dani hedrera
-
- Comepipas
- Contactar:
dani hedrera
hola amigos una vez recuperado de los palos deportivos de esta temporada, tras el ascenso del sporting y el no ascenso del real oviedo y zamora, vuelvo a la carga y me acabo de enterar de que dani hedrera suena como fichaje del oviedo, y me gustaria que me comentarais algo sobre el, se que tuvo movidas por alli al querer irse al sporting hace unos años, pero me gustaria que fueseis imparciales y que lo valorarais deportivamente por si alguien le guarda algo de rencor,
sin mas mandaros un saludo y desearos lo mejor para esta nueva temporada y pedir perdon por si molesta el post, espero que no, pero no vi ningun subforo donde ubicarlo, gracias de antemano
VIVA ALISTE!!!
sin mas mandaros un saludo y desearos lo mejor para esta nueva temporada y pedir perdon por si molesta el post, espero que no, pero no vi ningun subforo donde ubicarlo, gracias de antemano
VIVA ALISTE!!!
volveremos, volveremos; volveremos otra vez...
volveremos a primera!! nunca te abandonare...
Clifor escribió:A mà me parece un buen central. Muy seguro, con cierta clase para sacar el balón jugado y que no se complica la vida en exceso.
Luego, aquà tuvo unos temas extradeportivos que no gustaron demasiado.
¿por qué no se habla claro Clifor?, todos sabemos lo que pasó, se negó a jugar en Salamanca el partido más importante de la temporada inventándose una lesión porque si jugaba renovaba automáticamente y él se querÃa ir al Sporting. Al domingo siguiente le hicieron jugar y renovó automáticamente.
Como jugador a mi me gustaba bastante, no sé que tal le habrá ido este año.
En la vida privada no me meto que tendrÃamos para escribir un libro, solo comento lo que hizo al Zamora y a toda la afición cuando nos estábamos jugando la vida.
-
- A por ellos oé
Re: dani hedrera
Cuando estuvo aquà fue uno de los mejoressiempre_rocf escribió:hola amigos una vez recuperado de los palos deportivos de esta temporada, tras el ascenso del sporting y el no ascenso del real oviedo y zamora, vuelvo a la carga y me acabo de enterar de que dani hedrera suena como fichaje del oviedo, y me gustaria que me comentarais algo sobre el, se que tuvo movidas por alli al querer irse al sporting hace unos años, pero me gustaria que fueseis imparciales y que lo valorarais deportivamente por si alguien le guarda algo de rencor,
VIVA Â ALISTE!!!
centrales. Para no renovar fue el mayor sinverguenza que ha pasado por aquÃ. Según tengo entendido no es ni la décima parte de bueno de lo que era. Una pena que le perdiera la cabeza y el bolsillo.
-
- Comepipas
- Contactar:
lo primero gracias por las respuesta a todos, como siempre un placer volver a pasarse por aqui, y no os preocupeis que en oviedo ya se sabia lo que hacia en su momento ya que el cllub interesado en el era el sporting y la prensa de aqui contaba la historia,
otra cosa que os queria consultar y que ayer se me paso es tambien vuestra opinion por Raul Gonzalez que es nuestro nuevo entrenador, aqui hablan muy bien de el y creo que alli hizo una gran labor no es asi??
bueno pues eso un placer y un saludo
mucha suerte para la 2008-09 aver si ascienden ambos clubes!
otra cosa que os queria consultar y que ayer se me paso es tambien vuestra opinion por Raul Gonzalez que es nuestro nuevo entrenador, aqui hablan muy bien de el y creo que alli hizo una gran labor no es asi??
volveremos, volveremos; volveremos otra vez...
siempre_rocf escribió:lo primero gracias por las respuesta a todos, como siempre un placer volver a pasarse por aqui, y no os preocupeis que en oviedo ya se sabia lo que hacia en su momento ya que el cllub interesado en el era el sporting y la prensa de aqui contaba la historia,
No hizo mal papel como entrenador, cogio el equipo a media temporada para sustituir a Balta creo y lo mantuvo ahi, os puede ser de gran ayuda. Además como persona es excelente.
Me parece un entrenador "salvaequipos" .siempre_rocf escribió:lo primero gracias por las respuesta a todos, como siempre un placer volver a pasarse por aqui, y no os preocupeis que en oviedo ya se sabia lo que hacia en su momento ya que el cllub interesado en el era el sporting y la prensa de aqui contaba la historia,
Para ascender nose si valdrá...