Buen jugador que anda buscando equipo y el Marino de Luanco anda tras él, según dicen fue uno de los artÃfices del ascenso del Ferrol hace unos años.
Buen jugador.
Idrissa Keita
-
- Comepipas
- Contactar:
keita jugo aqui en oviedo durante 4 o 5 temporadas, tanto en primera como en segunda, y personalmente para esas categorias es pauperrimo del todo, era de lo peor de una serie de equipos totalmente mediocres que dieron como resultado un descenso a segunda y otro a segunda B, al margen del administrativo a tercera, a mi no me gustaba un pijo la verdad, pero bueno igual para segunda b es salvable, ya que por ferrol no lo hizo nada mal segun comentan, no me gustaria que fuera para el zamora, y como persona pues aqui se comento siempre que es bastante gilipollas el chaval, pero vamos eso va aparte
volveremos, volveremos; volveremos otra vez...
volveremos a primera!! nunca te abandonare...
volveremos a primera!! nunca te abandonare...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Club de Amigos del Siero
pues Keita acaba de aceptar la oferta de renovacion del Racing y sinceramente me parece un buenisimo jugador para la segunda b.Como bien dicen ,fue uno de los artifices de que subieramos en Alicante despues de 16 horas de viaje( 32 h ida y vuelta ) tras un partido en el que dieron puto asco todos menos Keita y Repi.Podeis preguntarle a los del Linares que en su eliminatoria se lució jeje. Y como persona,pues no lo se, yo las veces que tuve oportunidad de hablar con el ,me pareció buen tipo.