composicion de grupos!!! nos veremos en la ruta de la plata?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 217204Mensaje Orgullo Zamorano
04 Jul 2008, 12:29

Shion escribió:Después de ver el Marca, el Salamanca podría bajar a 2ªB por impagos. Se salvaría, si se sigue la lógica, el Racing de Ferrol. Con lo que el año que viene (espero que no), tendríamos otro desplazamiento a 60 kms. :mmm:
Otra vez a segunda b?
Bueno esperemos que no baje

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 217214Mensaje jla_zamoracf
04 Jul 2008, 13:26

Orgullo Zamorano escribió:
Shion escribió:Después de ver el Marca, el Salamanca podría bajar a 2ªB por impagos. Se salvaría, si se sigue la lógica, el Racing de Ferrol. Con lo que el año que viene (espero que no), tendríamos otro desplazamiento a 60 kms. :mmm:
Otra vez a segunda b?
Bueno esperemos que no baje
Pues a mi me encantaria otro derbi en salamanca como el de hace 2 años. Asi que ojala que los bajen  :wink:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 217217Mensaje Clifor
04 Jul 2008, 13:29

jla_zamoracf escribió:Pues a mi me encantaria otro derbi en salamanca como el de hace 2 años. Asi que ojala que los bajen  :wink:
El deerbi moló, pero prefiero jugarlo en segunda A que por un descenso administrativo  :ok:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 217219Mensaje jla_zamoracf
04 Jul 2008, 13:33

Clifor escribió:
jla_zamoracf escribió:Pues a mi me encantaria otro derbi en salamanca como el de hace 2 años. Asi que ojala que los bajen  :wink:
El deerbi moló, pero prefiero jugarlo en segunda A que por un descenso administrativo  :ok:
Ya, la verdad es que si. Pero oye, esto es asi, si no tienes dinero para pagar a los jugadores... :mal:
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 217220Mensaje Orgullo Zamorano
04 Jul 2008, 13:34

Clifor escribió:
jla_zamoracf escribió:Pues a mi me encantaria otro derbi en salamanca como el de hace 2 años. Asi que ojala que los bajen  :wink:
El deerbi moló, pero prefiero jugarlo en segunda A que por un descenso administrativo  :ok:
Totalmente deacuerdo :ok: , además siempre sería otro rival con posibilidades en la lucha por el ascenso, y este año ya tenemos unos cuantos en el grupo...

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 217224Mensaje canidointerviuRCF
04 Jul 2008, 13:52

no se cuanto será la deuda del salamanca pero no cuento con que el Racing la afronte,o sea,que si baja el salamanca,se salva el cadiz y el salamanca de ruta por el grupo IV como el Compos hace unos años
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 217226Mensaje Shion
04 Jul 2008, 13:54

canidointerviuRCF escribió:no se cuanto será la deuda del salamanca pero no cuento con que el Racing la afronte,o sea,que si baja el salamanca,se salva el cadiz y el salamanca de ruta por el grupo IV como el Compos hace unos años
O el Burgos, que le tocó lidiar en el grupo III y se enfrentó al Zamora en aquel play off de infausto recuerdo.

Responder