, si acabamos el año con superavit y ademas se le añade la prevision de aumentar el numero de socios, como es posible que el presupuesto que se hace sea inferior? y no solo eso sino ademas en 194000 eurazos, que son 32,5 millones de las antiguas pesetas, me parece una barbaridad y no lo acabo de entender..... :mmm:  :mad:  :mmm:
Los patrocinadores no todos siguen, aun así me parece demasiado el bajón.

Responder